Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
José, no me creo que se haya perdido a posta ni de coña, pero bueno, el penalty que tira Calle, la agresión de Jofre, incluso que fuéramos de rojo, imagino que serán señales inequívocas del "piensa mal y acertarás".

Por lo demás, menos demagogia. Si nos eliminan en cuartos, incluso en semis, perdemos varios jugadores y luego quedamos octavos, a seguir despotricando, que es lo que nos va. Se ha hecho lo correcto, intentar pasar jugando con suplentes. Otra cosa es que el coeficiente intelectual de varios componentes de la plantilla de esta temporada esté bajo mínimos.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
kolvjose escribió:
Ole los huevos de calle, de fallar un penalty se falla con estilo, no con mierdad de balones a la grada. CALLE FANS CLUB.


Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz

estoy de acuerdo con demorado,la copa hay q jugarla con los suplentesz y gente del filial,estando en segunda claro.otra cosa es q te tomes en serio la competición o no.por ejemplo el cordoba ha eliminado a un primera jugando con suplentes y sin hacer el indio

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
En ningún momento digo que se vaya a perder la copa a posta. Lo que digo es que el mensaje en el Club es que la Copa no importa, y tanto el técnico como los jugadores van a Cornellá a jugar una pachanga, sabedores de que en el Club nadie se va a enfadar no ya si el equipo cae -que eso era casi seguro-, ni siquiera si se hacía el ridículo como se hizo.

Sabéis que no estoy de acuerdo en absoluto con lo de jugar la Copa con los suplentes: el Pucela ha jugado finales coperas y nuestro único título se ganó jugando con este formato de competición: hay posibilidades reales de hacer algo gordo en la Copa, posibilidades que desde el club tiran a la basura año tras año. E insisto: un equipo con buenos mimbres como es este Valladolid en Segunda pero que va dando tumbos por la competición necesita más un golpe de autoconfianza que el descanso que pueda suponer quedarse fuera de la Copa del rey. De Cornellá el equipo ha vuelto más inmerso aún en sus dudas y diatribas de lo que fue; y eso no creo que sea bueno para nada.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
AmtPucela escribió:
Mormar escribió:
Pero si el problema no es sólo que lo falle, lo es que tire un penalty así teniendo el nivel que tiene. Eso debería ser hasta amarilla, la madre que me parió. Un tío que jugaría igual con chanclas que con botas no puede lanzarse a intentar esas frivolidades.


Magnífica definición de Calle, enhorabuena. Y añado que no debemos hacer más leña del tronco caído.


Pues nada Amt, tu a lo tuyo, a pitar como un loco a Calle si a A.G. se le ocurre ponerle como titular este domingo. Eso ayudará mucho.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Ayudaría más que lo dejara en la grada, sí.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
José Varela escribió:
En ningún momento digo que se vaya a perder la copa a posta. Lo que digo es que el mensaje en el Club es que la Copa no importa, y tanto el técnico como los jugadores van a Cornellá a jugar una pachanga, sabedores de que en el Club nadie se va a enfadar no ya si el equipo cae -que eso era casi seguro-, ni siquiera si se hacía el ridículo como se hizo.

Sabéis que no estoy de acuerdo en absoluto con lo de jugar la Copa con los suplentes: el Pucela ha jugado finales coperas y nuestro único título se ganó jugando con este formato de competición: hay posibilidades reales de hacer algo gordo en la Copa, posibilidades que desde el club tiran a la basura año tras año. E insisto: un equipo con buenos mimbres como es este Valladolid en Segunda pero que va dando tumbos por la competición necesita más un golpe de autoconfianza que el descanso que pueda suponer quedarse fuera de la Copa del rey. De Cornellá el equipo ha vuelto más inmerso aún en sus dudas y diatribas de lo que fue; y eso no creo que sea bueno para nada.


lo q el club ha conseguido ha sido estando en primera,en segunda las opciones son 0.en la primera eliminatoria a partido único gómez utilizo la copa para rodar a los titulares y luego para rodar a los suplentes.lo q no me parece bien de lo q ha hecho gómez y como ya apuntó demorado es meter a chavales con pocos minutos y meterles por meterles,es decir,para quedar bien cara a la galería

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que en el 1er y 2º partido jugarán muchos titulares, los chavales con cuentagotas y cuando está todo el pescado vendido. Arzo se lo ha jugado todo y creo que eso incluso le ha perjudicado a él, no se ha dado confianza a otros y tenemos a los otros 3 defensas con muy pocas 3 oportunidades con una mayor probabilidad de fallo cuando salgan. Si se hubieran aprovechado mejor los partidos de copa habría aumentado la competencia, se habría dado más oportunidades a todos. Todo esto en 2ª es muy importante porque la liga es muy larga y todos tienen que trabajar y eso si sabes seguro que no vas a jugar ni un minuto es difícil. Calle no debería haber jugado, no por el fallo sino porque ha jugado muchos minutos y tienes a Keita a Quique incluso a Rubén que no han tenido tantas oportunidades. No entiendo la gestión del equipo, incomprensible...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
pucelateam, creo que es lo que comenta San Antolín, en las primeras eliminatorias Gómez quería rodar a los titulares.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz

además lo dijo gómez en rueda de prensa

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 8 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder