Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Partido nuevamente lamentable, y ya van varios esta temporada. ¿Hasta cuándo esta panda de haraganes y chiscabarras van a seguir riéndose en la cara de los aficionados? ¿Hasta cuándo vamos a tolerar estas humillaciones? Pero aquí nunca pasa nada, claro, la Copa sobraba, hay que centrarse en la Liga, que vamos primeros y ascenderemos de Calle (siento mentar al mayor tronco futbolístico que ha vestido la elástica blanquivioleta en años, es peor incluso que Manucho, Jairo Castillo y Goitom). En fin, lo único positivo del partido de esta noche ha sido el hecho de que hayan participado algunos canteranos en el mismo, y curiosamente, o no, han sido los mejores del Valladolid. Será cuestión de echarle huevos y tal.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Como diría alguno , el Pucela apesta!!!!!! pero apesta a rancio y a mediocridad...

Quitando las dos primeras temporadas de Mendi , que de bochornos llevamos vividos estos años...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
No estuvo tan mal el partido, creo que el equipo como bloque estuvo mejor que otras veces. De hecho por momentos me gustó, se consiguió enlazar al primer toque defensa-media-tres cuartos, luego es verdad que nos costaba horrores llegar al area pero hubo mínimo 4-5 salidas al primer toque francamente buenas. Además se robó mucho y el Espanyol ni se acercó por el area. Aquí una vez más me gustaría destacar a Lázaro, es una máquina de robar balones, presionar y apoyar al compañero. No entiendo por qué no es habitual en las convocatorias y viendo a los titulares por qué no es titular. Por lo demás, destacar también el gran partido de Raúl Navas, pulcro en la salida de balón, concentrado, cometió menos errores que en el primer partido y apunta a central titular, muy bien Raúl. Bonito debut de Toni, enhorabuena, minutos para Quique quién merece muchos más minutos pero, en fin. El resto pues, decepcionan, una vez más los veteranos que nos vuelven a lastrar. Esta vez Calle y su bobada. Hay que ser bobo, con un gol en el minuto 10 la eliminatoria se pone al rojo vivo. Pues no, encima de bobo, mal compañero, ¿por qué tira Calle así? Para que le vean al señorito en los telediarios meter un "golazo". Calle no piensa en el equipo, ni en el club, ni en la afición, piensa en sí mismo y en lugar de asegurar hace el bobo. El fallo de Calle es motivo suficiente para dejarlo fuera de la convocatoria pero supongo que para Gómez será un fallo puntual. Haz que el portero lo pare, no lo falles tú. Luego Justo, puff...menuda cantada en lo que se supone es su punto fuerte. Jofre, pues futbolísticamente aportó cosas y estuvo bien pero hombre a tus años no hagas bobadas. En definitiva, algunos jovencitos apuntan cosas y algunos veteranos demostrando lo bobos, pero como digo antes los "fallos puntuales" no puntuan en la agenda de Gómez, y los jovencitos (Lázaro o R.Navas) se quedarán en el banquillo o grada.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Lo de Calle es de cárcel. Un penalty así lo podía lanzar Víctor (que ha tirado muchísimos de esa forma) porque tenía (y tiene) cabeza y técnica; cabeza para esperar hasta la última décima de segundo que el portero caiga un lado; y técnica para, si no se tira hacia ningún lado, pegarle rápido y con buen toque pegadita a un palo. También recuerdo a Mendieta lanzarlos así muchas veces, pero poquitos jugadores más. No parece Calle un jugador con esos recursos como para marcarse ese lujazo. Y claro, ridículo que te crió.

Por lo demás a mí el partido no me dice nada ni en favor ni en contra. Bueno sí: Oscar, definitivamente, es ya un ex-futbolista. Una pena, la verdad.

Un saludo.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Es que Mendieta no tira un penalty con el portero de pie desde benjamines. Tampoco se le pide eso a Calle ¿no? aunque estando Baraja, fuerte y a media altura, no se qué hace tirando el hombre de hojalata, ¿le dan un sugus al pichichi de la copa del rey o qué? encima con florituras...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Del penalti, la culpa la tiene quien manda tirar el penalti a un "fenómeno" del futbol como Calle. Es increible que un tio de sus características técnicas sea el encargado de lanzar. Claro que lo mismo si lo tira el "crack griego" el balón no llega ni a la portería, se queda por el camino.


¿Y el amigo Villar? ¿En qué coño estaba pensando en el gol? ¿En volar a Hong-Kong, a Malasia o a donde cojones se vaya cada 15 días?
Menudo elemento. Claro, es que como no juega!!...pobrecillo.


Del jeta de Osquitar
, ya me he cansado de hablar. No tiene vergüenza, ni cuando se fue, ni ahora que ha vuelto para reirse nuevamente del club.


ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
byv11 escribió:

ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE PROPORCIONES BÍBLICAS


Esta frase resume ahora mismo el sentimiento de la gente blanquivioleta.Cada uno con sus opiniones, con sus culpables , con sus ideas, pero esa frase la tenemos todos en la cabeza cada vemos jugar al Valladolid.Una pena, porque lo que deberia de ser una ilusión para todos los aficionados, el ver cada domingo a su equipo, se está convirtiendo en una pesadilla.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Yo iba resignado sin espíritu, con el único ánimo de ver a los chavales y aún así me consiguieron cabrear.
Hoy, con la mente fría, no hago tan mal balance. El Valladolid fue un equipo sobrio en el medio, que es lo que yo más echo en falta este años. Destaco como Alecup, a Raul Navas, a Lázaro (aunque hay que perder menos balones tontos) y al chico de la izquierda, Toni, creo que se llama.
La comida de Villar, de escándalo, pero la roturita de cadera que le hacen a Jordi, muy dolorosa.

A Gomez hay varios jugadores que le están enseñando el camino. Para bien y para mal. La pelota, vuelve a estar en su tejado.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Yo he llegado al punto de sentir auténtica pena. Por nosotros, la afición, por mí el primero, y por el escudo y la camiseta, devaluados con un espectáculo esperpéntico cada partido.

Sólo puntualizar que en este panorama el fallo de Villar me parece lo de menos, porque todos los porteros se tragan alguna, pero es que lo que mostramos sobre el campo... tela.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Mormar escribió:
Somos una chirigota futbolística. Con los jugadores que hay en el campo, y tira el penalty que nos puede dar la vida el más patapalo de todos. Y para más cojones, un tipo que no es capaz de parar un balón ni de dirigir un pase en condiciones en todo el partido, se atreve a probar una panenka, hay que tener poca vergüenza. Y después un tipo con más carrera que Toni Leblanc y ya entrado en la treintena se autoexpulsa con una chiquillada, y el entrenador que todavía no sabe ni donde está ni se explica cómo ha llegado hasta ahí, peleado con todo el mundo, con los suyos, con los otros, con el árbitro. Y para rematar, te pitan otro penalty, y por si no había bastado con el derroche de arte de talentino Calle, va y lo tira Barragán, con dos cojones otra vez. Pero aquí no pasa nada, total, con uno menos y hasta hemos empatado con un primera. Que se vayan al circo hombre, ya esta bien. Menos mal que al menos se ha dignado en sacar a algún chaval, que ya me temía que habían ido de excursión a Barcelona.


creo q barragán es habitual tirando penaltis en tandas.tira el penalti como hay q tirarlo,mejor q cualquiera de los q han tirado este año:amaga,tumba al portero y la tira al poste contrario,de libro.lo de este equipo es curioso pq tenemos a un gran lanzador de faltas como alvaro q no rasca un balón parado nunca pq las tira antes hasta arzo.

es curioso también cuando calle falla el penalti y gómez va jurando al banquillo como hay un sujeto q juega de central q se esta riendo,de q cojones te estás riendo arzito???te hace gracia tu entrenador cuando se enfada??te hace gracia el ridículo de tu compañero???o es q te alegras de q entre semana ya no tendrás q viajar como le gustaba a tu secretario técnico???

en fin,esto es horrible.ya no tengo ninguna esperanza esta temporada,a nadie en el club le importa nada.q cojones hace justo villar en este equipo???q cojones pintan calle o jofre???pq jugamos con jugadores fuera de su puesto hasta cuando hay partidos de la basura??pq no se da una oportunidad un partido entero a un chaval???

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.

Sólo un apunte discordante con Josema, Alecup, Albis y alguno más que lo habéis comentado. Lo de la cantera esta temporada ha sido/es puro marketing. Si Gómez ayer piensa en canteranos no lleva a Barcelona a Pablo Gómez y a Toni; lleva a Felipe (no me parece mal que jugaran Barragán y Peña, ojo) y a Javi Navas, que fue a los que convocó en la ida, por coherencia y por respeto, y pone a Quique en el "once" en lugar de a Óscar, que no cuenta para nada. No creo que hacer jugar a siete canteranos diez minutos en una competición que no te trae floja sea tomarse en serio a la cantera, al contrario, me parece tomársela a cachondeo.

San Antolín, con lo de Arzo, ¿te refieres a G.Calvo?

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Se acabó lo que se daba

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Si está claro Demorado, no es que crea que Gómez tenga fe en la cantera es sólo ilusión por verles competir y en algunos casos competir a buen nivel, y en casos específicos a un nivel igual o mejor que algunos titulares. Este domingo pues volverá Arzo y R.Navas se irá a la grada, qué vamos a hacer, y Calle allí estará esperando jugar mientras Quique se pira a Aranda. La plantilla es corta, 22 jugadores, los chicos están entrenando con los mayores pero el entrenador como todos los anteriores sigue ERRE que ERRE, ¿por qué no dar un poco de bolilla a Lázaro, R. Navas o Quique? Son gente que puede competir a este nivel y son gente para los que la blanquivioleta significa algo más que una camiseta. De momento Gómez ya tiene en su 11 tipos fiables como Jacobo, Pedro, Rueda, A.Rubio, Sisi y Guerra que honran y defienden la camiseta con sus virtudes y defectos, ahora a Gómez le falta añadir alguno más y completar con aquellos que tengan talento y ganas de sumar como pueden ser hasta el momento Nauzet o Guilherme. El resto tienen que demostrar muchas cosas aún, y algunos cambiar radicalmente su actitud y filosofía, casos Arzo y Calle sobre todo, porque Justo sigue en su año sabático.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
La mayor cagada que puede cometer un futbolista es no conocer sus limitaciones y Calle ayer nos ha dejado bien clarito que de eso no gasta.
¿Donde estaba Baraja? Se vé que como falló el penalti el día de Las Palmas ya no se atreve a tirar más, que ahora eres uno de los capitánes majo y tendrás que dar ejemplo de entereza y carácter. Lo del segundo penalti ya es el acabose, estando también Alonso en el campo y lo tiene que tirar Barragán, esto es de traca. Ahora mismo siento una mezcla de asco y tristeza a partes iguales, solamente se libran los chavales del B que han dejado en evidencia en un rato a los que se hacen llamar profesionales.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
En gol del Español el mundialista Justo Villar remata el despropósito de jugada que había iniciado Baraja (que últimamente va a cagada por partido) y continuado Jordi (que está muy muy muy pero que muy blandito, me había gustado la primera parte del catalán pero ese error le condena y mucho).

Barragán y Peña estuvieron nefastos con el balón en los pies, pero hay que reconocerle al primero que tiró muy bien el penalti (y bien que hizo también Baraja en no tirarlo). De la defensa el mejor Raúl Navas, partido serio y sobrio del andaluz, que además provocó el segundo penalti, va bien a balón parado.

En el mediocentro gran trabajo de Carlos Lázaro (quiero pensar que le quitó para preservarle para el domingo, pero no caerá esa breva...) y decepcionante Baraja, empiezo a pensar que su final de temporada pasada fue magia de Clemente. En las bandas me gustó Jofre, encaró, se fue, se ofreció... pero su expulsión y posterior reacción son lamentables, le deberían caer no menos de 2 partidos.

Y los tres que quedan de los titulares las grandes decepciones, puedo imaginar una linea de 3 cuartos con ellos (menos Calle) pero en el campo demuestran poco o nada.

A raíz de la expulsión seguí el partido con menos atención, me alegro por el debut de Toni y los minutitos de Quique. En fin, ya estamos fuera de la Copa, que parece ser que es lo que quería la gran mayoría, felicitaciones a ellos.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 6 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder