Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
A mi también me parece que su final de temporada fué magia de Clemente, creo que en la vida volverá a ese nivel que tuvo...

Inspiración? momento dulce? vete tu a saber...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Juancar escribió:
A mi también me parece que su final de temporada fué magia de Clemente, creo que en la vida volverá a ese nivel que tuvo...

Inspiración? momento dulce? vete tu a saber...


Yo estoy convencido. Casi cada vez que se paraba el juego iba al banquillo a hablar con Clemente. Nunca tuvo ese nivel de medio centro y nunca lo tendrá. También es un jugador que cuando el equipo está mal es de los mejores y cuando está bien hace alguna cagada...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Demorado escribió:
Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.

Sólo un apunte discordante con Josema, Alecup, Albis y alguno más que lo habéis comentado. Lo de la cantera esta temporada ha sido/es puro marketing. Si Gómez ayer piensa en canteranos no lleva a Barcelona a Pablo Gómez y a Toni; lleva a Felipe (no me parece mal que jugaran Barragán y Peña, ojo) y a Javi Navas, que fue a los que convocó en la ida, por coherencia y por respeto, y pone a Quique en el "once" en lugar de a Óscar, que no cuenta para nada. No creo que hacer jugar a siete canteranos diez minutos en una competición que no te trae floja sea tomarse en serio a la cantera, al contrario, me parece tomársela a cachondeo.

San Antolín, con lo de Arzo, ¿te refieres a G.Calvo?


si ya lo sabes cabrito.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Jamás había visto fallar un penalty a lo Panenka, ¿será porque quienes los tiran así no son tuercebotas y no juegan aquí? Es que además de malo hay que ser muy idiota, para tirar un penalty así sabiendo lo malo que eres y el momento del partido y eliminatoria en el que estábamos.
Lo peor de todo es que ya no me da ni pena ni rabia ni nada. Ya estoy tan acostumbrado a las majaderías y ridículos de este club ,que ya ni siento ni padezco.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.

Sólo un apunte discordante con Josema, Alecup, Albis y alguno más que lo habéis comentado. Lo de la cantera esta temporada ha sido/es puro marketing. Si Gómez ayer piensa en canteranos no lleva a Barcelona a Pablo Gómez y a Toni; lleva a Felipe (no me parece mal que jugaran Barragán y Peña, ojo) y a Javi Navas, que fue a los que convocó en la ida, por coherencia y por respeto, y pone a Quique en el "once" en lugar de a Óscar, que no cuenta para nada. No creo que hacer jugar a siete canteranos diez minutos en una competición que no te trae floja sea tomarse en serio a la cantera, al contrario, me parece tomársela a cachondeo.

San Antolín, con lo de Arzo, ¿te refieres a G.Calvo?


si ya lo sabes cabrito.


De verdad, no le he entendido, por eso pregunto...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
stan, no creo que nadie quisiera que cayéramos eliminados en Copa. Mi punto de vista es el mismo que antes de la eliminatoria: la Copa con suplentes y chicos del filial y hasta donde llegues; las posibilidades son casi las mismas, que en una machada te metas en cuartos y los arbitrajes (ya vimos el de Ida en Zorrilla) te manden a casa, y no es lo mismo hacerlo con suplentes y canteranos que jugándote lesiones y expulsiones de titulares.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Jamás había visto fallar un penalty a lo Panenka, ¿será porque quienes los tiran así no son tuercebotas y no juegan aquí? Es que además de malo hay que ser muy idiota, para tirar un penalty así sabiendo lo malo que eres y el momento del partido y eliminatoria en el que estábamos.
Lo peor de todo es que ya no me da ni pena ni rabia ni nada. Ya estoy tan acostumbrado a las majaderías y ridículos de este club ,que ya ni siento ni padezco.


Pues tu no habrás visto fallar penaltys a lo panenka, pero la lista es larga:

Casquero en el Getafe contra el Real Madrid cuando era trascendental, Pinto le paró uno así a Pirlo en un Gamper, también recuerdo a Ribery fallado un panenka con el Bayern, etc, etc.

Precisamente alguno de estos no son paquetes ¿verdad?. Eso sí, en algo por lo menos tienes razón, jamas veremos ni a Pirlos ni a Riberys jugando con el Pucela.

Pero claro, en el fatalismo en el que estamos, somos tan malos, tan malos, tan malos, que jamás en la historia del futbol ha habido nadie tan nefasto como nuestros jugadores, en fin.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Ole los huevos de calle, de fallar un penalty se falla con estilo, no con mierdad de balones a la grada. CALLE FANS CLUB.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Reoyo escribió:
ESCANDALO escribió:
Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Jamás había visto fallar un penalty a lo Panenka, ¿será porque quienes los tiran así no son tuercebotas y no juegan aquí? Es que además de malo hay que ser muy idiota, para tirar un penalty así sabiendo lo malo que eres y el momento del partido y eliminatoria en el que estábamos.
Lo peor de todo es que ya no me da ni pena ni rabia ni nada. Ya estoy tan acostumbrado a las majaderías y ridículos de este club ,que ya ni siento ni padezco.


Pues tu no habrás visto fallar penaltys a lo panenka, pero la lista es larga:

Casquero en el Getafe contra el Real Madrid cuando era trascendental, Pinto le paró uno así a Pirlo en un Gamper, también recuerdo a Ribery fallado un panenka con el Bayern, etc, etc.

Precisamente alguno de estos no son paquetes ¿verdad?. Eso sí, en algo por lo menos tienes razón, jamas veremos ni a Pirlos ni a Riberys jugando con el Pucela.

Pero claro, en el fatalismo en el que estamos, somos tan malos, tan malos, tan malos, que jamás en la historia del futbol ha habido nadie tan nefasto como nuestros jugadores, en fin.


Álvaro Antón también falló un panenka en la tanda de un Trofeo Ciudad de Valladolid, no recuerdo quién era el rival, creo que fue en la 2003-04.

Reoyo, no soy partidario de la leña del árbol caído ni de los chivos expiatorios, para mí Calle es uno más del equipo. Pero entiendo a Escándalo, como somos del Pucela, nuestros fracasos y nuestros logros multiplican sus dimensiones. Y lo de Calle es un ridículo que afecta a los que tenemos ese sentido. Eso sí, mañana en el curro diré que no nos interesa la Copa, que Calle lo hizo a posta y demás... pero nunca se me olvidará este penalti, y no sólo por cómo lo tira Calle, también por cómo lo para el portero.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Demorado escribió:
Reoyo escribió:
ESCANDALO escribió:
Lo de Calle es la viva imagen del ridículo y esperpento que hoy por hoy es este club.
Jamás había visto fallar un penalty a lo Panenka, ¿será porque quienes los tiran así no son tuercebotas y no juegan aquí? Es que además de malo hay que ser muy idiota, para tirar un penalty así sabiendo lo malo que eres y el momento del partido y eliminatoria en el que estábamos.
Lo peor de todo es que ya no me da ni pena ni rabia ni nada. Ya estoy tan acostumbrado a las majaderías y ridículos de este club ,que ya ni siento ni padezco.


Pues tu no habrás visto fallar penaltys a lo panenka, pero la lista es larga:

Casquero en el Getafe contra el Real Madrid cuando era trascendental, Pinto le paró uno así a Pirlo en un Gamper, también recuerdo a Ribery fallado un panenka con el Bayern, etc, etc.

Precisamente alguno de estos no son paquetes ¿verdad?. Eso sí, en algo por lo menos tienes razón, jamas veremos ni a Pirlos ni a Riberys jugando con el Pucela.

Pero claro, en el fatalismo en el que estamos, somos tan malos, tan malos, tan malos, que jamás en la historia del futbol ha habido nadie tan nefasto como nuestros jugadores, en fin.


Álvaro Antón también falló un panenka en la tanda de un Trofeo Ciudad de Valladolid, no recuerdo quién era el rival, creo que fue en la 2003-04.

Reoyo, no soy partidario de la leña del árbol caído ni de los chivos expiatorios, para mí Calle es uno más del equipo. Pero entiendo a Escándalo, como somos del Pucela, nuestros fracasos y nuestros logros multiplican sus dimensiones. Y lo de Calle es un ridículo que afecta a los que tenemos ese sentido. Eso sí, mañana en el curro diré que no nos interesa la Copa, que Calle lo hizo a posta y demás... pero nunca se me olvidará este penalti, y no sólo por cómo lo tira Calle, también por cómo lo para el portero.


Demorado, estoy de acuerdo en que lo del panenkazo fue ridiculo y una frivolidad. Es mas, cuando lo ví, pensé ¿de que va este tio?, me parece un error muy grave y yo tb soy muy del pucela y me jode, pero luego ya en frío, creo que tampoco debemos hacer un mundo de ello. Como vemos no ha sido ni el primero ni el último que fallará un penalty así, pero veo que es una excusa mas para caer en el negativismo absoluto, en el "que malos somos, etc, etc" y eso a estas alturas de la temporada (evidentemente hay tiempo para lograr los objetivos) solo puede ser perjudicial para el equipo.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Ya, Reoyo, no me entiendas mal, sé que tú eres del Pucela igual que yo, a lo que voy es a que entiendo de sobra el cabreo de la gente... y espera a ver, que si juega el domingo le espera pitada y de las gordas, algo que tiene de positivo que la afición aún no está muerta y de negativo que no ayuda para nada pitar a un jugador. Para mí lo que ocurrió el martes ya es historia, aunque miraré de reojo a ver si se intentan corregir o no ciertas actitudes.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Pues nada, ya lo habéis dicho todo. Lo de Calle es un ridículo de lo más hiriente que recuerdo, se lo hubiera parado incluso Haris de portero.

Sólo un apunte discordante con Josema, Alecup, Albis y alguno más que lo habéis comentado. Lo de la cantera esta temporada ha sido/es puro marketing. Si Gómez ayer piensa en canteranos no lleva a Barcelona a Pablo Gómez y a Toni; lleva a Felipe (no me parece mal que jugaran Barragán y Peña, ojo) y a Javi Navas, que fue a los que convocó en la ida, por coherencia y por respeto, y pone a Quique en el "once" en lugar de a Óscar, que no cuenta para nada. No creo que hacer jugar a siete canteranos diez minutos en una competición que no te trae floja sea tomarse en serio a la cantera, al contrario, me parece tomársela a cachondeo.

San Antolín, con lo de Arzo, ¿te refieres a G.Calvo?


si ya lo sabes cabrito.


De verdad, no le he entendido, por eso pregunto...


pues si

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pero si el problema no es sólo que lo falle, lo es que tire un penalty así teniendo el nivel que tiene. Eso debería ser hasta amarilla, la madre que me parió. Un tío que jugaría igual con chanclas que con botas no puede lanzarse a intentar esas frivolidades.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Mormar escribió:
Pero si el problema no es sólo que lo falle, lo es que tire un penalty así teniendo el nivel que tiene. Eso debería ser hasta amarilla, la madre que me parió. Un tío que jugaría igual con chanclas que con botas no puede lanzarse a intentar esas frivolidades.


Magnífica definición de Calle, enhorabuena. Y añado que no debemos hacer más leña del tronco caído.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
El equipo fue a Barcelona de pachanga, y punto. Si hubiera habido la más mínima intención de tratar de levantar la eliminatoria ni tira ese penalty Calle ni lo hace así. Pero como era un partido de solteros contra casados, pues me lo tiro a lo Panenka a ver si hay suerte, y si no, pues nada.

El mismo error de siempre, así transcurran mil años, en este Club. Con el equipo vagando a la deriva por la Liga nadie cae en la cuenta de que una machada en la Copa nos hubiera podido encauzar la temporada. Que tal vez esa hombrada copera hubiera podido significar el punto de inflexión necesario para que los propios jugadores se convencieran de que pueden. Nada, hombre, mejor tirar el torneo del k.o. y permitir que el equipo siga dando tumbos, sin espíritu, sin saber a qué juega ni para qué.

Pues nada, hombre, pues muy bien. Sigamos así, faltos de toda ambición. Que se note que somos el Real Valladolid.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 7 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder