Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Que pena de partido. Hasta la expulsión me gustó muchísimo el Pucela, enormes, pero ENORMES Rueda y Lázaro, haciendo lo que no están haciendo los otros. Entonces aparece el fulano de negro y jode el partido para variar. Nos expulsa a Rueda, así que ale sancionado el sábado y hace que Carlos se pegue tal paliza para agradar al Gómez este que no le ha dado nada que lo han tenido que enviar al hospital según parece por problemas respiratorios. Animos Carlos. El resto del partido pues poco que contar. Los chicos han luchado.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
El partido queda muy mediatizado por la expulsión de Jesús Rueda en primera instancia, y por el regalo de Arzo (otro más) en el primer gol españolista. A mi también me ha gustado el equipo en el comienzo, destacando la pareja de mediocentros y Jofre que se ha mostrado muy incisivo por banda, seguramente se haya ganado un puesto para el sábado. La segunda parte ha sobrado, y el Español ha dado la sensación de no querer hacer más sangre ante la portería de un buen Villar.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
La expulsion nos ha matado. Pero es lo de siempre... es facil pitar en contra del pequeño

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
¿Alquien me puede decir si la expulsión es tal? Porque el jugador del Espanyol cae como si le hubieran disparado y Rueda creo que apenas le toca.

¿Qué dijeron por megafonía mas o menos a mitad de la segunda parte?

Qué asco de partido, por cierto. Aun así me quedo con la actitud de los canteranos y de jugadores como Jofre o Keita.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Jimy escribió:
¿Qué dijeron por megafonía mas o menos a mitad de la segunda parte?

Alguien debía estar apuntando al terreno de juego con un puntero láser.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Hace solo 3 años volviamos a primera división en el campo del Español.Les dabamos un soberano repaso.Parecian niños contra hombres.Teniamos un estilo, personalidad, ilusión, alegria.3 años después todos hemos visto quién ha hecho las cosas bien y quién las hemos hecho mal.El Español es un señor equipo que sabe a lo que juega, que tiene personalidad , ilusión y alegria.
Nosotros estamos un pasito más cerca de Junio de 2006.Valladolid vs Elche, 500 espectadores en la grada.El fútbol en Valladolid se nos vuelve a morir.
Decepcionante, muy decepcionante lo que estamos viendo.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Por megafonía dijeron que se recordaba a los aficionados que está prohibido el uso de punteros láser.

Pues una pena el robo, porque el partido tenía buena pinta, sólo hemos tardado 20 minutos en recordar el respeto que tenemos en primera división. A parte de Lázaro y Rueda hasta la expulsión, me quedo con Jofre, y también con Keita, que poco a poco parece que va cogiendo el tono y será aprovechable. Lo de Arzo es de escándalo ya.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Independientemente de que la expulsión de Rueda sea rigurosa (yo lo habría dejado en amarilla) y que Teixeira sea un árbitro de la peor calaña, el partido del Real Valladolid ha vuelto a ser nefasto, sobre todo en la segunda mitad. Vale, estábamos con diez, pero la actitud y los errores de algunos son inadmisibles en jugadores profesionales. Voy a dar mi opinión jugador por jugador:

Villar: empezó el partido con una buena parada, pero luego ha encajado dos goles y no ha tenido intervenciones de mérito. En los tantos poco ha podido hacer: en el primero, la definición de Vázquez es perfecta, y el segundo es un remate a bocajarro de Vázquez, que estaba completamente solo.

Barragán: mal, al nivel de Pedro López en muchos partidos. Su banda ha sido un coladero durante gran parte del encuentro, y en ataque no se ha prodigado nada. Aparte, ha tenido algún error en entregas fáciles de balón.

Felipe: sin calificar.

Raúl Navas: mal también. Errores de colocación, en entregas, en despejes...No era su día.

Arzo: qué vamos a decir de este individuo que no se haya dicho ya. Enésimo error en su cuenta particular que nos cuesta un gol en contra. Menos mal que el sábado no juega. Que siga en la grada durante mucho tiempo.

Peña: discreto, a pesar de que ha salido revolucionado al principio del partido. Me parece un jugador correcto en defensa, pero hasta ahí.

Rueda: sin calificar; no ha tenido apenas tiempo de demostrar nada antes de la expulsión.

Lázaro: ha corrido mucho y se ha vaciado; sólo por eso ya merece más que muchos de sus compañeros. De todas formas me parece un jugador que ni construye juego ni destruye en exceso el del rival. Necesita más confianza y partidos.

Baraja: ni fu ni fa, vamos, como casi siempre.

Nauzet: ¿ha jugado? Nada de nada de nada.

Javi Navas: horrendo. Balón que tocaba, balón que perdía.

Jofre: correcto. Al menos ha corrido y lo ha intentado; incluso ha tenido algún detalle de calidad.

Oscar: un auténtico engendro futbolístico que no ha hecho otra cosa que arrastrarse por el campo mientras ha estado sobre el mismo. Aún me pregunto quién fue el iluminado que decidió traerlo de vuelta, y por qué Suárez lo presentó como "una sorpresa agradable" que iba a agradar a la afición y un jugador de "gran nivel". El chiste sigue sin tener ninguna gracia.

Keita: bueno, como Jofre, algún detalle técnico bueno y mucha velocidad. Sin embargo, a la hora de definir, fallón.


En fin, vamos a pensar en el partido contra el Salamanca, porque la Copa ya la hemos tirado a la basura. Estará orgulloso el señor Gómez de su equipo, supongo. Que sí, que Teixeira no ha ayudado, pero la imagen del equipo ha sido PATÉTICA.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Discrepo con Amtpucela en cuanto a la dureza de algunas valoraciones. No puedo opinar a fondo porque me fui en el descanso, pero debo destacar que el rato que han jugado juntos Lázaro y Rueda ha sido el que he visto un mediocampo más consistente este año, salva sea la primera media hora contra Las Palmas, de Rueda y Baraja, creo. Dominaron completamente a los mediocentros del Español.
Lázaro, gratísima semisorpresa. Ya sabemos lo que es. Corre mucho, roba mucho y se ofrece en el centro y en banda. Yo quedé muy contento con lo visto ayer.

Tampoco se puede juzgar con el mismo rasero a jugadores que llevan seis partidos jugados que a los que no llegan a uno. Creo que ayer se vieron apuntes interesantes, y que si no echan a Rueda, la película hubiera sido tan distinta como lo era hasta ese minuto 20.
Espero que el entrenador haya tomado nota.

En cuanto al árbitro, se ha cargado una eliminatoria. No merece ni que se le silbe. Creo que si nos vamos todos en el descanso, y queda el estadio vacío, el resultado de la eliminatoria hubiera sido el mismo, hoy estáríamos en todos los telediarios del mundo y ese señor sería recordado como el árbitro que vació un estadio.
Esto es un espectáculo que algunos pagamos. No nos merecemos que personajes así formen parte de él.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
¿COPA?

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Albis escribió:
Discrepo con Amtpucela en cuanto a la dureza de algunas valoraciones. No puedo opinar a fondo porque me fui en el descanso, pero debo destacar que el rato que han jugado juntos Lázaro y Rueda ha sido el que he visto un mediocampo más consistente este año, salva sea la primera media hora contra Las Palmas, de Rueda y Baraja, creo. Dominaron completamente a los mediocentros del Español.
Lázaro, gratísima semisorpresa. Ya sabemos lo que es. Corre mucho, roba mucho y se ofrece en el centro y en banda. Yo quedé muy contento con lo visto ayer.

Tampoco se puede juzgar con el mismo rasero a jugadores que llevan seis partidos jugados que a los que no llegan a uno. Creo que ayer se vieron apuntes interesantes, y que si no echan a Rueda, la película hubiera sido tan distinta como lo era hasta ese minuto 20.
Espero que el entrenador haya tomado nota.

En cuanto al árbitro, se ha cargado una eliminatoria. No merece ni que se le silbe. Creo que si nos vamos todos en el descanso, y queda el estadio vacío, el resultado de la eliminatoria hubiera sido el mismo, hoy estáríamos en todos los telediarios del mundo y ese señor sería recordado como el árbitro que vació un estadio.
Esto es un espectáculo que algunos pagamos. No nos merecemos que personajes así formen parte de él.


Ahí estoy de acuerdo contigo. Esperemos que Lázaro juegue varios partidos seguidos para ver si mejora a Álvaro Rubio (cosa que no es muy difícil).

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
El partido de vuelta; el proximo martes a las 22 horas y es televisado por GolTv

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pues muy bien, pensaba molestarme en ver el partido en un bar pero esa hora no se reconcilia bien con mi horario diario, así que lo escucharé por la radio. Telita si hubiera prórroga y penalties hasta cerca de la 1 de la mañana, telita con los horarios.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pues esperate no la haya... Igual a los penaltis no llegamos porque resolvemos la eliminatoria antes cheers

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
No creo que el partido de para mucho, pero habrá que seguirlo atentamente, sobre todo por volver a ver juntos a Rueda y Lázaro y alguna promesa más del club.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 3 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder