Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Pues si Pedro sigue lesionado no hay que descartar que juegue Felipe y que reserve a Barragán para el sábado.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
¿Qué tal viene jugando Felipe? Siempre es llamativo que un chaval tan joven entre en convocatoria.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Jes escribió:
Yo a veces alucino con lo que leo... En realidad de los titularísimos sólo falta Javi Guerra. El resto es lo que todo el mundo pedía al principio de temporada cantera (9 canteranos de 18 convocados). Cuando hay que sacar a los canteranos? Si los saca contra la UDS estaríamos tirando la liga y el ascenso?

Quien falta en realidad? "Autopistas" Pedro López y que no jugó el sábado, Rubio que sobra en el equipo titular, Sisi que está hecho un despojo, Antón que no da una... Joder, salvo el caso de Guerra, me ofrecen más garantías los 18 convocados de hoy que los que puedan salir el sábado. Y además 9 canteranos, el sueño de todo buen aficionado blanquivioleta junto con ver la segunda equipación totalmente morada (o, en su defecto, morada y negra)

Pd: Hay más posibilidades de ganar la Liga de segunda que la Copa del Rey


Y yo con lo que alucino es con las lecturas interesadas de algunos.

Yo quiero cantera en el equipo, claro que sí, pero la quiero con continuidad, no convocada para un partido de copa ante un buen primera y luego si te he visto no me acuerdo, lo hagan bien o mal.

A ver de todos esos que enumeras cuántos faltan contra el Salamanca en el once; si acaso Antón.

Es más, Gómez no sólo pretende tirar la Copa, además pretende responsabilizar de ello a los menos habituales. Que ya son muchas temporadas siguiendo esta charlotada de Club como para que el mediocre este venga aquí a engañr a nadie. Pero claro, la culpa no es suya, sino de quien se lo permite. Ha venido a buen Club el señor Gómez, un Club tan mediocre como el mismo. Y por muchos años.

Ah, y considerar un título ganar la Liga en Segunda división ya me lo voy a tomar a cachondeo. Están el Barsa y el Madrí a ver si bajan para ganar el año que viene tan importante trofeo. Ya te digo.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
José Varela mi lectura es tan interesada como la tuya. Lo que no puede ser es que cuando sale un equipo en liga sobre fulanito y falte menganito y cuando en Copa fulaito está en la grada y menganito en el campo, también se critique la alineación. O uno es malo o lo es el otro. (O lo son los dos, y en este caso no se estaría tirando nada, es lo que hay y punto). Pero es increible que si estamos pidiendo cambios en el once, en el momento que se producen digamos que ahora no, que eso es tirar la Copa. ¿No eran tan malos los titulares que debían jugar los suplentes? O quizá lo que se busca es que nos demos la hostia en Copa con los titulares de la liga y poder decir que tenemos un equipo de mierda con el que nos vamos a segunda B. O mejor aún, podemos darnos el batacazo en Copa con los titulares y decir que si la cantera no cuenta ni en el torneo del Ko para qué la queremos. O incluso podemos jugar en copa con el mismo once de Girona, y palmar después frente al Salamanca y decir que para qué tanta plantilla, que habría que hacer rotaciones, que es imposible mantener el nivel sábado, miércoles, sábado... Si argumentos hay a patadas para defender una cosa y su contraria y que como resultado dé la máxima de que las cosas se hacen mal.

Por mi parte entiendo que hay que hacer rotaciones, como hacen todos los equipos (incluso, aunque te parezca increible, los que ganan la Copa del Rey), que son necesarias para que todos se sientan importantes y para no tener parada a media plantilla.

Tienes razón en que he sobrevalorado considerar un título ganar la Liga de segunda división. En realidad era mucho más sencillo lo que has dicho:
José Varela escribió:
Volvemos a tirar la única competición en la que tenemos posibilidades reales de ganar, aunque sean muy poquitas.

Y, a la vista está, no llevas razón. Quizá querías decir competición importante, o de prestigio, o qué se yo. El caso es que has dicho lo que has dicho y, como digo, no llevas razón. Por muy pocas opciones que tengamos de ganar la competición de Segunda siempre serán mayores que las de ganar la Copa del Rey (y más este año)

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz


ya me situo en una posición intermedia sobre los canteranos,pero si pido q si alguno se lo gana pues q se le de continuidad.es decir,quique y javi navas lo hicieron muy bien en pretemporada y ya sabemos lo q han jugado después.si felipe mañana sale y lo hace bien o navas lo hace bien pues habría q darles bola el sábado contra el salamanca.el problema es q hagan lo q hagan felipe y navas jugarán el domingo contra el santa marta

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz

El Espanyol, que es un equipo tradicionalmente copero, y sus satisfacciones le ha dado. Se lo toma en serio, y como tal, ha tenido sus recompensas.

Va a venir con Javi Márquez, Dídac, Víctor Ruiz, Baena, Callejón, Luis García, Verdú, Javi López, Forlín, S. García, Coro, Iván Alonso, Cristian Álvarez, Dinu, Amat, Álvaro, Molina, Raúl Rodríguez y Rui Fonte, vamos, excepto Chica, David García, Dátolo y Duscher, con toda la artillería pesada disponible.

Nosotros apuesto por:

Justo Villar

Barragán - Arzo - Navas - Peña

Nauzet - Rueda - Baraja - Jofre

Óscar - Keita


descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Vamos, que no está más que claro que Gómez lleva a quien lleva para dar descanso a sus titulares para el partido del Salamanca.

Jes, puedes hacer los circunloquios que quieras, faltaría más, pero lo que hay es lo que hay: el señor Gómez lleva a los canteranos para dar descanso a sus titulares y sin intención alguna de contar con ellos en la liga. Así los críticos con sus alineaciones se callan la boca por unos días y, si además se pierde bien perdido, ya tiene argumentos para no volver a mirar hacia los Anexos en todo lo que le quede en el convento.

Ah, y puedes buscarle los pies al gato que te parezcan también con lo del título que se puede ganar y eso. El que ha querido, me ha entendido perfectamente.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Ojito con Felipe al que le vi contra el Rayo Juvenil la temporada pasada y me parece que tiene mucho futuro y saber estar...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Enhorabuena a Felipe, vaya sorpresón.....felicidades Pipe. No creo que juegue mañana salvo que estemos paneando al Espanyol Rolling Eyes pero muy buenas noticias su presencia. Un chico con unas buenísimas facultades y sobre todo cabeza e inteligencia para jugar a esto. El resto lo esperado, partido muy interesante, tras estar francamente aburrido y deprimido con el equipo recupero la ilusión, al menos veremos a alguno de los jóvenes y a ver qué tal el equipo. Creo que sólo R.Navas y Lázaro serán titulares pero durante el partido es posible que J.Navas y Quique entren. Me gusta la convocatoria y me produce buenas sensaciones, creo que lo vamos a pasar muy bien esta noche en Zorrilla.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


bueno pues oportunidad para los suplentes.veremos si el juego de toma y daca funcionacontra un primera ,un primera además sólido y duro.

justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle

Pues en la convocatoria que ofrece el club no veo que esté convocado Pedrolo ( http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102010/Oportunidades-para-todos/ ). Además no jugará Jordi para protegerlo ante el partido del sábado ¿no? En su lugar creo que saldrá Raúl Navas (se lo merecía)
¿Daremos la campanada ante el equipo revelación de primera?

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Yo he visto a Felipe varios días con el promesas y me parece un jugador muy maduro para lo jovencito que es.

Yo soy de la opinión que los laterales deberían ser siempre jugadores de la cantera, el desequilibrío en este puesto está al alcance de muy pocos (Alves, R. Carlos).

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
pirote escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


bueno pues oportunidad para los suplentes.veremos si el juego de toma y daca funcionacontra un primera ,un primera además sólido y duro.

justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle

Pues en la convocatoria que ofrece el club no veo que esté convocado Pedrolo ( http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102010/Oportunidades-para-todos/ ). Además no jugará Jordi para protegerlo ante el partido del sábado ¿no? En su lugar creo que saldrá Raúl Navas (se lo merecía)
¿Daremos la campanada ante el equipo revelación de primera?


pirote, el mensaje de SAN ANTOLIN es del día 24, aún no había convocatoria.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
pirote escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


bueno pues oportunidad para los suplentes.veremos si el juego de toma y daca funcionacontra un primera ,un primera además sólido y duro.

justo
pedro arzo jordi peña
baraja lázaro
nauzet oscar jofre
calle

Pues en la convocatoria que ofrece el club no veo que esté convocado Pedrolo ( http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102010/Oportunidades-para-todos/ ). Además no jugará Jordi para protegerlo ante el partido del sábado ¿no? En su lugar creo que saldrá Raúl Navas (se lo merecía)
¿Daremos la campanada ante el equipo revelación de primera?


no jodas????

sobre la campanada nada de nada,son mucho más malos

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Yo también creo que el equipo será el que dice Medellín con la duda de los mediocentros, puede salir cualquier combinación aunque me inclino a pensar que será la formada por Jesús Rueda y Carlos Lázaro. Interesante como comentáis la presencia de Felipe aunque no jugará, de los juveniles de la temporada es el valor más en alza junto a Mongil y Amaro.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Once inicial ante el Espanyol: Villar, Barragán, Arzo, Raúl Navas, Peña, Nauzet, Rueda, Lázaro, Jofre, Óscar y Keita.

Vía Twitter.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 2 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder