Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

power_settings_newConéctate para responder
+26
Chef
byv11
Josema
thor83
kim_Bcn_PUcelano
Esnou
Serji
movigu
CASABLANCA
Bena20
Albis
AmtPucela
albsolrev
Jimy
stan
Juancar
medellín
Iutuf
holo
desdelaB
José Varela
Mormar
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
pirote
Demorado
30 participantes

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Cojonudo, pues empezamos de cojones

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Hay que ser subnormal, en serio....

Menudo penalti que tira, para matarlo al hombre.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Que grande Calle, como el y el equipo estan sobrados va y tira el penalti a lo panenka. Sigue a lo tuyo Calle... parece que haya venido para 3 partidos...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
haciendo un zapping en las radios he escichado en Marca que el ridiculo mas espantoso ha sido ver como un jugador profesional tira ese penalty... seguro q salimos en las noticias deportivas de TV mañana... ya vereis

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Vamos no me jodas Calle!!!

Este tio por mi no vuelve a jugar en toda la temporada.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Y ahora va Jofre y le mete un codazo a Javi Lopez, cojonudo roja directa se pierde el proximo partido de liga.

Vaya circo que estamos montando en Barcelona

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Seguimos para bingo!!! Antonio gomez expulsado por el arbitro!!! parece ser q le ha llamado algo q no le ha gustado mucho al trencilla

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Qué esperpento, madre mía.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Esto no se acaba!!!

CAntada de ordago de "Susto" Villar en el gol de Espanyol

Quien da mas????

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Joder, somos el único equipo capaz de hacer el carnaval allá donde se lo proponga...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Barragan marca de penalty... ahora es cuando me estoy acordando de Calle y su estilo panenka...

Pero ya sabemos q dira Gomez, otro "fallo puntual" como el de Villar en el gol...

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
1-1

Pa casa volvemos

Tirando penaltys a lo panenka y fallando

Con un jugador q no estara en un par de partidos minimo por agresion

con el entrenador expulsado segun la radio por llamarle algo gordo al arbitro (le llamó gordo al arbitro o le insultó?)

Con un porterazo internacional q se traga un remate.. se le cuela el balon entre las manos ( no lo venden porque no lo quiere ni Dios)

Y teniendo q tirar un penalty uno de los jugadores mas tecnicos de segunda... Barragan ha hecho lo q no ha hecho Calle

En fin,.. q ganas de escuchar a Gomez... cambiará el discurso?

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Somos una chirigota futbolística. Con los jugadores que hay en el campo, y tira el penalty que nos puede dar la vida el más patapalo de todos. Y para más cojones, un tipo que no es capaz de parar un balón ni de dirigir un pase en condiciones en todo el partido, se atreve a probar una panenka, hay que tener poca vergüenza. Y después un tipo con más carrera que Toni Leblanc y ya entrado en la treintena se autoexpulsa con una chiquillada, y el entrenador que todavía no sabe ni donde está ni se explica cómo ha llegado hasta ahí, peleado con todo el mundo, con los suyos, con los otros, con el árbitro. Y para rematar, te pitan otro penalty, y por si no había bastado con el derroche de arte de talentino Calle, va y lo tira Barragán, con dos cojones otra vez. Pero aquí no pasa nada, total, con uno menos y hasta hemos empatado con un primera. Que se vayan al circo hombre, ya esta bien. Menos mal que al menos se ha dignado en sacar a algún chaval, que ya me temía que habían ido de excursión a Barcelona.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Cuando parecía que en Vallecas habíamos tocado fondo en cuanto a bochorno futbolístico, hoy Calle se ha encargado de recordarnos de que con este equipo este año todo es posible.

En su descargo, decir que no ha sido el único de la historia en hacer semejante ridículo Very Happy Very Happy Very Happy
ROMA-LECCE Sept 2004


Claro que ni Calle es un Totti para intentar tirarse un lujo así (bastante tiene con ser capaz de levantar el balón del suelo cada vez que lo golpea), ni nosotros una Roma que podemos permitirnos ir de sobrados...

Más bien a día de hoy lo que somos es un equipo sin alma que, o cambian mucho las cosas, o a final de liga habrá que dar por bueno no descender a Segunda B y poner fin a más de 80 años de historia del Real Valladolid. Ni pensar quiero qué puede ser de nosotros si se lesiona Javi Guerra o si a Suárez le da por vendérselo al primer equipillo que nos proponga participar en el Ciudad de Valladolid 2011/2012


Sensación de que con muy poquito se hubiera podido meter el miedo en el cuerpo al Espanyol, pero no se quiso (menudo marrón para algunos hubiera sido pasar otra ronda de Copa ¿¿¿¿eh???)

No sé vosotros, pero lo único positivo que saco de este partido ha sido Raúl Navas (primera vez que tengo la oportunidad de verlo y me gustó), el alma que como siempre le puso Carlos Lázaro, y que hayamos podido ver unos minutos a Quique y, sobre todo, al chavalito de la banda izquierda.

Lo de Álvaro Antón, de traca. De hecho, viendo como está y lo que ha demostrado con nuestra camiseta, creo que su polémica y muy discutida ausencia de varias convocatorias, es de lo poco sensato que ha hecho Mr. Gómez en lo que llevamos de competición.

Lo de Óscar, sorprende menos. Gente con el culo muy pelado en cuanto a vivencias pucelanas nos lo había advertido ya por aquí a los pobres ilusos como yo Sad

Y Justo, en fin... pero que más le dá!! Total, unos mesecitos de retiro dorado por Europa y de vuelta como un héroe a su casa...



Y lo peor de todo es que lo que antes era cabreo, ahora es simple resignación

Última edición por Josema el Miér 10 Nov 2010, 00:43, editado 1 vez

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
Somos el puto circo.

Solo falta ya que en Diciembre nos traigan al feo de los hermanos Calatrava como revulsivo para el ataque.


Eta gente le saca a uno de quicio hasta en los partidos sin interés como el de hoy.


Vaya paciencia que tenemos. Dios mio, que paciencia.

descriptionCopa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS - Página 5 EmptyRe: Copa: Real Valladolid - RCD Espanyol. (1-3) ELIMINADOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder