Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Secretaría técnica | Planificación

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mogudo
Demorado
PequeñoPérez
ESCANDALO
JR
R.V.C.F
Siviglia17
Dr.Mabuse
don corralo
alacrán
mariop222
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
20 participantes

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Efectivamente creo que 5 son demasiados si se cuenta con la cantera, pero parece que Mongil va a salir, con Javi Navas no se cuenta y Lolo va a volver al filial, así que por mucho que nos hayan vendido al final como siempre.

Yo opino que con Sereno la defensa está completa, pudiendo tirar del filial. Con otro extremo y un delantero también. Al final tendremos una plantilla de 23 jugadores.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Ayer dijo Bailador en twitter que hoy en As se explicaba qué pasa con Navas. Supongo que sólo estará en la edición impresa porque en la de internet no lo he visto pero si alguien le puede echar una ojeada, sería interesante algo de luz sobre ese asunto, porque Djukic sólo ha hablado de extremo izquierdo, delantero y central, que yo recuerde.

Para mí Sereno, Rueda, Valiente y Mongil, con la posible incorporación de Baraja o la aparición esporádica de Peña en ese puesto conforman un centro de la defensa que querrían 5 ó 6 rivales nuestros, completamente capaz de mantenernos en primera.

EDITO:
Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador

Además de lo de Sereno, contamos hoy en AS, sólo en papel, que el club le busca una salida a Navas, por aspectos deportivos, aunque...


Pues lo dicho...

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
A Navas se le busca una cesión desde hace unos dias, esta muy verde.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
R.V.C.F escribió:
A Navas se le busca una cesión desde hace unos dias, esta muy verde.


¿No les parecía verde en junio y ahora sí? No sé cómo han podido tardar tanto en decidirse.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Habló Suárez a EFE.

Prácticamente descarta que venga alguien más del Oporto a parte de Sereno que por lo visto no está cerrado, insiste en las 20/21 fichas y habla también de los descartados y de la situación de Navas.

La cesión de Henrique Sereno aún no está cerrada
"Falta que el Oporto decida que puede prescindir de Sereno. Ojalá sea así. Es un jugador bueno, al que conocemos perfectamente, que ha crecido mucho desde que estuvo en Valladolid", dijo
EFE | 23/08/2012

El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Carlos Suárez, ha declarado hoy ante los periodistas que la incorporación del central portugués Henrique Sereno en calidad de cedido por parte del Oporto "todavía no" está "cerrada".

"Todavía no hay nada cerrado. Falta que se llegue a un acuerdo final y que el Oporto decida que puede prescindir de Sereno. Ojalá sea así. Es un jugador bueno, al que conocemos perfectamente, que ha crecido mucho desde que estuvo en Valladolid, en todos los sentidos, lo que le ha llevado a ser internacional con Portugal", ha comentado.

En este sentido, Suárez ha remarcado que el Real Valladolid puede "asumir una operación dentro de unos límites", ya que el club está "en una situación de reducir gastos".

"El presupuesto de la plantilla ha bajado y se van a amortizar de 28 fichas a 20 o 21. Si está dentro de los parámetros nuestros, aunque sea haciendo un esfuerzo, intentaremos cerrarlo, porque creemos que el jugador así lo merece, aunque por lo que se lee hay muchos equipos que lo quieren".

Cuestionado por si el Oporto portugués podría ceder algún jugador más al Real Valladolid al margen de Henrique Sereno, el presidente ha respondido: "Tenemos una buena relación con el Oporto. Es un club grandísimo, que invierte mucho en gente joven, pero veremos. Digamos que los clubes grandes suelen llevar salarios grandes y eso no suele ser fácil para un club pequeño".

Asimismo, Suárez ha señalado que espera que los fichajes que le restan al conjunto vallisoletano, cuatro o cinco, "puedan quedar hilvanados a principios de esta semana o la que viene".

Por otro lado, se ha referido a la situación de los seis jugadores descartados a los que el club busca una salida (Alberto Bueno, Manucho, Razak, Jorge Alonso, Marquitos y Quique González).

Ha apuntado que se les ha transmitido "determinadas ofertas" y que, de momento, "no han aceptado ninguna".

"Esperemos que alguna de las que puedan llegar las acepten. la situación no es cómoda para nadie. Estamos en una posición de intentar buscar lo mejor para los jugadores que nos han ascendido y ya está. Entendemos que es la mejor fórmula", ha comentado.

Por último, se ha referido a la "situación absolutamente distinta" del canterano Javi Navas, el cual "lleva una trayectoria en el filial y el entrenador tiene que decidir si quiere contar con él para el primer equipo o no".

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Iutuf escribió:
R.V.C.F escribió:
A Navas se le busca una cesión desde hace unos dias, esta muy verde.


¿No les parecía verde en junio y ahora sí? No sé cómo han podido tardar tanto en decidirse.

Eso digo yo Navas y Mongil estaba claro que se iban a ir cedidos.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Esto ha dicho Djukic hoy: "Tenemos que fichar 3 jugadores por lo civil o por lo criminal. La ruina de este club sería volver a Segunda"

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

3 jugadores.lo de un extremo y un delantero está claro.el otro debe ser o un extremo o un central.yo creo q un central no hace falta para nada y preferiría un medio tipo nafti o lázaro

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Si son capaces de fichar un medio de ida y vuelta mejor que Lázaro me caigo de la silla. Se debe haber marcado un partidazo contra el Numancia...

A estas alturas van a traer caballos cojos en el mejor de los casos y Arana parece que puede ser el primero.

Yo creo que los puestos fijos a reforzar son extremo derecho (si Navas no cuenta) y delantero centro. Luego sitios libres tenemos el lateral derecho, un central y el extremo izquierdo. Lolo parece que cuenta bastante y Mongil casi entra en la convocatoria (al final tanto Sereno como él se han quedado fuera) así que creo que van a traer un lateral derecho que supla a Ruka y así nos quedamos con 20+2 del filial, ya que de los laterales derechos del filial no cuenta ninguno.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo voy a tirarme a la piscina. Va a venir un delantero centro, un central o lateral derecho y un extremo que pueda jugar bandas. Lassad va a ser uno de los refuerzos, y tengo la corazonada de que a la hora de elegir entre central o lateral derecho finalmente se decantarán por traer un lateral más y contar con Sereno y Mongil como centrales. Entonces, apuesto a que el lateral que vendrá será Ángel López. Es una corazonada. Sin más.

Ya extremos pues no sé, igual algún cedido del Porto (Ukra o Atsu), o del City para que el hijo de Mancini tenga algún amigote por aquí.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo voy a tirarme a la piscina. Va a venir un delantero centro, un central o lateral derecho y un extremo que pueda jugar bandas. Lassad va a ser uno de los refuerzos, y tengo la corazonada de que a la hora de elegir entre central o lateral derecho finalmente se decantarán por traer un lateral más y contar con Sereno y Mongil como centrales. Entonces, apuesto a que el lateral que vendrá será Ángel López. Es una corazonada. Sin más.

Ya extremos pues no sé, igual algún cedido del Porto (Ukra o Atsu), o del City para que el hijo de Mancini tenga algún amigote por aquí.


Pues Ángel está libre pale no sé qué me da que encaja perfectamente en la descripción de Varela que a estos les puede gustar: 31 años, ha ido con la selección también con las categorías inferiores, ha estado en equipos importantes jugando en Europa... lesión importante en 2011 desde la que no ha vuelto a rendir... affraid

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

lo del lateral derecho no habría por donde cogerlo.

primero, tienes a balenciaga cuando no esté rukavina.a peña no le puedes dejar toda la temporada sin jugar y si traes un lateral derecho ya no juega en todo el año

segundo,tienes a tekio,o qué cojones hace tekio en el club??

estamos en concursal y no hay pasta si te la gastas lo tienes q hacer en algo necesario.un lateral derecho para jugar 3 partidos???un central para jugar 2 partidos y la copa???

después de ver la posesión de ayer en la primera parte y el mover el balón a veces sin hacer mucho daño creo q es más necesaria gente arriba.2 extremos y un delantero centro

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
después de ver la posesión de ayer en la primera parte y el mover el balón a veces sin hacer mucho daño creo q es más necesaria gente arriba.2 extremos y un delantero centro


Coincido al 100% y añado que de venir algo más aparte de eso, como mucho traería otro medio centro (lo siento pero Baraja no me termina de convencer demasiado) y para de contar.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Pues empieza a sonar con fuerza la opción de Silvio del Atlético que vendría junto a Pulido.

Me parecería muy mala planificación. Para la derecha ya están Balenciaga, Sereno y Mongil (y Tekio???).

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Hombre, siendo realistas sí que hace falta otro hombre para la derecha, porque cualquiera de los que nombras es un parche. En realidad haría falta un lateral derecho y un extremo, otra cosa es que no tengamos un duro, y que si sólo vienen 3 hombres más yo también creo que hacen más falta en ataque.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 3 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder