Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Secretaría técnica | Planificación

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mogudo
Demorado
PequeñoPérez
ESCANDALO
JR
R.V.C.F
Siviglia17
Dr.Mabuse
don corralo
alacrán
mariop222
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
20 participantes

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
También en Noticias Castilla y León. Nótese que según el artículo termina el 31 de Noviembre... Razz

http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/El-delantero-sueco-Daniel-Larsson-vuelve-a-sonar-con-fuerza-para-el-Real-Valladolid/28128/12/

La prensa sueca da por hecho el fichaje mientras que Alberto Marcos ha reconocido en Deportes Cope que "entra en los planes del club"

Redacción
El delantero sueco Daniel Larsson vuelve a sonar con fuerza para el Real Valladolid


Su nombre ya apareció en verano dentro de la lista de delanteros a los que seguía el Real Valladolid y ha vuelto a sonar con fuerza en las últimas horas como posible refuerzo para la plantilla de Djukic.

Se trata de Daniel Larsson, delantero sueco de 25 años y que termina contrato el 31 de Noviembre con el Malmo, lo que le abre las puertas de Zorrilla. La prensa sueca le sitúa en el club blanquivioleta y el director deportivo del Valladolid, Alberto Marcos, ha confirmado, en declaraciones a la Cadena Cope, el interés en el futbolista al tiempo que ha reconocido la posibilidad de que se incorpore a la plantilla.

Marcos se ha mostrado “convencido” de que llegará algún jugador en el mercado invernal y ha admitido que el futbolista sueco encaja con el perfil “polivalente” que se busca, al poder actuar como delantero y como extremo. “Daniel Larsson es un jugador en el que nos estamos fijando y puede entrar en los planes del Valladolid”, ha asegurado el director deportivo en la entrevista concedida esta tarde a Deportes Cope.

Ha descartado, sin embargo, que el fichaje lleve cerrado desde verano y ha concretado las fechas de la posible llegada de Larsson, que “de poder venir sería en enero” aunque podría entrenar con la plantilla desde diciembre, una vez se desvincule de su actual club. El propio Marcos ha descrito al jugador como un delantero “potente, de distancias largas, que nos puede dar ese plus a las espaldas que no nos puede dar otro jugador”.

En la presente temporada de la Liga sueca, que finaliza en noviembre, el que podría ser próximo delantero del Valladolid ha disputado todos los encuentros (26) y ha anotado 3 goles.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

vaya fenómenos,el 31 de noviembre,menos mal q no acaba el 30 de febrero

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
El 31 de Noviembre finaliza contrato? Coño esa fecha debe de estar en el calendario maya, porque lo que es en el mio, como que no.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Hablando de refuerzos invernales, una cosa que acabo de leer en twitter...

Sergio Durán ‏@sergio_duran69
@chusrodriguez el otro dia dijo manolete que @BorjaFF y colunga estarian en pucela en invierno. Sabemos algo?
Abrir

BorjaFF ‏@BorjaFF
@sergio_duran69 @chusrodriguez ojalá

Eloy de la Pisa ‏@Eloypisa
@BorjaFF @sergio_duran69 @chusrodriguez Seria la confirmación de lo que se itnentó en verano y que no salió. Lo veo posible


sconf

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
¿Borja para qué? ¿Extremo derecho? ¿O como es colega tiene que seguir aprendiendo el funcionamiento de las oficinas del club? Djukic seguro que está buscando un medio centro del perfil de Borja. Como echáramos a Nafti para traer a este artista...

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Ceder a Lázaro y traer a Borja puede ser, si se confirma, una muesca mas en el revolver de patochadas del club. La charlotada continúa.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
MERCADO INVERNAL
Borja vuelve a estar en el punto de mira del Valladolid
El medio gallego, que no está entrando en los planes del técnico del Getafe, ya estuvo a un paso de recalar en el Valladolid el pasado verano


"Ojalá". La respuesta de Borja sobre la posibilidad de que vista de blanquivioleta en el próximo mercado de invierno no pudo ser más clara.

El medio gallego, que no está entrando en los planes del técnico del Getafe, ya estuvo a un paso de recalar en el Valladolid el pasado verano, aunque finalmente no se pudo concretar su fichaje por la situación económica que atraviesa el club vallisoletano.

Sin embargo, las negociaciones pueden haberse retomado y Borja no tendría ningún problema en regresal al equipo en el que militara hace algunas temporadas: "Eso son cosas que tienen que hablar los clubes y en el Real Valladolid ya saben la disposicion que hay por conversaciones que tuvimos en el verano".

En cualquier caso, el futbolista no se olvida de su actual club y, por encima de lo que pueda deparar el futuro, ahora sólo piensa en el Getafe: "Faltan tres meses, yo estoy centrado en tener mi oportunidad aquí y cuando se abra el mercado pues que pase lo que tenga que pasar".

Es más, Borja asegura que no ha tenido ninguna conversación futbolística con el presidente del Valladolid y que la última vez que hablaron fue con motivo del fallecimiento del suegro del mandatario.

http://www.marca.com/2012/10/13/futbol/equipos/valladolid/1350127215.html

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
En cuanto a Lazaro se esta marcando en estos momentos un partidazo con el Huesca, frente al Villareal, la verdad es que este chico, no sobraba en el Pucela.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
aficionado2000 escribió:
En cuanto a Lazaro se esta marcando en estos momentos un partidazo con el Huesca, frente al Villareal, la verdad es que este chico, no sobraba en el Pucela.


También lo estuve viendo. Qué bien nos vendría ahora mismo Lázaro... está muy bien que le hayamos cedido para que tuviera minutos, pero coño, cederlo para no renovar a Nafti y traernos en invierno a Borja pues...

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Albis escribió:
Ceder a Lázaro y traer a Borja puede ser, si se confirma, una muesca mas en el revolver de patochadas del club. La charlotada continúa.


no hay más q decir.

a mi lo q me jode de lázaro es q ni siquiera le han dado la oportunidad de ganarse el puesto,tenía una cruz el primer día de concentración,le ponen a jugar de central,en fin una pena.q siga jugando en huesca y si viene borja sólo espero q sea sólo por unos meses

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Albis escribió:
Ceder a Lázaro y traer a Borja puede ser, si se confirma, una muesca mas en el revolver de patochadas del club. La charlotada continúa.


no hay más q decir.

a mi lo q me jode de lázaro es q ni siquiera le han dado la oportunidad de ganarse el puesto,tenía una cruz el primer día de concentración,le ponen a jugar de central,en fin una pena.q siga jugando en huesca y si viene borja sólo espero q sea sólo por unos meses


Yo, por añadir un nombre más, en esa posición, creo que no nos podemos olvidar de Jorge "Pesca".

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

lo de pesca está empezando a ser también una nefasta gestión.en pretemporada le colocan de central pq puede ser su puesto en el futuro,pero le bajan al filial para jugar otra vez de mediocentro.qué cojones es esto???le quereis hacer central??mediocentro???o ya pasamos de él???

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Pesca en pretemporada de central ha hecho horrores y entonces Djukic y Torres Gómez han decidido que mejor que siga de mediocentro en el Promesas.

Otro nombre a apuntar, Gil, que sí puede jugar de ambas posiciones y no lo está haciendo nada mal. También Fran No ha mejorado bastante como central.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
ha hecho horrores??con lázaro de compañero de zaga???cómo sereno en los 3 partidos de liga??

si a un tío le cambias de puesto le tendrás q probar con garantías y por más tiempo,pero vamos en 3 partidos con otro descartado de compañero y jugando con retales no creo q sea una prueba válida

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Con Lázaro de compañero no exactamente, en aquellos partidos creo que jugaban Mongil de lateral derecho (ouch), uno de los centrales del B, creo que Casado, y el propio Pesca. Pero no es sólo los cuatro partidos de pretemporada, sino también en los entrenamientos. Ahí es donde se intuye que a Djukic no le ha gustado lo que vería, pues recuerdo no sé si fue en Radio MARCA o en COPE que comentaban que había decepcionado en esa posición pero que era un jugador recuperable, obviamente jugando en su sitio.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 5 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder