Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Secretaría técnica | Planificación

power_settings_newConéctate para responder
+16
Mogudo
Demorado
PequeñoPérez
ESCANDALO
JR
R.V.C.F
Siviglia17
Dr.Mabuse
don corralo
alacrán
mariop222
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
20 participantes

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

pues hace un rato acabo de leer a eloy de la pisa y dice q djukic quiere a pesca de centyral y esa es una de las razones por la q parece va a llegar borja

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Hablando de Pesca, 3 semanas de abaja se ha hecho un esguinze de grado 2.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
De la Pisa puede decirlo pero no se lo cree ni él, pues si Djukic quisiese a Pesca como central habría jugado ya todos los partidos con el B en esa posición, pero no, no lo ha hecho. Si una de las razones de que llegue Borja es que Pesca cuenta como central, es absurdo, principalmente porque Borja también puede jugar de central.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
mariop222 escribió:
De la Pisa puede decirlo pero no se lo cree ni él, pues si Djukic quisiese a Pesca como central habría jugado ya todos los partidos con el B en esa posición, pero no, no lo ha hecho. Si una de las razones de que llegue Borja es que Pesca cuenta como central, es absurdo, principalmente porque Borja también puede jugar de central.


supongo q la credibilidad de de la pisa y los de la cope sea similar.habría q saber de qué entrena pesca con el primer equipo,por ejemplo hoy cuando se ha lesionado

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo particularmente creo que si ha de venir alguien en el mercado de invierno, debe de ser un central y un medio centro, asi si queremos extremo derecho, tenemos a Navas.
En cuanto a Borja, si viene que sea para unos meses.
Ya que con Lazaro la hemos cagado, pues que venga Borja, y que cumpla, que de venir espero que así, siendo un autentico pulmon recuperador de balones.
En cuanto a lo de Pesca, no siempre va a funcionar el experimento que si funciono con Rueda, Pesca a lo mejor de central no vale, pero de medio centro de futuro, seguro que si.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
En esta noticia del AS se comenta que además del Athletic nosotros podríamos estar interesados en Iñaki Astiz, central de 29 años del Legia de Varsovia de cara a la próxima temporada:

http://futbol.as.com/futbol/2012/10/31/primera/1351646602_385105.html

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Un central seria, una buena incorporación pero para este mercado de invierno, pues el Pucela de medio campo para adelante esta bien armado, yo digo que hace falta un central y un medio centro.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo creo que de venir Borja, para Djukic probablemente fuera central, al entrenador no le van los medio centro de recorrido.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Pues un medio centro de recorrido es lo que le hace falta al Pucela un futbolista que ocupe campo y este presente en la parcela ancha del campo.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Yo también creo que ese tipo de jugadores son muy útiles. Otra cosa es lo que piense Djukic, que es más de tocar continuamente y tratar de no perder la posesión. De hecho, hasta ahora sólo ha contado con Nafti y con reticencias.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz

ayer aparecen unas declaraciones de marcos en valladolideporte tras el fichaje de larsson.sobre el futuro parece q lo de borja está hecho y le tendremos aquí en enero.lo q no entiendo mucho es q pueda llegar colunga pq con bueno,larsson,manucho y guerra creo q vamos sobrados arriba

Borja y Colunga siguen siendo objetivos

El director deportivo del Real Valladolid, Alberto Marcos, analizó este miércoles la llegada del sueco Larsson en el mercado invernal y el posible interés por Borja y Colunga, dos jugadores que ya fueron pretendidos el pasado verano.
La llegada del internacional sueco se producirá en los próximos días, una vez descanse de la temporada que acaba de terminar con el Malmoö. Sin embargo, su fichaje se hizo oficial esta semana cerrando así una negociación que ya se había encarrilado el pasado verano. "Nos teniamos que adelantar al interés de otros clubes", afirmó Marcos antes de explicar que es "un jugador que tiene algo diferente a lo que tenemos ahora mismo. Ofrece Desborde, rapidez y capacidad para moverse en cualquiera de las linea del ataque".

Será, por tanto, el primero de los refuerzos en el mercado invernar, pero no el último. Y es que el máximo responsable de la parcela deportiva reconoció que se trabaja para intentar cerrar, al menos, dos operaciones más. "Esperamos que salga alguna otra operación para equilibar la plantilla. Queremos reforzar la defensa y delantera pero vamos a ver la polivalencia de los jugadores que tenemos".

En ese sentido, vuelven a sonar con fuerzas los nombres de Colunga y Borja, jugadores a los que Marcos no hace asco. "Colunga y Borja pueden ser objetivos del Valladolid. Borja es un mediocentro que puede jugar de central, además el compromiso suyo con el Valladolid ha sido más que ejemplar. En el caso de Colunga también hay que valorar su polivalencia".

Lo que parece claro es que el amor Borja-Real Valladolid es mutuo, como ya dejó claro el jugador tras el amistoso en Medina de Rioseco ante el Getafe. Y en ese sentido, el director deportivo recordó que "la cuestión economica es fundamental y si él puede lograr su salida sería perfecto. Todo lo que salga gratis es lo que buscamos, y en el caso de Borja no creo que hubiera problema para llegar luego a un acuerdo".

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Pues un medio centro de recorrido es lo que le hace falta al Pucela un futbolista que ocupe campo y este presente en la parcela ancha del campo.


Ese mediocentro está en el Promesas, es Pesca. Por mucho que Djukic le haya visto más cualidades de defensa central, Pesca sigue jugando de mediocentro con Torres Gómez, y es que ese es su puesto.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
medellín escribió:
aficionado2000 escribió:
Pues un medio centro de recorrido es lo que le hace falta al Pucela un futbolista que ocupe campo y este presente en la parcela ancha del campo.


Ese mediocentro está en el Promesas, es Pesca. Por mucho que Djukic le haya visto más cualidades de defensa central, Pesca sigue jugando de mediocentro con Torres Gómez, y es que ese es su puesto.


en el huesca hay otro.

desde luego traer a borja sería uno de esos grandes errores históricos del pucela.le traes para 2 años y medio o 3 y medio y tapas el sitio a pesca y lázaro.una jugada perfecta.mientras la maquinaria periodística sigue trabajando para vtraer a su colega de vuelta

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Pues si yo fuese el Valladolid, dejaba el equipo como está. Me parece más que razonable 20 fichas y tirar del filial para momentos puntuales. Hay un problema, claro, en el filial no está Mongil, y cualquiera que suba ahora es nuevo.

Djukic ha demostrado ser un entrenador capaz de gestionar de manera eficacísima su plantilla. Yo he visto a Cantatore poner a Oscar Wirth de central y no morirse nadie.

No se en que mundo vivimos. Babeando por traer a Borja. Aún sin tener a Lázaro (que manda huevos, que diría el otro), hay opciones mejores que él en el primer equipo, en el promesas y en el mercado. Ahora, si es amigo y hay que hacerle un hueco, pues se le hace, pero no es forma de gestionar una empresa en concurso de acreedores. Si yo soy el juez, lo paro.

Si viene Borja, jugará los minutos que le dejen Víctor, Rubio y Sastre y se va a pegar con Neira y Baraja por esos minutos. Estamos mejorando la plantilla de cojones.

Que conste que personalmente no tengo nada contra Borja, es un profesional que ha cumplido de maravilla cuando ha estado aquí. Simplemente creo que su momento ha pasado. No se si Richetti será muy amigo de Marcos, pero miedo me da.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
Albis escribió:
Pues si yo fuese el Valladolid, dejaba el equipo como está. Me parece más que razonable 20 fichas y tirar del filial para momentos puntuales. Hay un problema, claro, en el filial no está Mongil, y cualquiera que suba ahora es nuevo.

Djukic ha demostrado ser un entrenador capaz de gestionar de manera eficacísima su plantilla. Yo he visto a Cantatore poner a Oscar Wirth de central y no morirse nadie.

No se en que mundo vivimos. Babeando por traer a Borja. Aún sin tener a Lázaro (que manda huevos, que diría el otro), hay opciones mejores que él en el primer equipo, en el promesas y en el mercado. Ahora, si es amigo y hay que hacerle un hueco, pues se le hace, pero no es forma de gestionar una empresa en concurso de acreedores. Si yo soy el juez, lo paro.

Si viene Borja, jugará los minutos que le dejen Víctor, Rubio y Sastre y se va a pegar con Neira y Baraja por esos minutos. Estamos mejorando la plantilla de cojones.

Que conste que personalmente no tengo nada contra Borja, es un profesional que ha cumplido de maravilla cuando ha estado aquí. Simplemente creo que su momento ha pasado. No se si Richetti será muy amigo de Marcos, pero miedo me da.


El que puso a Wirth de central fue Azkargorta en el Pizjuan.
Y yo tampoco fichaba a nadie.

descriptionSecretaría técnica | Planificación - Página 6 EmptyRe: Secretaría técnica | Planificación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder