Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Pérez Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+13
drakeramoride
pucelano15
stan
Juancar
Pato
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Albis
McClane
Mormar
medellín
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
a mi me encantaria merino en ese puesto.sabe de futbol un huevo,arriba y abajo,por detras y por delante.creo q seria una gran opcion

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Alecup escribió:
Caminero ha ayudado bastante a que haya buen ambiente en el club... Me parece muy importante su presencia al frente de la dirección deportiva, más allá de que conozca a 10 o 3000 jugadores, un club de futbol necesita más cosas que tener a alguien que conozca o sepa mucho o sea capaz de ver muchos videos, es más la mirada hacia dentro del club ha sido muy beneficiosa.


Tremendamente decacuerdo con esto q he extraido de tu comentario, por eso creo q caminero no debe estar en la secretaria tecnica pq no tiene capacidad para hacerlo bien pero si que deberia estar en otro puesto dentro del club por esas cualidades q tu enumeras.

Ojo q arturo posadas (a mi me gusta mucho este periodista) ha dicho q podria haber problemas personales entre caminero y suarez

q pena q suarez nunca prometa con sus palabras y se pire con caminero como dijo q haria hace tiempo si se iba el director deportivo

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
si es por el ambiente su puesto seria el de relaciones publicas,como jose campos en santander,no???

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Y a mí que me parece que Posadas últimamente cuando habla parece que había dejado cuentas pendientes en el club y que se las está cobrando poco a poco... Así que cuidadito, que él viene de dentro y puede estar hablando de asuntos pasados. Cosas puntuales entre personas se pueden convertir en diferencias importantes cuando salen en la prensa.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
o a lo mejor los amigos de dentro le pasan informes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Reforzando en tal caso lo que escribía, mal asunto sería.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Hoy, a mayores, entrevista a Caminero en el As, habla de bastantes cosas, está planificando la siguiente temporada y aclara algunas cosas sobre Asenjo, Rubio y su futuro.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-semana-dire-he-decidido/dasftb/20080525dasdaiftb_28/Tes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Y Posada sigue con su cruzada personal, por su camino, reforzando mi idea de días anteriores. La prensa, siempre igual. Ellos primero (incluso con el articulito de opinión de Encinas) y el equipo después. Lo importante es lo suyo, que su información tal y cual, Pascual. Siempre igual. Esperemos que se les pase pronto, porque me da igual que tengan razón o no, las cosas cambian con el tiempo muchas veces. ¡Con esta historia parecen el Marca, tirando por elevación!
http://www.nortecastilla.es/20080525/deportes/real-valladolid/semana-negra-carlos-suarez-20080525.html

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
no te he entendido nada de lo q has escrito en el ultimo mensaje.

el real valladolid ha sido los ultimos años una zona oscura,no se podia saber nada de lo q pasaba dentro,claro q los periodistas de valladolid,parece ser,eran penosos.ahora se sabe todo lo q`pasa dentro por las filtraciones,como en todos los equipos,cual es el problema????q suarez no se lleve con nadie en el club o q se sepa q eso pasa???

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Efectivamente San Antolin, Arturo Posada además era un hombre que en el Pucela hizo mucho bien con su trabajo en la web, dió un nuevo airé, ese aire de ambición y fresco que hacia falta...

La verdad es que la gente que trabaja en el Pucela salvo la gente que no tendria otro sitio al que irse suele marcharse al ver que no hay más allá y hay conformismo, si estos años no se ha tenido es pq teniamos que ascender... veremos ahora...

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
como ya he puesto en otro post,esto huele a golpe de estado y arturo posadas es simplemente un señor con informacion privilegiada.para q se la va a guardar???para q suarez le de la primicia a la ser???

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Ahora ya es parte, eso no es muy profesional que digamos, poniéndose en el disparadero él mismo como interesado. Pero para mí este asunto es secundario, esas aguas llegarán al mar. El problema de fondo, eso que dices del golpe de estado, ya veremos. Es lógico que haya marejada en los tiempos de cambio de plantilla, tampoco es preocupante a día de hoy.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
A mi que salga todo esto me parece perfecto, cuanta más mierda salga y más se sepa, siempre y cuando sea verdad, mejor, la transparencia a todos los niveles es muy importante y sirve para mantener atento al personal, para recapacitar y para ver qué se hace bien y qué se puede mejorar. No me sorprenden estas cosas, Caminero tiene bastantes amigos en el club, el buen ambiente al que me refería entre técnicos, auxiliares, y demás miembros de la dirección deportiva, puede llevar a crear un grupo fuerte contra el estamento, es decir Suarez y accionistas. Sea lo que sea, lo más importante es que hoy mismo se solucione todo, Suarez no puede permitir esta situación ni un segundo más, al menos eso debería hacer un buen gestor, y debe hablar con Caminero y anunciar cuanto antes si sigue o no.

En lo que estoy de acuerdo con Pucela Pozo Estrecho es en el rencor que llevan la redacción de Posada, las frases que utiliza, los pequeños detalles que proporciona para demostrar al lector de la veracidad, faltó decirle que les atendió un camarero de Pozaldez de nombre Ramón....y por otro lado lo más sorprendente es lo de su "jefes", Encinas con un comentario bastante duro, cuando el Norte fue uno de los que hace bien poco tapaba cosas por el "bien del club", me pregunto, ¿a qué se debe tal cambio de actitud en este periódico? Porque se ha producido con la llegada de Posada, luego o les faltaba información antes y era un farol, o rompen el Cartel del Silencio para convertirse en el adalid de la verdad y amor por el Real Valladolid, en fin, historias para no dormir.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
no conozco la situacion periodistica de valladolid,pero supongo q pase como en todos los sitios.el presidente es mas amigo de unos q de otros,les cuanta mas a uno q a otros y si me guardo algo y se lo das al contrario en bandeja pues se rompe la baraja.

yo creo q al final de todo esto el problema es economico,segurisimo.las primas del ascenso???el dejar salir a ciertos jugadores y no renovar a otros???

creo q se ha abierto la veda contra suarez,los periodistas,salvo tornadijo,me parece q no le van a pasar ni una

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
dicen en blanquivioletas.com q su sustituto puede ser de la zona cantabrica. ¿algun nombre?

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 2 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder