Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Pérez Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+13
drakeramoride
pucelano15
stan
Juancar
Pato
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Albis
McClane
Mormar
medellín
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Nadie ha preguntado por el montente de Llorente y nadie dice nada de Jose Luís Pérez Caminero.

La presión, no te jode... Presión la del que se baja todos los días a la mina a picar carbón.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
En serio, alguno va a acabar escribiendo un libro al estilo del código davinci por lo que cree que hay en el Valladolid. Teneis mucha imaginación todos.

Lo que pone en la web del Valladolid es real y son los motivos exactos por los que Cami se va. Y no hay nada mas escondido.

No busqueis tres pies al gato.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Estoy bastante cerca de lo que pones, al menos los hechos no han delatado nada más. Tranquilidad y buenos alimentos.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
drakeramoride escribió:
En serio, alguno va a acabar escribiendo un libro al estilo del código davinci por lo que cree que hay en el Valladolid. Teneis mucha imaginación todos.

Lo que pone en la web del Valladolid es real y son los motivos exactos por los que Cami se va. Y no hay nada mas escondido.

No busqueis tres pies al gato.


Si lo dices por mí, precisamente lo que hago es dar toda credibílidad al tema de la "presión".

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
No creo que vaya por ti, Medellín. Está claro.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Entiendo perfectamente a Caminero. Tiene el suficiente dinero para no vivir agobiado durante tres años viendo jugar a Alexis en el mismo sitio del campo donde el jugaba. Sin duda, tiene que ser muy duro.

Se han confirmado mis sospechas de que su marcha no era para fichar por otro equipo. Si no tenía ilusión por desempeñar un cargo sin duda de mucha responsabilidad, es un caballero renunciando a un contrato de tres años. Dice mucho de su personalidad; enhorabuena.

Tornadijo ha entrevistado esta tarde al secretario técnico del Eibar (no me acuerdo de su nombre) y me ha parecido, a primera oida, un señor serio y con sentido común. Su capacidad está fuera de toda duda. Lo que ha hecho en el Eibar, un equipo modesto pero serio a conciencia, es para quitarse el sombrero. Si además es amigo de Mendilibar, en quien confiamos todos con los ojos cerrados, creo que Suárez está tardando en reunirse con él, explicarle el proyecto (contarle que hay más telas de araña que en una película de Indiana Jones, etc, etc) y convencerle de que fiche, con o sin Olabe (otro secretario técnico que puede el perfil).

En cualquier caso, sea quien sea el sustituto de Caminero, mi apoyo y mi deseo de que sea un hombre trabajador, sensato, con sentido comú, con olfato de fútbol... y con suerte.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
De acuerdo contigo Jc Benitez, yo siempre he creido en Caminero , un profesional como la copa de un pino que quiere al Real Valladolid y siempre lo he llevado muy dentro.

Caminero siempre ha sido una persona que ha valorado sobremanera el estar "agusto" donde estuviera...

No estaba agusto en el Castilla pues marchó al Real Valladolid, se salió en el Pucela y cuando le tocó dar el salto lo dió todo en el Atleti cuando el ciclo de aquel Atleti se fué esfumando el prefirió marcharse de la presión y el clima que se vivía para volver a Pucela pese a tener ofertas en firme como las del Aston Villa...
Jugó unos años en el Pucela y siguió siendo honesto cuando se despidió del futbol aún con la pena de dejar al Valladolid en segunda división y no quiso seguir jugando al futbol pese a ofertas de ligas exóticas...

Caminero quería estar agusto y en medio de esa tranquilidad le ofrecieron otro reto... se montó en el carro y ha aguantado hasta donde ha podido...

El bueno de Cami ha sido un profesional con cabeza además de sus detalles humanos y se ha podido dar el lujo de estar donde él quería hasta cuando ha querido estar.

A su querido Real Valladolid lo ha llevado hasta agotado para que su relación de amor durante años tuviera un final feliz, aunque espero que le volvamos a ver dentro de unos años, un personaje de su valía creo que siempre tendrá su hueco para los blanquivioletas.

Saludos

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
J.C. Benítez escribió:
Entiendo perfectamente a Caminero. Tiene el suficiente dinero para no vivir agobiado durante tres años viendo jugar a Alexis en el mismo sitio del campo donde el jugaba. Sin duda, tiene que ser muy duro.


Laughing

Renunciar al dinero correspondiente a los tres años que le quedaban de contrato es una muestra más de que Caminero lleva muy dentro al Pucela. En el global de sus años en el club se merece pasar a la historia del club, independientemente de una labor desigual como Secretario Técnico. El sustituto o los sustitutos que suenan son esperanzadores, a ver si se confirma pronto, aunque preveo lo de casi siempre: agotamiento de los plazos del mercado con incorporaciones a última hora.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
También pienso como vosotros, Caminero que tiene la vida resuelta, se mete en el futbol, y en la dirección deportiva, con lo que esto significa en el trabajo diario, y de repente, de estar con familia y amiguetes, ver un poco de futbol de vez en cuando, se encuentra que tiene que ver más futbol de lo normal (videos y demás), viajar y seguir al equipo a todas partes y aguantar palos en la prensa diarios. Esto es simplemente la responsabilidad que conlleva este cargo, pero para Caminero no creo que el dinero sea su prioridad actualmente y si no es el dinero o el prestigio dentro del mundo del futbol, se me acaban los motivos para que realice esta tarea, bueno si, el hacer algo durante el día o estar a pie de campo con los jugadores. Parece que Suarez está convencido de que es necesario tener a alguien en la dirección deportiva como Caminero, y parece que van a venir 2, una persona para la secretaría técnica y que haga el trabajo sucio, y otro para que coordine a la gente, sirva de unión con la primera plantilla y el Promesas, haga de relaciones públicas, y tenga buenos contactos en el mundo del futbol, algo tan necesario como ojear talento....en este sentido, una persona vinculada con el club, probablemente ex-jugador y con poca experiencia en dirección deportiva también vendrá, junto con el técnico....dicen que Eusebio quiere entrenar, pero quedan pocos banquillos disponibles, si consigue un banquillo bien, si no lo mejor para él sería estar ocupado en algo, nosotros tenemos 2 puestos para ofrecer, entrenador del Promesas y Director deportivo.....Torres Gómez está en el club, no sé, muchas coincidencias. tanto en perfil como en condiciones positivas para que Eusebio acepte, la otra persona que se me ocurre es Moré, similar situación, entrenador buscando trabajo, perfil adecuado, respetado en la ciudad, cuya destitución según el propio Suarez fue su mayor error, luego en su cabeza seguro que este nombre aparece también para estas labores, y personalmente creo que Pepe podría ayudarnos mucho en la dirección deportiva

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
hay una cosa q no cuadra en todo esto,o un par de ellas.primero,caminero sabia perfectamente lo q conllevaba su trabajo.segundo,pq renuncia cuando se supone mas faciles son las cosas(el club en primera y le iban a traer un ayudante).yo es q soy muy mal pensado,q le vamos a hacer.

por cierto,los experimentos con gaseosa.ya hemos tenido bastante inexperiencia con caminero-orta.lo de eusebio espero q no se produzca nunca.es mas,estoy seguro pq la razon de vivir de eusebio son los euros y aqui de eso poco

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pues se va por q no kiere ser el culpable de q el ekipo descienda con lo poco q puede fichar. Y lo eusebio ni en pintura pienso lo mismo q tu , solo le interesan los euros.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Eusebio que se quede en su Barcelona del alma que tiene mucho que arreglar allí. Por aquí pasando de verle.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Muchas horas después del esperpento y en frío, sigo con un mosqueo de cojones.
Me da lo mismo lo bién o mal que lo haya hecho Caminero, que se lleve a matar con Suárez, que duerma con él en los viajes o que sea el futuro secretario del Milán... me ha mentido, nos ha mentido, y lo que es peor sin necesidad, que no somos el madrid ni él C. Ronaldo para paripés ni gilipolleces.
Si lo ha pensado hace mucho y el Presi lo sabía, Suárez es un gil, si ha sido de 15 días para acá, que cuente la verdad, si lo tenía meditado con que derecho prepara el equipo del año que viene... etc,etc,etc
Tonterías las justas, no es lo mismo que me engañe un vecino que mi hija, por eso, que un símbolo de mi equipo me engañe no lo perdono.
Cami eres un mentiroso y contrariamente a la opinión generalizada de este foro... que te jodan

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hay una cosa q no cuadra en todo esto,o un par de ellas.primero,caminero sabia perfectamente lo q conllevaba su trabajo.segundo,pq renuncia cuando se supone mas faciles son las cosas(el club en primera y le iban a traer un ayudante).yo es q soy muy mal pensado,q le vamos a hacer.

por cierto,los experimentos con gaseosa.ya hemos tenido bastante inexperiencia con caminero-orta.lo de eusebio espero q no se produzca nunca.es mas,estoy seguro pq la razon de vivir de eusebio son los euros y aqui de eso poco


Que Eusebio es un pesetas no te lo voy a discutir, porque estoy totalmente de acuerdo, pero quizás a Eusebio le convenga venir y al Pucela contar con Eusebio, porque no deja de ser uno de los mejores jugadores de nuestra historia, un espejo para algunos, y un símbolo del Real Valladolid, nos caiga mejor o peor....es más, entrenar al Promesas con la actual política del club, con gente tan joven puede ser una buena oportunidad para Eusebio, así no está parado, y para el club, Eusebio quiere ser entrenador, y tonto no es, luego cualquiera que sea su próximo trabajo, Eusebio va a darlo todo porque necesita abrirse un hueco......de todo se aprende....a lo mejor mezclando el futbol holandés que supongo Eusebio conoce bien con la intensidad y ambición de Mendilibar terminamos en Champions santa

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
A muchos se les olvida que Eusebio es el único con una fundación (otros tienen un montón de prósperos negocios) en Valladolid.



ejemplo

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 5 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder