Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Pérez Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+13
drakeramoride
pucelano15
stan
Juancar
Pato
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Albis
McClane
Mormar
medellín
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Parece ser que se refieren a Amavisca, que lo han dicho en la cope. Aunque lo mismo lo quieren fichar como jugador...

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
¿¿¿Amavisca??? affraid affraid affraid .....joder como está el patio...

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
no se,si sirve de esperanza al del racing lo quieren largar,eso si,le gusta mas el vicio q a marcos alonso

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Viendo el nombre de Amavisa, te habrán subido las pulsaciones eh? reconocelo.... 8) ...hasta se te habrá pasado por la cabeza que sería mejor que Caminero siguiera Twisted Evil

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Bueno, pues ya es oficial el adiós de Caminero, mucha suerte en su nuevo destino y para adelante.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27052008/Caminero-deja-Real-Valladolid/


Con esta salida, será importante que vengan cuanto antes alguien para ayudar a los que siguen, que son los importantes al fin y al cabo, Torres Gómez, Coque y Mendilibar, porque parece que el futuro de Merino con la salida de Caminero está en el aire.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyCONFIRMADO: CAMINERO SE PIRA

more_horiz
PUES SI os meteis en la web del pucela , ya ha salido la noticia. Bueno pues fresita parece q se keda solo al frente d ela nave.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Cuanto antes se tomen decisiones, mejor, espero que Suarez consiga reorganizar la dirección deportiva cuanto antes (incluida la previsible marcha de Merino), a ser posible esta misma semana. Suerte a Caminero, todo lo mejor en su nueva trayectoria, y a pensar en el futuro, sigo convencido que podemos vivir muy buenas temporadas, pero para eso hace falta estabilidad institucional, así que Suarez ponte las pilas y deja resuelto esto en breve.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Yo creo que Caminero ha tomado la decisión demasiado tarde, en plena planificación de la plantilla para la próxima temporada. Me imagino que no habrá querido hacerlo público durante la liga para no desviar la atención, pero aun así me parece una decisión errónea haber esperado tanto. Los fichajes que ha traído puede realizarlos casi cualquiera, así que no me parece una gran pérdida.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Alecup escribió:
Cuanto antes se tomen decisiones, mejor, espero que Suarez consiga reorganizar la dirección deportiva cuanto antes (incluida la previsible marcha de Merino), a ser posible esta misma semana. Suerte a Caminero, todo lo mejor en su nueva trayectoria, y a pensar en el futuro, sigo convencido que podemos vivir muy buenas temporadas, pero para eso hace falta estabilidad institucional, así que Suarez ponte las pilas y deja resuelto esto en breve.


Literalmente de acuerdo.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pues ahora a esperar a quien traen, mucho no pueden tardar en tomar la decisión. O más bien quien quiere venir, porque incluso yo me pensaría en venir al pucela ahora mismo.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Morelli ya ha puesto en el post de fichajes que el mejor colocado, según Tornadijo, es Roberto Olabe, ex del Almería.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
bueno ... si se quieria ir , ya lo a echo .

suerte en el futuro .

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Alecup escribió:
Viendo el nombre de Amavisa, te habrán subido las pulsaciones eh? reconocelo.... 8) ...hasta se te habrá pasado por la cabeza que sería mejor que Caminero siguiera Twisted Evil


amavisca se dedicaba a subir montes y cosas de esas,no???no creo q tenga la vocacion de director de futbol.

lo de caminero pues no se si sera mejor o peor.yo creo q da igual quien este de director deportivo pq ahora mismo el club es una maquina de recaudar pasta y creo q lleva tiempo sin pintar nada en el club.no es q sepa nada,simplemente intuicion

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que Caminero ha tomado la decisión demasiado tarde, en plena planificación de la plantilla para la próxima temporada. Me imagino que no habrá querido hacerlo público durante la liga para no desviar la atención, pero aun así me parece una decisión errónea haber esperado tanto. Los fichajes que ha traído puede realizarlos casi cualquiera, así que no me parece una gran pérdida.


totalmente de acuerdo.falta de profesionalidad impresionante la del muchacho.digo muchacho pq parece q se quedo en eso.espero q haya dejado algun "informe" Laughing

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
¿Quien os ha dicho a vosotros que Caminero a tomado la decisión tarde?

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 3 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder