Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Luis Pérez Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+13
drakeramoride
pucelano15
stan
Juancar
Pato
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
Albis
McClane
Mormar
medellín
Demorado
alioli
17 participantes

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
A eso me refiero, el nivel de involucración de Eusebio en la ciudad es superior a la mayoría de los nombres que salgan, otra cosa, será que a la gente le guste más o menos las actuaciones del de la Seca o que simplemente cada uno las intrerprete de una forma diferente....a mi no me cae particularmente bien, y no sé por qué Evil or Very Mad manías de uno, pero me parecería un lujo que aceptara una propuesta del club para ayudarnos y me gustaría que viniera, puede sumar porque tiene experiencia, ha sido un gran jugador y parece un buen hombre, y al fin y al cabo lo importante es que el club crezca.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pinciano escribió:
A muchos se les olvida que Eusebio es el único con una fundación (otros tienen un montón de prósperos negocios) en Valladolid.



ejemplo


Suscribo lo que dices, Pinciano. A la gente pronto se le olvida lo difícil que es ser profeta en la tierra propia. Y esto, por lo que parece, no sería una excepción.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
No me apetece ser el abogado del diablo, pero creo recordar que después de un ofertón del Celta y con alguna que otra oferta apetecible vino a su tierra a retirarse ofreciendonos algunos momentos memorables de la última época de este Club, hasta alguna falta fue entre los tres palos y algún córner se remató.
No más que de cuatro o cinco futbolistas podemos decir lo mismo, Víctor, Caminero, Juan Carlos... supongo que alguno más habrá, ahora mismo no recuerdo.
Aparte de loanteriormente dicho, no le veo en Pucela, ahora, si viniera le daría por lo menos el beneficio de la duda, si presuponemos que los canteranos se dejan el pellejo por el equipo Suspect ¿Porqué no habrían de dejarsele las viejas glorias?

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Ni entro ni salgo en lo de Eusebio, pero una matización a Pinciano: cuando volvió al club, Eusebio era ya un descarte del Celta. El ofertón lo tuvo dos años antes y lo aceptó.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Efectivamente, cuando volvió al Pucela el Celta ya prácticamente no lo utilizaba...

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Releyéndome no me he explicado bién, después del ofertón del Celta y como bién decís apenas utilizado por éste, recibió varias mejores ofertas que las del Valladolid y vino para acá, no quise decir que aceptó la oferta del Valladolid en lugar que un ofertón del celta, perdón por mi mala exposición.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
eusebio cuando tuvo q elegir entre volver a su tierra o seguir haciendo dinero elegio lo segundo.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pato escribió:
eusebio cuando tuvo q elegir entre volver a su tierra o seguir haciendo dinero elegio lo segundo.


Vaya pedazo de c****n, eso un futbolista que se precie no lo hace. Esperemos que el resto no se haya enterado y no cunda el ejemplo. ¿Lo próximo qué sería? ¿Futbolistas brasileños o argentinos por europa? Dios no lo quiera.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Pato, eso es en general injusto, y en este caso más. Y te lo dice otro que vive fuera desde hace mucho tiempo. La profesión de futbolista es corta, y en cuanto a su etapa de técnico, si se puede aprender el oficio en un gran club, no es para pensárselo. La vida da muchas vueltas y ahora quizá fuera un buen momento para venir. Pero si no viene otro lo hará.
Con este tipo de comentarios empiezan las manías y las obsesiones en el foro, lo respeto pero no me parecen nada positivos.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Si fuese público por cuanto dinero de diferencia se fue Eusebio del Valladolid te aseguro que no le dejariamos entrar en esta ciudad en muchos años.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
yo no he dejado ese dato para atacar a Eusebio, solo queria q se tuviera mas informacion acerca de un tema q se estaba tratando. Cada uno tendra su opinion formada acerca de eusebio por lo q no creo q esto pueda llegar a influir en nadie.

Por otra parte no se le pedia a eusebio q pusiera dinero para jugar en el Valladolid tras su salida del barsa. Si el celta puso 1 peseta mas (o 1000 millones de pesetas mas) y el jugador decidio irse para galicia en vez de volver a su tierra, esta en su pleno derecho.

A mi me parece que han dejado mas claro su sentimiento blanquivioleta jugadores como caminero o garcia calvo, por citar 2 de los mas recientes, q sin ser de Valladolid han preferido al Valladolid.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
drakeramoride escribió:
Si fuese público por cuanto dinero de diferencia se fue Eusebio del Valladolid te aseguro que no le dejariamos entrar en esta ciudad en muchos años.


Danos luz. bowdown

De todas maneras cuando se fue, se fue a progresar al Atlético... si no fue por dinero, el tema pesetero queda K.O.
Otra cosa es que hubiera una mínima diferencia con la oferta del Celta, pero ni viéndolo me lo creería, lo siento.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
De hecho cuando fue al Atlético lo hizo perdiendo dinero, la oferta del Sevilla era más alta tanto para el Pucela como para Eusebio.

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 Empty¿Qué ha sido de Caminero?

more_horiz
Desde el tema del blanqueo al bueno de Caminero es como si le le hubiese tragado la tierra...
Al menos desde la distancia...
¿Sabe alguien de Cami? antes al menos estaba de comentarista...

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
Esta entrevista es de finales de octubre. Estaba estudiando el primer nivel del carnet de entrenador, en Las Rozas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/caminero-futbol-blanqueo-20091028.html

descriptionJosé Luis Pérez Caminero - Página 6 EmptyRe: José Luis Pérez Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder