Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+31
Marth
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
35 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


artículo de opinión de carlos pérez en el norte.nivelazo,así nos va


Tanto mis compañeros de espacio Tony Pola, Javi Pardo y Jesús Moreno como yo escribimos estas líneas en este ilustre diario como aficionados al Real Valladolid. Ni escribimos como periodistas, porque salvo Tony, no lo somos, ni escribimos como técnicos o gente ligada al fútbol. El Real Valladolid es lo que nos une. Otra premisa antes de empezar con mi reflexión es que nunca jamás nos han dicho sobre qué debemos hablar o qué temas no debemos tocar. Nunca. Solo un día me pidieron que no mandase los archivos en PDF porque dificultaba la edición. Esas son las órdenes que me han dado en cuatro años. Y algo parecido pasa en mis colaboraciones en las tertulias de esRadio donde nunca hemos recibido ninguna presión para decir lo que «conviene».

Ahora quiero empezar a hablar de esa moda que culpa a la prensa de lo que está pasando en nuestro club. Sería la primera vez en esta ciudad que la prensa deportiva se pone de acuerdo en algo. Para empezar yo he oído y leído muchas críticas en estos años a la labor del presidente en todos los medios de comunicación locales. Hay periodistas y medios «vetados» por Carlos Suárez donde es muy complicado escucharle en alguna entrevista. Así que me pregunto qué es lo que pretende la gente de la prensa de la ciudad.

¿Creen que la prensa debe buscar alguien que compre el club a Suárez? ¿Tienen la certeza de que Carlos Suárez ha hecho ilegal y la prensa lo sabe y lo oculta? ¿De verdad cree la gente que no se han criticado en esta ciudad las últimas planificaciones de la plantilla?

¿Es culpa de la prensa el fracaso deportivo de la ciudad en los últimos años? Hemos pasado de ser el tercer equipo de España en balonmano a en algún momento de la temporada pasada haber sido el quinto de Castilla y León. Hemos pasado de ser el primer equipo de Castilla y León en baloncesto a ser el cuarto equipo de la comunidad. Hitos estos logrados sin la actuación de Carlos Suárez.

Yo os puedo buscar fonoteca o hemeroteca de todos y cada uno de los periodistas deportivos de esta ciudad criticando la gestión de Suárez. De todos y cada uno de ellos. Si alguien sabe algo que la prensa desconoce, que hable. Si alguien sabe algo que la prensa conoce y calla, que hable. Y si no, no molesten por favor.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ser discrepante con ciertos pensamientos es molestar.
Del Tony pola solo decir su entusiasmo en su barcelonismo es lo que mas destaco

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ese es el nivel. Los aficionados, que somos muy malos, pero los dirigentes no tienen la culpa de nada. El Dioni no tenía la culpa de nada. El anterior alcalde y su séquito no tenían la culpa de nada. Suárez no tiene la culpa de nada.

Manda huevos

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Vaya falacia del hombre de paja que se ha marcado el colega. Nivel troll de foro quinceañero.

Y éstos son los profesionales del periodismo que: responden con un texto sin ningún contacto con la realidad, poniéndose en el foco de la noticia, para hipotéticamente echar balones fuera de cara a la galería, en vez de hacer lo que se supone que demanda su profesión. En fin. Cada vez que toman una decisión su credibilidad cae más baja y vamos para guinness.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf,no es un periodista,ya lo dice el,simplemente un aficionado Q da su opinión.
Evidentemente,la trampa esta en quien es el aficionado Q da su opinión.yo a este señor no le conozco pero no es la primera vez Q arremete contra la afición y ya subí hace tiempo algún artículo suyo en esta línea.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Dirá lo que es lo que quiera que sea, pero supongo que le pagan por columna. Y sí, a este indivíduo le encanta cargar contra la afición con todos los topicazos que sólo nos achacarían nuestros enemigos si los tuviéramos, que no los tenemos.

Última edición por Iutuf el Sáb 24 Oct 2015, 19:15, editado 1 vez

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Iutuf escribió:
Dirá lo que es lo que quiera que sea, pero supongo que le pagan por columna. Y sí, a éste indivíduo le encanta cargar contra la afición con todos los topicazos que sólo nos achacarían nuestros enemigos si los tuviéramos, que no los tenemos.
Ése es el quid de la cuestión. Si cobra por su columna, es un profesional. Del periodismo o de la opinión, tanto da, pero profesional, pues gana dinero con ello.

Y otra cosita: si no es periodista y no se siente capacitado para opinar, que no escriba en un medio de comunicación. O eso, o que se deje de zarandajas y aguante su vela. Qué bonito lanzar la piedra de la opinión y esconder la mano de la responsabilidad. Que eso lo puedo hacer yo, en un foro de internet y sin cobrar. Pero si cobro, y escribo en el medio escrito más leído de la ciudad, también doy la cara.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La verdad es que no creo que cobren dinero. Eso sí, lo que da una tribuna como esta (creo que además salen con foto y tal...) es cierta autoridad en la materia (que en general no creo que se hayan ganado con sus colaboraciones), compadreo con periodistas de diversos medios, buenrrollito con Suárez y el entorno del Pucela, alguna cenita de vez en cuando y esas cosas. Y al menos dos han sido usuarios habituales de este foro, uno de ellos administrador.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Demorado escribió:
La verdad es que no creo que cobren dinero. Eso sí, lo que da una tribuna como esta (creo que además salen con foto y tal...) es cierta autoridad en la materia (que en general no creo que se hayan ganado con sus colaboraciones), compadreo con periodistas de diversos medios, buenrrollito con Suárez y el entorno del Pucela, alguna cenita de vez en cuando y esas cosas. Y al menos dos han sido usuarios habituales de este foro, uno de ellos administrador.
Pues por poco nos vendemos, no me jodas.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ya... cada uno tiene sus expectativas en la vida, qué le vamos a hacer. A mí lo que me jode no es que sean palmeros de Suárez, sino que hagan de su capa un sayo, que los cuatro manejen exacta y sospechosamente el mismo discurso y que se permitan dar lecciones a los demás, desacreditando otras opiniones desde el púlpito de decorado que les ha dado El Norte. Y que encima se lo crean ya es problema suyo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
A mi me gustaría que explicara cúal es el proyecto del que habla.Vamos a ver cuando hablamos de un proyecto normalmente se basa en una estructura de cantera fuerte y aquí salvo que esté equivocado ese proyecto de cantera fuerte no lo veo.Por eso, porue probablemente yo sea un ignorante me gustaría que explicara cúal y en qué consiste el proyecto del que habla,porque yo también puedo decir que tengo un Ferrari y no por eso tenerlo.Pero que oye yo no dudo que tenga un proyecto pero qué alguien me explique cúal porque llevamos años con lo del proyecto y yo todavía no ha salido nadie a la palestra a decir "pues mira queremos hacer eso,esto..."

Si alguien lo sabe por favor que nos explique cúal es el actual proyecto.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ahora en la Ser, Tornadijo y cía dando palmadas en el pecho palomo del señor presidente.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Resumiendo la entrevista en el programa: sigue firme en que él se parte la cara por el club, que puede que se haya equivocado en ocasiones, que él quiere que venga un empresario fuerte con dinero para que él pueda demostrar todo lo bien que lo puede hacer, que "el alcalde es nuevo y todavía tiene que aprender a ser alcalde" (al loro con eso), y que "a cojón visto, macho seguro" rebatiendo a los que le responsabilizaban por decisiones como no echar a JIM o a Rubi.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
BOCHORNOSO. Y las declaraciones hacia el alcalde pues nos demuestran de que pasta está creado este señor.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
El alcalde lo que tiene que hacer es no permitir que este señor extiendas sus brazos màs allà de los muros de zorrila.Pero vamos imagino que el alcalde leerà las redes sociales y estarà muy al dia del sentir general.Este señor no da votos,los ciudadanos de valladolid sí.

descriptionEl Diario de Charly - Página 21 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder