Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
ESCANDALO
aficionado2000
pucelateam
Josema
José Varela
Jimy
Juancar
PJ
medellín
Demorado
CIENCIERO
stan
Esnou
SAN ANTOLIN
Iutuf
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
22 participantes

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 8 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Para sacar el balón jugado los laterales no pueden subir tanto porque el equipo se parte y pasamos a depender de que Jorge Alonso o Nafti o el que sea se ofrezcan siempre y cuando los rivales no les sigan por el campo. Otro error que se produce mucho (a veces por la presión del rival) es pasarle el balón al lateral y que tenga que recular para recibir, con lo cual, cuando controla ya está de espaldas al equipo contrario y solamente con el central del que probablemente le viene el balón y nuestro propio portero en el campo de visión, a parte del rival que presionó al central y esto nos pasa más de media docena de veces todos los partidos. Si queremos salir tocando o los laterales bajan o bajan Óscar y el otro medio centro a poca distancia de los tres de atrás o bajan los interiores o dos cosas a la vez. Esto ya me pareció un riesgo en Luarca contra el Sporting, que con dos que nos presionen el organizador desaparece y la conexión entre centrales y el otro medio centro ya es peligrosa, pero coño, esto donde se ve mejor que en ninguna parte, mejor incluso que desde el banquillo, donde al señor que se sienta se le presuponen unas capacidades para ver ciertas cosas, es jugando de lateral.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 8 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Auténtico esperpento el perpetrado el sábado por el equipo, al menos durante los primeros veinte minutos.
Después se quiso pero no se pudo.
Por cierto, en serio que Alberto Bueno mete algún penalti en los entrenamientos? Porque yo creo que al portero le da tiempo a irse al bareto a tomarse algo, y todavía vuelve y la para. Cómo se puede tirar tan flojo un penalti, por favor. (Víctor los tiraba flojísimos, pero antes había tirado al portero al palo contrario o sencillamente, lo dejaba clavado.)

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 8 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Antes del 2-0 muy mal.

El problema que yo veo es que no jugamos a nada, no sabemos realmente que hacer con la pelota, llegamos arriba y estamos a verlas venir, a ver que se cuece y a inventarme por donde saco la jugada, pero sin ideas claras de antes. Esa es la impresion que me da. De ahi tambien que haya pases fallidos porque no se entiendan los jugadores.


Luego del 2-0 pues lo lógico, el Murcia aguantando como puede y el Valladolid a la carga, ahi si, jugando mejor.


descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 8 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

esta tarde me he visto el partido del sabadell y el hércules y me he quedado flipao con el sabadell.un equipo rescién ascendido,sin jugadores extraordinarios(aunq me han gustado mucho algunos jugadores,especialmente la banda derecha con lanza y ramírez),pero jugando de puta madre al fútbol y haciendo lo q quiere hacer el pucela.

lo q he visto ha sido q juegan con un sistema parecido al pucela pero sin volverse loco,sin arriesgar,sacan el balón jugado desde atrás,pero los laterales están ahí para sacarla cuando les toca,recibiendo el apoyo del mediocentro,las bandas muy activas pero con los laterales arriesgando lo justo y ´cuando no tienen el balón juntándose los 11 en 40 metros.

han empatado,han merecido ganar,están arriba y luego a lo peor bajan,pero me han encantado y creo q es un buen modelo de juego

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 8 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder