Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
ESCANDALO
aficionado2000
pucelateam
Josema
José Varela
Jimy
Juancar
PJ
medellín
Demorado
CIENCIERO
stan
Esnou
SAN ANTOLIN
Iutuf
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
22 participantes

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues yo me llevo sorpresa con todo esto. Lo de tekio me parece mal q a las primeras de cambio te cargues a un chico joven, lo de alonso me parece bien como toke de atencion. Por 2 partidos no creo q se tengan q tomar soluciones drasticas y para mi la no convocatoria de ambos lo son, en especial como he dicho antes con tekio, al q se le puede haber minado la moral a no ser q djukic haga un buen trabajo de psicologia con el chico y de forma indirecta y como daño colateral con felipe, el cual a dia de hoy no cuenta PARA NADA en el primer equipo.
Por cierto y sana???? y la no convocatoria de aquino ( ojito q este chico puede en breve estar hasta las pelotas sabiendo su historial "delicitivo") tb me sorprende.


Completamente de acuerdo en lo de Tekio, en dos partidos no se puede evaluar realmente a un jugador, pero sí que te lo puedes cargar anímicamente. No entiendo las convocatorias de Djukic en lo referente a los canteranos. Sobre el lateral derecho, dudo mucho de que sea Baraja, yo apostaría por Mongil.

En cuanto al partido, ojo a la salida balón, hay que complicarse lo mínimo, si Iñaki Alonso es el mismo que entrenó al Real Unión, nos van a presionar muy arriba. En cambio, nos pueden dejar muchos huecos en defensa, el arsenal que tenemos arriba puede tener bastantes oportunidades de tocar y buscar oportunidades claras.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
La convocatoria tiene dos nombres propios, marcados por las salidas de la misma, que son Tekio y Jorge Alonso.

Jorge Alonso parecía que podría encontrar la horma para su juego en el sistema de Djukic, pero como se vió el domingo en Girona, una vez más después de varios indultos, no vale con tener un guante en la bota para jugar en 2ª, y como dijo en su día Mendilíbar "Si no corremos somos caca de la vaca". Pues eso, esta convocatoria a Jorge Alonso le ha tocado cargar con la carretilla del estiércol, el suyo, y el de otros compañeros que jugaron en Girona como si lo hicieran con botas de hormigón. Enésima decepción del salmantino, aunque repito, no fué el único descafeinado de Girona.

Lo de Tekio me parece que el chaval ha pagado muchísimos más platos rotos de los que le correspondían. Y ojo, que los que le correspondía pagar era lo mismo, acaso, que otros compañeros que pisaron el césped de Montilivi. Le ví flojito contra el Córdoba, pero algo normal: salto de 3ª (grupo murciano, no le considero canterano) a 2ªA. Contra el Girona sufrió mucho, pero parecía de inicio más entonado y entero. Pero tuvo mala suerte que Agné viese las cosquillas del Real Valladolid por ese costado y metiera a Nieto, una locomotora, a buscarle la espalda, las vueltas, y ha hacerle nudos en las piernas.

Ahora bien, el mismo que le señala con el dedo hacia el patíbulo momentáneo de esta convocatoria, es el mismo que hace más o menos un mes, le señaló con el dedo hacia el grupo de los futbolistas "hechos" y "maduros". Pues espero que Tekio tenga madurez suficiente para encajar el mal trago.

Y hoy, para la banda derecha, me dá pánico el experimento Mongil. Espero que no sea así, porque no nos podemos permitir que la banda derecha sea un quemadero de chavales. Ahí hay gente como Balenziaga, a pie cambiado, Baraja, aún a sabiendas de sus limitadas prestaciones en banda, e incluso Sisi, por polivalencia, y ardor, para cubrir el puesto, sin riesgo de irse a la cama soñando con el coco vestido con la camiseta del Murcia.

Mongil tiene aroma de buen central, pero no me parece el más adecuado en este momento para barrer los platos rotos, jugando en otro puesto, desde el césped, de otros: los platos rotos de los que pisan moqueta y del que se sienta en el banquillo. La mala planificación de la banda derecha empieza a cobrarse sus víctimas. Y ojo, que hay víctimas y víctimas.

Sobre el resto de la alineación, Manuel Centeno hablaba anoche en twitter de la posibilidad de ver hoy a Nauzet, Óscar, Bueno y Guerra en el once titular. Me parece extraordinario. Pero creo que tal ramillete de buenos futbolistas, debe ir acompañado de una buena ración de músculo, y con mentalidad de intensidad.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Ese cuarteto arriba seria para morirse del gusto en caso de funcionar, porq tb hemos visto casos de mucha calidad arriba y no hacer nada de nada. Ojala nos salgan las cosas bien, por q esos 4 arriba con un centro del campo nafti-baraja para compensar y yo creo q el ekipo seria la leche, claro si los de arriba ademas de calidad tb les da por correr.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo lo de Tekio no lo entiendo para nada. Empezando porque el chico no o ha hecho tan mal como pueda parecer , porque por la misma razon despues de la exhibicion de Gerona , Nauzet se podria ir a la grada tres o cuatro partidos seguidos ...¡ah no, que uno e sle canterano y el otro la estrellita! y siguiendo porque ahora no vale ni para suplente, le pasamos de la banda a la grada, sin termino medio.Yo cada vez que oigo la palabra proyecto y proyecto y proyecto, me reafirmo mas en mi idea de la vaguedad y falsedad que esconde la palabrita. Porque si se puede llamar proyecto al cargarse de esta manera a un chaval que acaba de debutar en dos jornadas..., apaga y vamonos.
Djucik lo que consigue con esto es meter aun mas presion al chaval cuando tenga que volver a jugar. Mira que me cae bien el serbio, pero hay cosas como esta en el que no le entiendo, salvo que el chico se haya creido una figura y haya entrenado fatal -que me extraña-, o haya algo que no sepamos...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
kolvjose escribió:
Ese cuarteto arriba seria para morirse del gusto en caso de funcionar, porq tb hemos visto casos de mucha calidad arriba y no hacer nada de nada. Ojala nos salgan las cosas bien, por q esos 4 arriba con un centro del campo nafti-baraja para compensar y yo creo q el ekipo seria la leche, claro si los de arriba ademas de calidad tb les da por correr.


A mi me da un miedo terrible, cuantas mas figuras veo en la alineacion mas pienso que nos la vamos a pegar, ¿porque será?...
A ver si es verdad que nos callan la boca a los pesimistas y se impone la calidad del "cuarteto" ... , joer, si es que me pasa lo que a ti, que ves los nombres y piensas, a poco que hagan tendrian que llegar ocasiones a punta pala...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo si pondría a los 4 pero queda claro que Nafti y Baraja deberían estar enel medio o sino nos darían la del pulpo...

Quería añadir que en mi caso que Djukic me está encantando, no comparto lo de quitar a Tekio y hago como mio (sino le importa a Demorado) lo dicho antes , te puedes cargar a un chico haciéndole pasar de debutar con pase de gol a no estar ni convocado cuando tampoco lo hizo tan mal (en Girona fueron una braga casi todos), en Mongil confío pero me parece que el "lio" de la banda derecha esta causando molestias y espero que no cause más daños...
Hemos pasado de tener a "Ciclope" Pedro Lopez y "Hola tamo bien como tamo" Barragán a tener a "El Turco" Varela que no juega y está poniéndose en forma y ningún titular canterano fijo...

Edito mi mensaje para recordar (la grabación del mp3 off the record tuve el placer de oirla) que la temporada que debuta Rafa , Suarez hablaba (off the record insisto) del desastre que casi supone la inclusión de Rafa como lateral en un partido contra el Athletic de Bilbao (creo recordar que ya han pasado unos añitos jeje) según decía Suarez en la cantera (técnicos del B y veteranos del Pucela ) estaban que trinaban contra Vazquez pq se pudo correr el riesgo de joder al chaval...

Una pena ya que lo aludo que no se valorase a este chico como debería, un canterano de calidad como este debería ser el que cobrara en condiciones, fiable y de la casa...

Saludos

Última edición por Juancar el Sáb 17 Sep 2011, 13:42, editado 1 vez

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
gabacho escribió:
Creo que el mensaje de Djukic a Tekio es "no te duermas en los laureles porque aunque seas el único para ese puesto, eso no te garantiza jugar el partido" y no me parece una mala decisión (excepto porque lo más seguro es que reaparezca Baraja de lateral derecho affraid )

Lo de Jorge Alonso, no lo entiendo. Teórico titular durante toda la pretemporada y los primeros partidos ¿y es ahora cuando se da cuenta de que le tiene que dar un toque de atención?

Lo de Saná yo lo veo normal. Ni ha hecho pretemporada ni ha entrenado dos semanas con el Real Valladolid. Es lógico que entre pitos o flautas le cueste entrar en el equipo pero pinta de que cuando coja minutos y se acople un poco, será un jugador importante. Supongo que le veremos debutar contra el Villaralbo.


Yo lo de saná ya no lo entiendo tanto. Tampoco llevaba tantos entrenamientos Tekio cuando le puso a jugar, y el propio Valera estaría jugando si hubiese llegado el transfer. Es un jugador que tiene que estar en forma pues ha estado en el mundial de su categoría, y si realmente es un buen jugador no necesitaría tanto tiempo para acoplarse. Que si venia cansado, que si unos dias de vacaciones, que si luego el acoplamiento..., hay hay que poco me gustan estas cosas...,seguiremos esperando...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
11 inicial del Real Valladolid

Jaime, Mongil, Juanito, Rueda, Peña, Baraja, Nafti, Nauzet, Óscar, Bueno y Guerra

En el banquillo estarán Dani Hernández, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sisi y Jofre


Fuente: Twitter oficial del Real Valladolid

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Qué raro que deje a Sisi fuera del 11. En fin, lo que muchos queríais, ver a Guerra y a Bueno juntos.

Voy a ir marchando para el estadio, ojalá veamos un buen partido.

saludos!!

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Bueno, pues ahí está lo que algunos pedíamos, Bueno en el lugar de Marquitos o Sisi el otro día. Djukic le da una oportunidad al fútbol, veremos si los jugadores responden al gesto y dan la cara. Y prueba de oro para Nafti y Baraja, si son capaces de sostener al equipo tendrá un mérito tremendo, pero yo creo que lo son. Y por supuesto mucha suerte a Mongil, otro ante una oportunidad de oro.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Toda la suerte del mundo a Mongil. A tope con él.

Me parece un acierto la inclusión del doble pivote con Nafti y los cuatro nombres arriba deben estar estrujando los intestinos de Iñaki Alonso. Otra cosa es que sea efectiva su presencia, pero a priori, debemos dar miedo.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
El Dream Team. A ver qué nos ofrecen.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

pues expectación con el 11 nuevo pq es algo muy próximo a q jueguen los mejores.

y expectación por ver como se colocan los jugadores,si se manda a bueno a banda y si nafti y óscar estarán en paralelo.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Desde luego, miedo damos.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
puffffffffffffffffffff 0-2 y dando todo un expectaculo, la defensa es una banda, nada djukic q no necesitamois nada atras y aun asi creo q vamos a ganar.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 2 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder