Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
ESCANDALO
aficionado2000
pucelateam
Josema
José Varela
Jimy
Juancar
PJ
medellín
Demorado
CIENCIERO
stan
Esnou
SAN ANTOLIN
Iutuf
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
22 participantes

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
No estoy de acuerdo en lo de Bueno, José. Hoy hemos llevado peligro por la izquierda sólo en la segunda parte y gracias a los dos contra uno de Jofre y Peña y a que el lateral derecho es un tronco de cojones, el tal Oriol, el peor jugador de su equipo.

En cuanto al Murcia, empezó mal la temporada, pero creo que está bien dirigido y sabe a lo que juega, no creo que pase apuros para mantenerse.

Pues nada, al final incluso la suerte nos ha dado la espalda. Creo que Djukic tiene mucho trabajo, hacer un bloque más compacto y evitar complicarse la vida cuando te vienen a buscar a la defensa. Jugar bonito no necesariamente pasa por hacerlo desde atrás, ya tenemos unos superclases arriba para tocar la bola, pero en defensa contundencia y seguridad.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
para mi lo peor de hoy , es q ese era el ekipo q yo deseaba asi q la misma nota me pongo q a djukic, bueno el mismo sin kitamos a rueda y ponemos un central y donde estaba mongil hubiese un lateral. y en segunda jugar bonito me lo paso yo por ya sabeis donde y la virtud de un ekipo es saber adaptarse al partido y hoy teniendo a guerra en vez de sacar la plota jugada se podia haber metido patadones a q guerra los bajase, JODER SI ES QUE TENEMOS PARA JUGAR DE TODAS FORMAS QUE QUERAMOS COÑO.

Última edición por kolvjose el Sáb 17 Sep 2011, 18:27, editado 1 vez

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Venga, y en la segunda vuelta cuando nos toque visitar La Nueva Condomina, nos tiramos toda la semana previa menospreciando a un gran club como es el Real Murcia (que además cuenta con un gran entrenador) y riéndonos del Chuti y de Javi Jiménez por haberse ido a "una banda de perdedores".
Si es que a veces nos merecemos las hostias que nos llevamos.

Yo por lo pronto, estoy más jodido que la hostia. Hasta la polla de partidos sabatinos que, de perderlos, me dejan hundido todo el fin de semana y sin ganas de ver verde en TV en varios días.


Por lo demás, escribiría lo que pienso en caliente, pero como sólo eres buen aficionado si hablas bien de quien mete dos (o cuatro) goles en un partido porque si hablas de lo que/quien no te gusta ya eres un "agorero", pues no me extenderé mucho, solo diré que a lo mejor es buena noticia tener a Rueda sancionado la próxima jornada, porque lo suyo es de traca. ¿Cómo alguien con esa pinta puede ser tan blando?
Y no, no le tengo manía por ser "de la casa" ni lo estoy pretendiendo convertir en el Ricchetti de este año, solamente manifiesto mi desagrado con su juego en lo que he visto hasta ahora, deseando por supuesto que mejore (empeorar es difícil).

La única diferencia que ví en este partido respecto al del Córdoba, es que los pimentoneros supieron aprovechar en forma de gol dos de los varios regalitos de rigor que parece que hemos institucionalizado hacer en defensa durante los primeros 20 minutos, además por supuesto de la mala suerte d que luego la pelotita no quisiese entrar cuando estábamos embotellando al rival (el de hoy ha sido el típico partido que no remontamos ni con 270 minutos y que a nosotros el típico Numancia nos hubiera dado la vuelta dejándonos hechos polvo).
Esperemos que el siguiente rival no aproveche esos errores o, mejor aún, que dejemos de hacerlos. Prefiero ver un pelotazo sin sentido hacia arriba antes que ver a Rueda o a Juanito dar un pase fuerza pedo desde la frontal del área hacia el centro para que nos lo quiten mientras nuestros laterales, siguiendo los mandatos de Djukic, están ya en el centro del campo fuera de la acción.

Joder, al final si me extendí... pero sigo igual de jodido. Sad


Ah, y si de verdad Víctor Mongil fue pitado (yo no lo oí porque preferí quitar la voz al desgraciado de Marca TV que sólo sirve para anunciar la absurda programación de su cadena de mierda), es para mear, no hechar gota y plantearse seriamente si merece la pena compartir aliento con según que aficionados.

Abrazo y ánimo a todos!!

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Pues ridículo absoluto. Salida lamentable al igual que frente al Córdoba, pero esta vez el rival acertó alguna, aunque antes también había fallado alguna clarísima. Lo único salvable, por decir algo, es que espero que Djukic vea que Bueno y Guerra deben estar en el campo, aunque quizás el desastre general le haga pensar en otras cosas antes que en ello, porque desde luego tiene problemas más graves. Y lo de Mongil ha sido lo único agradable, la gente ha estado con él de manera incondicional, si pasa otro año le caen hasta butacas. No he entendido ninguna de las decisiones del entrenador, y la última de dejar 3 tipos atrás contra ninguno del rival me parece de traca, más cuando aún asi entre los 3 se han vuelto a meter un gol. A ver como recupera el entrenador a Mongil, porque con la manera que le ha hecho jugar le ha tirado a los leones, es para que le hubiera mandado a tomar vientos.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Unas dudas para ver si alguien me las aclara

1--> tan mal está Valiente para q no juegue? Rueda no es el primer partido malo q hace, y lo de hoy es incalificable

2 --> el sistema de tocar y tocar, permite tener una dupla Nafti-Baraja? Yo creo q no. Esa pareja destruye, pero no crea

3 --> Cual ha sido el delito de Alvaro Rubio? y el de Tekio?

4 --> Lo de Mongil de lateral, no había otra opción?

Asi q como el equipo ha entrado al campo en el minuto 20, el mister ha decidido experimentar en dia de partido y no hemos tenido nada de suerte... pues... 1-3

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Mal partido y empezamos a pagar una defensa que no tiene salvo a Peña a nadie en que pueda uno confiar, pq Juanito no ha empezado bien y está lento, Rueda de momento hace que me fíe menos de él que de Boris Yeltsin (que en paz descanse) en una reunión de Alcohólicos anónimos... el lateral derecho hasta que no venga Varela da miedo verle pq y aquí si que le doy a Miroslav, a Felipe le ha dejado mal, a Tekio, primero le premia y luego le da después de Girona y ahora pone a Mongil (total que todos han salido mal parados )...
A día de hoy me preocupa eso y quien demonios jugará en el centro del campo, tengo ganas de ver la clarividencia de Saná que espero que nos ayude y que por el amor de dios , Nafti sea uno de los titulares...

Bueno en banda pierde pero sinceramente aquí creo que tiene que jugar en el centro sí o sí , preferentemente detrás de Guerra...

Un saludo

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
He estado a punto de no ir al estadio porque no encontraba el puto carné en casa y se me estaba haciendo tarde, al final tuve la "desgracia" de encontrarlo e ir rápidamente, pobre de mí y de todos los aficionados.

¿Qué hemos hecho para merecernos esto? Estoy muy enfadado hoy, esto no puede ser.

Creo que en general todos veíamos bastante bien este 11 sobre el campo, en la defensa no hay nada mejor, el centro del campo con Nafti y un ataque cojonudo, pues ole tu tía, ostiazo padre.

Sólo sabemos que dar regalos, ¿qué ha hecho el Murcia hoy en Zorrilla, señores? Quitando 10 min donde nos han bailado un poco, no han hecho NADA, pero nada de nada, esperar a que nosotros la cagásemos en alguna pijada como de costumbre para fusilarnos.

El equipo da muestras de empezar a perderse en el campo, con este esquema estamos dando bandazos a la mínima que nos presionan un poco arriba, me fastidia decirlo porque he querido tener confianza en él pero al igual que Josema, ¿a qué juega Rueda? no hay día que no falle balones estúpidos, es muy limitado técnicamente y si encima no le dan facilidades para combinar, pues apaga y vámonos, además de lo ya sabido que tanto él como Juanito son muy lentos, a la mínima que nos encontramos con algún delantero dinámico y veloz, nos van a hacer un roto, ese problema de lentitud se incrementa cuando los 2 laterales según el esquema tienen que jugar tan adelantados, que al final dejas a los centrales vendidos y ni Baraja da a basto, contando con que hoy incluso teníamos a Nafti que ayuda y se mueve más que cualquier otro.
Peña ha estado correcto y Mongil también aunque le ha faltado profundidad en el ataque, ha tenido varias ocasiones donde tenía que haber desdoblado por banda y se queda casi siempre atrás, y sí, yo he estado en el estadio y ha habido gente que le ha pitado y que se ha metido con él, cosa que me parece realmente patética, si ya nos vamos a meter hasta con un chaval que de primeras no juega ni en su posición natural y que va a hacerlo lo mejor que pueda, pues acabaremos criticando al que cuida el césped porque se ha levantado un trozo de hierba.

Óscar ha estado perdidísimo y ha tocado 4 balones, Bueno me ha gustado bastante, aunque en la izquierda creo que pierde bastante, le veo mucho mejor combinando rápido por el centro como ha hecho en la segunda parte, Nauzet ha estado muy fallón y tampoco ha tenido su día, Guerra ha estado bien aunque se nota que aún no está a tope porque ha tenido unas cuantas ocasiones y no las ha materializado.

Los cambios... Jofre ha estado muy bien, no es que sea muy de mi agrado pero cuando sale de revulsivo la verdad que cumple fantásticamente, hemos tenido mucho más peligro con él en el campo, Víctor Pérez no me acaba de convencer, siempre hace unos minutos buenos pero al final se apaga y encima es un lila tremendo y Sisi lo ha intentado al menos.

Este partido me deja un sabor muy agrio y empiezo a ver dudas en el esquema sobre todo, cómo los rivales empiecen a conocernos, preveo bastantes complicaciones.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Y la jornada no está siendo mala del todo... el Elche ha caido, al igual q el Sabadell

Yo para lo q quiere Djukic de tocar no veo a NAfti-Baraja juntos...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Incomprensible ciertas cosas:
La defensa está mal menos peña, ¿qué hace Mongil de lateral cuando ha puesto a Tekkio en los 2 pasados? personalmente para un apuro yo pondría a Baraja o Balenziaga pero por darle 3 partidos a Tekkio pues bien pero quitarle y poner a un central del filial no tiene sentido. Rueda y Juanito son muy lentos y necesitan un central un poquito más lento no entiendo echar a Navas, no renovar a Jordi para ahorrarse 4 perras pero en fin a ver cuando vuelve Valiente. Guerra ha estado fatal ha fallado mucho para mí para ser titular hay que ganarselo pero parace que tanto el como Nauzet lo tienen ganado. ¿qué pasa con Aquino? si ha hecho algo que se sepa y sino que se expliquen. Mongil no ha estado bien (normal como Rueda y Juanito les han cogido la posición una y otra vez. Nafti es un gran jugador pero ha tenido un fallos que ha cosatado un gol y se le ve que le falta forma. No se puede jugar con oscar y Guerra y Bueno. Bueno es mediapunta delantero, no un jugador de la banda. En estos momentos es nuestro mejor jugador luego o juga de mediapunta o de delantero; Óscar no entiendo que juegue no aporta nada si no juega Sisi ahí no defiende nadie; Jofre ha hecho un buen partido y Peña tambien; Jaime no ha podido hacer nada. Por cierto donde está el mediocentro portugués y Valiente?????? jugando como juega Djukic se necesita que el centro del campo y la defensa estén más conectados más lucha, la delantera funciona pero hasta que no llega el balón el equipo es un caos. Por cierto los penaltyes los debe decidir el entrenador y Bueno los tira FATAL los debe tirar Nauzet o Baraja...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
No creo Shine que debamos a estas alturas mirar lo que hizo el Elche o el Sabadell, creo firmemente que nuestros rivales los tenemos detrás... y alguno con el que nadie cuenta que todos los años pasa...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo estoy decepcionado por varias razones.

1.- El equipo no ha salido enchufado.
2.- El equipo no ha presionado la salida de balon, del equipo contrario
3.- No es normal que a los defensas les queme el balon en los pies y exista la precipitación que ha existido.
4.- Sacar jugado el balon desde atras, es una opción entre varias, no debe de ser nunca una religión, pues habrá veces que habra opciones mejores como por ejemplo cambio de juego a bandas o un contragolpe.
5.- Como es posible que un equipo mediocre y vulgar como el Murcia te haga tres goles cuando es incapaz de hacer uno al arcoiris.

6.- La segunda parte nos ha entregado el murcia todo el terreno de juego y aun asi, en un contragolpe que nos montan nos meten el tercero y ademas Rueda hace un alarde de mala colocación así como de torpeza y ve la segunda amarilla y va a la calle.

7.- Y esta es la noticia positiva, el Gol de Javi Guerra, tambien es positivo la opción de jugar por bandas, y es que cuando el pucela ha jugado por bandas, es cuando mas peligro ha creado, por el centro no hemos creado peligro.

8.- Alberto Bueno, no es interior, sino es un segunda punta o un delantero, en ningun caso un volante, y por ahí hemos perdido opciones.

9.- Cuando se pretende sacar el balon jugado, lo logico es que se imprima velocidad al juego de medio campo para adelante, de medio campo para atras lo que se hace es asegurar el pase.

10.- Un buen ejercicio para jugar el balon, (aviso a navegantes), sera hacer rondos en los entrenamientos, así por lo menos algunos aprenderan a asegurar los pases, y a no cagarla continuamente, dando vida al contrario.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Me jode ver en este foro, a personas que valoran el partido desde Marca Tv, en vez de subir al campo a animar y a apoyar.
Asi, sin aportar, ni apoyar, critica cualquiera

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Pues te vas a tener que aguantar, por lo menos por mi parte.

Ya lo que me faltaba, aficionados "con licencia para criticar" y otros sin ella.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo hoy me he marchado abatido del estadio, y no ya por perder este partido, sino porque creo que lo que nos aguarda con esta defensa es para echarse a temblar. Hoy el Murcia, una absoluta nulidad de equipo, nos ha hecho 3, pero nos ha podido hacer 6 tranquilamente.
La plantilla no puede estar peor confeccionadoa, tenemos 8 medios centros, 2 de los cuales ni están ni se les espera, y sin embargo, tenemos 2 centrales (uno de los cuales, lamentablemente ya no sé si está para esto) y NINGÚN LATERAL DERECHO.
Este año el mercado de invierno puede ser ya demasiado tarde.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Y lo q nos falta para rematar una mala tarde, me he encontrado esto en twitter

Juanmendez21 Juan A. Méndez
Nafti y su compromiso. Le cambian y se va a casa en lugar de quedarse a ver la segunda parte #pucela

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 4 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder