Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
ESCANDALO
aficionado2000
pucelateam
Josema
José Varela
Jimy
Juancar
PJ
medellín
Demorado
CIENCIERO
stan
Esnou
SAN ANTOLIN
Iutuf
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
22 participantes

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
miedo no ,terror.

0-2 y horrible.ni presión,ni defensa,ni ataque,ni nada.vamos,el partido con el córdoba pero esta vez les hemos ayudado para marcar.

después de lo de hoy el próximo en caer es sin duda rueda,vaya partidito q unido a lo q llevaba ya encima..............

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
asi nos daremos cuenta q SI necesitamos un central.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

creo q el del central es un problema,pero no es el PROBLEMA

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo de verdad no entiendo nada. ¿Lo del balón parado qué es, una maldición bíblica? Prefiero pensar que es TRABAJO, o la falta de él. Cada partido un perillo que nos endiñan así, y en ataque como si nos dejan estar los 90 minutos sacando córners que lo mismo nos va a dar.

El Murcia es posiblimente de lo peor de la categoría, al menos a estas alturas, y viene aquí y en 20 minutos nos pinta la cara.

No, el problema lo tenemos dentro, y va más allá del puesto de central e incluso de la inexperiencia de Djukic. O que se lo digan a Nafti en el 0-2, que le hacen un caño al borde del área y en lugar de ir a rascar se queda mirando cómo el contrario mete el pase con toda comodidad.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
no creo q sea a nafti al q debamos decir q no va a rascar o q se keda mirando.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Coño, a eso me refiero, Kolv, a eso mke refiero. No pretendo personalizar, me refiero a que el problema es mucho más profundo que un jugador o un puesto determinado.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
es q yo a excepcion de bueno y nafti, veo otro 8 paseandose por el campo, donde esta la presion, el hambre por la pelota, el acosar al rival, el luchar cada pelota.ESO NO LO VEO. pretendemos ganar sin correr, asi como el dia d ela copa contra esos tipos del nastic que son lo peor de la categoria.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
El problema es que no se puede jugar a ser el Barça en Segunda División ni el dream team ni hostias, porque en cuanto te presionan la salida de balón con criterio te joden el ideario, el sistema, la propuesta o como lo quieras llamar.

No se puede jugar sin bandas, con Óscar Sánchez comiéndose a Nauzet, sin crear superioridades ni dos contra uno, con Peña y Mongil defendiendo tan adelantados, lo que genera espacios, con Bueno estorbándose con Óscar, sin presionar...

Y me comentan que ha habido pitos para Mongil, en fin...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Pues nada, Nafti y Óscar fuera y entran Jofre y Víctor Pérez. Hala, a tocar y tocar.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
opino igual q kolvjose,salvo bueno y nafti el resto no quieren jugar.mongil no ha cometido errores,pero arriba no aporta nada,juanito y peña aseaditos.baraja confuso.óscar desaparecido salvo los últimos 15 minutos.nauzet no se sabe,guerra fuera de forma.

mención especial para rueda.el día del córdoba generó varias ocasiones,en girona regular y hoy,él solito ha dado varias ocasiones con balones al pie,tirando mal el fuera de juego y finalmente cagándola en el primer gol con un fallo de patio de colegio.

a pesar de todo,el equipo sin jugar a nada ha tenido ocasiones de sobra para empatar con bueno y guerra,así q no daría el partido por perdido,especialmente pq ellos son realmente malos.

mención especial para chas y aparezco a tu lado.este tío es el primo del de la promoción,no??6 faltas en la primera parte y creo q lleva 5 tarjetas.

supongo q djukic ahora le toca sacar a jofre o sisi y víctor pérez si no marcamos pronto.

además muy de acuerdo con demorado,estamos como con antonio gómez o muy parecidos

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
pues aunke parezca sorprendente estoy con demorado, y lo de pitar a mongil pues q q qeresi , igual q cargarse a tekio. los cambiuos ya ni opino, prefiero a la momia alonso antes q al tal victor.con esos cambios ya si ke tengo ninguna fe en remontar con nafti tenia alguna. OTRO TIRON D EOREJAS QUE SE ESTA GANANDO djkic.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

bueno,pues djukic ha cambiado 2 veces de sistema en el mismo día.

de principio ya han desaparecido los extremos a banda cambiada y al descanso ya tenemos 2 mediocentros y 2 delanteros.al menos,este segundo sistema creo q nos mejora,

entra sisi por nauzet y una pena lo de bueno y el penalti jugado pq creo q se está marcando su mejor partido de la temporada.

y fenómenal mongil en la segunda parte

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
El "favor" que le estamos haciendo a JJ de los antológicos. Estamos haciendo al Cifu este internacional, creo que Del Bosque ya se ha interesado por él.

Y ya pueden estar hoy Bueno y Guerra tirando a puerta sin parar hasta las 12 que dudo que entre ninguna entre los tres palos. Y ojo, que digo hoy, que yo insistiría en ponerlos juntos porque estos dos son mucha delantera para un segunda.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
DESASTROSO Y DONDE VI ASCENSO VEO LA NADA.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Es muy curioso que se repita práticamente la historia de la temporada pasada, con un inicio de temporada tremendo para enseguida pasar del blanco más brillante al negro más absoluto.

Creo que existen múltiples problemas deportivos, eso está claro, entre ellos la bisoñez de Djukic como antes lo fue la de A.G.; pero me temo que el deportivo no es el único problema, ni el más profundo. Creo que, desde hace tiempo, el nivel de exigencia dentro del club hacia sus profesionales no es el adecuado. No digo que haya desidia, ojo, creo que los chavales corren y lo intentan, pero creo que desde las oficinas deberían subir ese nivel un puntito o dos más.

En cuanto a lo meramente deportivo, pues un desastre. ¿Cuántas veces nos ha pasado que un equipo que no le gana a nadie, que no hace goles, viene a Zorrilla y nos unta el morro metiéndonos tres o más? Demasiadas, creo yo, para ser casualidades. Habrá que mirárselo, pero habrá que hacerlo de verdad y YA.

Y una petición, creo que Bueno ha demostrado que sí puede jugar escorado a la izquierda y complementarse con Guerra, aunque hoy no hayan tenido su mejor día de cara al gol ninguno de los dos. Pido y espero que el cambio táctico no sea lo fácil, dejar a uno de tus delanteros en el banquillo. A ver si Djukic se lo curra un poquito más.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 3 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder