Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
ESCANDALO
aficionado2000
pucelateam
Josema
José Varela
Jimy
Juancar
PJ
medellín
Demorado
CIENCIERO
stan
Esnou
SAN ANTOLIN
Iutuf
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
22 participantes

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Jugador el Chileno "Iturra" del Murcia que me gustó mucho , una pena que no lo fichásemos en su momento puesto que Chuti (Puerto Hurraco) Molina y García (Bunbury) Calvo lo tuvieron en agenda...

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Me jode ver en este foro, a personas que valoran el partido desde Marca Tv, en vez de subir al campo a animar y a apoyar.
Asi, sin aportar, ni apoyar, critica cualquiera


a subir a dónde??en mi caso sería subir,bajar y subir durante 250 kilómetros.

y en el caso de demorado,kolvjose y josé varela lo mismo o peor,así q a ver si afinas muchacho

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Disculpa a todos aquellos, a los que vivis fuera de Pucela, y no podeis subir al campo, pero mi mensaje no era precisamente para vosotros.

Saludos a todos.


mentiroso

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

pues lamentable partido y baño absoluto del míster del murcia,buen entrenador aunq no hace falta ser un lumbreras para hacer daño a este pucela.

primero djukic,de salida,mete 3 cambios en la alineación,un cambio de sistema parcial(después de 3 partidos se acabó el extremo a pierna cambiada) y en el descanso cambia de sistema jugando con 2 delanteros(o un delantero y un mediapunta) y 2 mediocentros(uno defensivo y otro ofensivo).total ,q el míster q 2 días antes decía q había q automatizar y repetir sistemas e ideas para q salgan bien hace un montón de cambios en un plis plas.

lo negativo ya lo habéis deicho todos,sin bandas,sin salida de balón,sin presión.......así q vamos con lo positivo.el equipo ha mejorado respecto a girnoa y sobre todo córdoba(del q yo dije q había visto la peor primera parte del pucela en muchos años) y ha mejorado especialmente en la segunda parte.y lo ha hecho cambiando de sistema,con 2 mediocentros,2 extremos y 2 delanteros,así q ese es el camino,nada de laterales voladores,2 mediocentros creativos ni extremos a pierna cambiada.si djukic no cambia hay q sacar la guillotina pq es imposible sacar los partidos así.

en el apartado individual especialmente catastrófica la actuación de rueda y la desidia de óscar y nauzet.me gustaron mucho bueno,peña y nafti lo q jugó además de jofre como revulsivo haciendo lo q debía hacer.también me gustó mongil como defensa,aunq cuando subió se notó q no es su puesto el de extremo,no sabía el pobre ni lo q hacer

y una cosa q no entiendo.si cuando sacas el balón desde atrás con juanito y rueda abierto y baraja entre los 2,suman 3 y el contrario nos presiona arriba con 3 o 4 tíos por lo menos.al resto de equipo en la tele no se le ve,pero por cojones somos más,alguien me puede decir dónde están???.

2 partidos tiene djukic para demostrar si es flexible y quiere mejorar o si es cabezón y nos anclamos

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Yo no he visto tal desastre de partido, de hecho haciendo un ejercicio de fútbol-ficción en el que cada uno puede tener la fe que quiera estoy convencido que si Bueno marca el penalti remontamos el partido. Además, haciendo un análisis muy simplista también podríamos decir que el primer gol viene precedido de una falta que no es (antológico piscinazo y teatro de Óscar Sánchez) y para más inri nos lo marcamos nosotros, el segundo es un golazo con un espectacular caño de Pedro a Nauzet y el tercero no lo considero porque el equipo estaba ya volcado y es evidente que hubo desajustes. Además, para mi el mejor de ellos, aparte de Iturra (espectacular mediocentro) fue el portero Alberto, al que jamás en mi vida le vi parar así cuando es un portero muy muy del montón. Y en la segunda parte el Real Valladolid apabulló al rival como hacia tiempo que no se veía, lástima que faltara precisión en los metros finales y que a Guerra todavía no se le ve del todo fino.

Todo ésto no quita para decir que evidentemente hubo fallos que corregir: Jaime debe estar un poco más adelantado en la portería, Mongil no es lateral y aunque le echó cojones se le notó, Juanito y Rueda en conjunto son una defensa muy lenta y se va a acabar convirtiendo en indispensable la velocidad de Valiente o el mismo Mongil jugando en su puesto de verdad y dónde será un jugador muy interesante, Óscar debe aparecer muchísimo más y Nafti debe relajarse un poco, yo si fuera Djukic también le hubiera cambiado porque estaba aceleradísimo y casi con total seguridad no hubiera acabado el partido. Nauzet ayer no quería, ¿se le habrán subido los 4 goles al Nástic?

Cosas buenas: muy bien Peña, Jofre y Víctor Pérez de momento me está sorprendiendo, esperaba mucho menos de él. Bueno mejora cuando juega por el centro pero había veces en la primera parte donde bajaba a recibir el balón al centro del campo y ahí no hace daño, deben ser otros los que se lo transporten a él.

Yo no me fui cabreado del estadio y vi un nerviosismo en la gente para ser la cuarta jornada incomprensible. Demos tiempo.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Pues iba a escribir en positivo, porque yo ofensivamente al equipo no le vi tan mal ni en la primera parte ni en la segunda. Sin embargo ya lo ha hecho San Antolin con el que coincido en lineas generales.

Desde mi punto de vista ayer el Real Valladolid no mereció perder, ni vi el baño táctico del entrenador murciano ni nada por el estilo. El partido lo pierde el Real Valladolid por su propia desidia, falta de actitud y concentración en los primeros 20 minutos. Y con todo no mereció irse con el cero en el marcador al descanso: si el Murcia llegó al medio tiempo con un gol regalado, un gol marcado y otras dos buenas ocasiones, el Valladolid tuvo tres también muy claras (dos de Bueno y una de Guerra) y el portero pimentonero en plan estrella.

En la segunda parte el Murcia ni existió. El Real Valladolid volcó el campo hacia la meta de Alberto, marcó uno, falló otros tres e incluso marró un penalti. Repito, méritos más que suficientes como para haber, al menos, empatado.

Un nuevo error defensivo, obsceno e imperdonable, nos costó el 1-3.

Para mi al equipo le pasó lo mismo que hace siete días en Gerona. Salió sin intensidad, ni actitud durante los primeros 20 minutos y cuando se quiso dar cuenta el partido estaba medio sentenciado. Después, con todo, hizo méritos para un mejor resultado.

Yo no creo que el problema sea tanto de nombres, pues pienso que sobre el papel salió el mejor once posible (sí con otro central quizá no nos habrían marcado el 1-3) como de saber quienes somos, dónde estamos y a quién nos enfrentamos, que no se puede salir a un campo ni en segunda ni en primera a ver pasar los minutos pensando que como somos superiores el gol caerá por su propio peso.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

yo creo q stan y jes hacéis una valoración del partido sobre el total y no en su desarrollo.el baño táctico se lo da alonso a djukic cuandop quiere,primero presionando y aniquilando y luego echándose atrás.

es cierto q tuvimos muchas oportunidades ante un rival muy cortito,cosa normal.el problema es q un ascenso es difícil lograrlo con muchas ocasiones,sino q hay lograrlo desde atrás y atrás somos un desastre.

se os olvida decir q jugamos un rato bueno con uno más y tiene razón stan en la falta inexistente aunq también hay q hablar del inexistente penalti q pitó amoedo

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Y que a nadie se le olvide que el Murcia venía a Zorrilla con 0 puntos y un gol marcado en tres partidos; que leo que si un equipo que sabe a lo que juega, que si bien armado, que si leches y lo que vino a Zorrilla era una banda pero de las gordas. Así que todo lo que nos pareció de bueno mayor demérito aún por parte del Valladolid.

A ver el Murcia lo que gana en las próximas jornadas.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
José Varela escribió:
Y que a nadie se le olvide que el Murcia venía a Zorrilla con 0 puntos y un gol marcado en tres partidos; que leo que si un equipo que sabe a lo que juega, que si bien armado, que si leches y lo que vino a Zorrilla era una banda pero de las gordas. Así que todo lo que nos pareció de bueno mayor demérito aún por parte del Valladolid.

A ver el Murcia lo que gana en las próximas jornadas.


Pues sí, eso lo veremos durante la evolución de la temporada. Lo que yo vi el domingo fue a un equipo que nos dio un repaso estratégico; no vi el partido contra el Córdoba, pero no recuerdo a ningún equipo presionándonos tan arriba jamás. Y eso duró 20 minutos y se tradujo en dos goles en cinco oportunidades clarísimas, por una nuestra. Puede ser que el Murcia simplemente nos conociera bien y no vuelva a ganar un partido en toda la temporada, pero el ejemplo que utilizas me sirve de muy poco: todos los equipos (o el 90%) sacan 0 puntos y marcan un solo gol en tres partidos durante alguna fase de la temporada, incluso muchos de los que terminan ascendiendo. Lo que es un hecho objetivo es que este equipo arrasó el año pasado en 2ªB, su portero fue el menos goleado de la categoría (antes de descender Alberto ya llevaba varias temporadas rindiendo a buen nivel en Segunda División), conservan el bloque con algunos fichajes interesantes y un sistema de juego definido. Y que tampoco se le olvide a nadie que este equipo vino con varias bajas muy importantes. Pero bueno, si menospreciar al rival nos sirve para reafirmarnos en lo malos que somos, pos fale.

La mejoría en la segunda parte, como comentáis algunos, en mi opinión tiene dos causas: la entrada en el campo de un verdadero extremo que jugó junto a un verdadero lateral y cargando el peso del ataque en el punto débil del rival, su lateral derecho y la renuncia al balón de un equipo que se sabía técnicamente muy inferior al nuestro. Fue una pena que Bueno fallara el penalti, porque se podía haber volteado perfectamente el resultado, pero eso no escondería los problemas que ahora mismo tiene el equipo.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Tenemos un problema única y exclusivamente de actitud.El sábado perdemos el partido por desgana y falta de intensidad en la presión y la defensa.No parece que sea un gran problema el adquirir actitud defensiva (de las cosas más fáciles de tener en el fútbol) , pero los últimos años nos dicen que cuando este equipo entra en caida libre lo hace con todas las consecuencias......De cualquier forma , sigo confiando en un equipo que de largo es el mejor ofensivamente de toda la categoria.Solo hay que rezar para que a toda esta tropa les de por defender con un poquito de intensidad.Parece muy facil la solución ciertamente.De momento no creo que haya que apretar el botón del pánico.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
A mi me parece normal lo que está ocurriendo, Djukic acaba de llegar y lo normal es que "no se entere de la misa la media"....lo irracional o extraordinario es que llegara, montara un equipo en 1 mes y arrasáramos. Lo del sábado entra dentro de lo normal. Djukic no sabía ni que existía Mongil, y tragó con Fran No hasta que lo vió 2 veces, ahora que lo ha visto sabrá qué puede dar y cómo es el chaval. Lo mismo con Felipe, no sé qué pasa con Felipe, pero si el transfer de Varela no llega esta semana espero que Felipe juegue en Balaídos. Lo que más valoro son las cosas positivas que por ahora Djukic ha encontrado o tienen. Tenemos portero fiable que debe trabajar cada día 1 hora extra con el pie....y no, no es mofa, pero si fuera entrenador profesional "obligaría" a Jaime a venir por las tardes a entrenar el juego con el pie, no veo nada raro en esto. Segundo, tenemos un grandísimo cabecero de area en J. Baraja que equilibra al equipo y que en la distribución es fantástico....eso sí, hay que pedirle a Baraja que haga más de capitán y se suelte un poco. Tercero, tenemos al mejor delantero en J. Guerra, que además volvió a mojar. Luego jugadores fiables como Peña, Rueda, el mismo Marc....y en el medio una bomba de relojería en el buen y mal sentido. Me gustó muchísimo el sábado V. Pérez....será intermitente, puede ser, pero cuando está con ánimo cerca del balón sabes que puede pasar algo y le veo muy integrado, creo que está para salir de titular.....y el trabajo de Djukic debe centrarse en equilibrar el medio....me gustaría que Aquino tuviera sus opciones en banda, y que Nauzet apretara más o por el contrario Sisi al once. Con Nafti y Oscar, el señor Djukic va a tener que gestionar sus "raras" personas, porque son 2 excepcionales futbolistas pero raritos a más no poder...muy suyos en algunas cosas. Todo esto es lo que debería hacer la profesión de entrenador bonita e ilusionante, el reto de Djukic es enorme y queda mucho para construir un equipo pero los cimientos se van asentando....veremos cómo está Marc, y espero que no se olviden de Mongil para el centro de la defensa porque creo que es perfectamente válido a día de hoy.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
albsolrev escribió:
Tenemos un problema única y exclusivamente de actitud.El sábado perdemos el partido por desgana y falta de intensidad en la presión y la defensa.No parece que sea un gran problema el adquirir actitud defensiva (de las cosas más fáciles de tener en el fútbol) , pero los últimos años nos dicen que cuando este equipo entra en caida libre lo hace con todas las consecuencias......De cualquier forma , sigo confiando en un equipo que de largo es el mejor ofensivamente de toda la categoria.Solo hay que rezar para que a toda esta tropa les de por defender con un poquito de intensidad.Parece muy facil la solución ciertamente.De momento no creo que haya que apretar el botón del pánico.

No pongo ni quito ni una coma, completamente de acuerdo contigo, lo que no se yo es si eso será fácil de inculcar a gente como Nauzet o Guerra, todo el verano pensando en irse, o en Oscar o Jorge Alonso, sospechosos habituales. Prescindir por ejemplo del cuarteto Oscar-Nau-Bueno-Guerra parece una herejia, pero para que funcionen tienen que correr, presionar y desmarcarse. Con el equipo que tenemos si conseguimos asentar una defensa y todo el equipo está intenso tenemos que pelear si o si por subir.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Alecup escribió:
A mi me parece normal lo que está ocurriendo, Djukic acaba de llegar y lo normal es que "no se entere de la misa la media"....lo irracional o extraordinario es que llegara, montara un equipo en 1 mes y arrasáramos. Lo del sábado entra dentro de lo normal. Djukic no sabía ni que existía Mongil, y tragó con Fran No hasta que lo vió 2 veces, ahora que lo ha visto sabrá qué puede dar y cómo es el chaval. Lo mismo con Felipe, no sé qué pasa con Felipe, pero si el transfer de Varela no llega esta semana espero que Felipe juegue en Balaídos. Lo que más valoro son las cosas positivas que por ahora Djukic ha encontrado o tienen. Tenemos portero fiable que debe trabajar cada día 1 hora extra con el pie....y no, no es mofa, pero si fuera entrenador profesional "obligaría" a Jaime a venir por las tardes a entrenar el juego con el pie, no veo nada raro en esto. Segundo, tenemos un grandísimo cabecero de area en J. Baraja que equilibra al equipo y que en la distribución es fantástico....eso sí, hay que pedirle a Baraja que haga más de capitán y se suelte un poco. Tercero, tenemos al mejor delantero en J. Guerra, que además volvió a mojar. Luego jugadores fiables como Peña, Rueda, el mismo Marc....y en el medio una bomba de relojería en el buen y mal sentido. Me gustó muchísimo el sábado V. Pérez....será intermitente, puede ser, pero cuando está con ánimo cerca del balón sabes que puede pasar algo y le veo muy integrado, creo que está para salir de titular.....y el trabajo de Djukic debe centrarse en equilibrar el medio....me gustaría que Aquino tuviera sus opciones en banda, y que Nauzet apretara más o por el contrario Sisi al once. Con Nafti y Oscar, el señor Djukic va a tener que gestionar sus "raras" personas, porque son 2 excepcionales futbolistas pero raritos a más no poder...muy suyos en algunas cosas. Todo esto es lo que debería hacer la profesión de entrenador bonita e ilusionante, el reto de Djukic es enorme y queda mucho para construir un equipo pero los cimientos se van asentando....veremos cómo está Marc, y espero que no se olviden de Mongil para el centro de la defensa porque creo que es perfectamente válido a día de hoy.


El resultado, los fallos, que las piezas no encajen... esas cosas pueden ser normales y no hay que dramatizar por un resultado. A mí lo que me preocupa son otras cosas: el empeño de Djukic en un sistema a mi juicio casi impracticable (podemos tener una buena plantilla, muy buena arriba, no lo discuto, pero con más igualdad de lo que hasta ahora haya podido parecer), sus vaivenes (Tekio, Jorge Alonso, Mongil... y me pregunto si esta vez marcará a algún otro futbolista, Jorge quizá esté acostumbrado, pero me ha parecido injusto con Tekio y poco consecuente) o como dice San Antolín, que tan pronto te defienda a capa y espada un ideario como te lo cambie a mitad de partido, que yo qué sé, puede ser bueno tener capacidad de cambiar, pero los actos no se corresponden con el mensaje que envía. O la descompensación en la defensa, no veo ni a Juanito ni a Rueda tan escorados, quizá una pareja Mongil-Valiente podría ser la solución. Resumiendo, tengo la sensación de que aquí nadie sabe muy bien hacia dónde vamos ni de qué manera. Y el primero que tiene que saberlo, centrarse y conocer lo que tiene a su disposición es el entrenador.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
Desde luego una pareja Mongil-Valiente tiene la suficiente velocidad para jugar con este sistema y además tienen salida de balón. Jordi también puede encajar bien ahí. El tema es cómo queremos jugar y que el centro del campo y la defensa jueguen a lo mismo, porque las descoordinaciones que tenemos y que nos provocan los rivales con 2 y a veces 3 tipos presionando la salida no son normales. A cambio sacrificaríamos poderío y veteranía, pero es que esto así tal cual deja muchas dudas.

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz

yo creo q nos centramos demasiado en los centrales,q son un problema,pero no el mayor problema.la forma se salir con el balón desde tu portería es una temeridad y como tengas un equipo medio ordenado frente a tí pues ya estás jodido.lel 90% de las ocasiones q nos generan es por salir jugando de esta manera,así q renunciando a esto creo q ganariamos mucho.

yo sigo diciendo lo mismo,esto es muy fácil,no hay q inventar nada,casi todos los equipos en segunda juegan a lo mismo y la diferencia la marcan los jugadores y detalles.hay q hacer un equipo sólido.el tema es jugar como el final de la temporada pasada y q djukic intente mejorar con algunas cosas suyas.

y tampoco veo ninguna falta de actitud.de los q han jugado el sábado he visto a óscar y nauzet,pero más o menos es su línea,nada nuevo.a los demás les he visto bastante bien en cuanto a acitud,incluso algún jugador como bueno muy por encima de lo esperado

descriptionJornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia - Página 6 EmptyRe: Jornada 5. R. Valladolid 1 - 3 R. Murcia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder