Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Judas escribió:
Vamos a subir todos a Zorrilla este domingo con los cojones de corbata y no es para menos.

Yo no lo veo así, pero se agradece que le busquéis un aliciente al partido para subir al estadio con alguna motivación en los partidos que quedan de temporada.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
stan escribió:
Judas escribió:
Vamos a subir todos a Zorrilla este domingo con los cojones de corbata y no es para menos.

Yo no lo veo así, pero se agradece que le busquéis un aliciente al partido para subir al estadio con alguna motivación en los partidos que quedan de temporada.


¿Y tú cómo lo ves, stan? ¿No te quedan alicientes para subir al estadio? ¿O ves una victoria fácil y holgada de nuestro equipo y por eso estás tan tranquilo?

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Stan está como yo, ayer bajamos las persianas a la temporada. El único aliciente del domingo sería que jugase Alberto.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Mormar me entiende. Sobre el partido, veo un partido aburrido, 0-0 y con el Mick Jagger feo destituido.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
stan escribió:
Mormar me entiende. Sobre el partido, veo un partido aburrido, 0-0 y con el Mick Jagger feo destituido.


Me gustaría conocer al Mick Jagger guapo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues ya veis que desde mi punto de vista, en estas jugadas de corner también tiene mucho que decir el portero. No solo saliendo, sino poniendo presión en la defensa.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
...yo sigo pensando lo mismo.para defender bien a balon parado no hace falta ser manute bol.con saberse colocar,estar concentrado y tener un par de pelotas vale.es mas,podemos tirar de memoria,las primeras semanas con mendilibar y 2 tallos en el centro de la defensa,bea y de la cuesta,mas borja y rubio.defensa a balon parado,gol por partido.fue lesionarse el tallo de la cuesta,entrar baraja y se acabo el problema



Da la impresión por las imágenes que defendemos en zona, con una linea de Bea-Luis Prieto-Nano-Goitom formando la linea anterior al portero, algo lógico porque son los "mejores" en el aire y el resto un poco de todo, marcarían a alguno que entrara....y para mi, el error lo comete Bea porque le rematan en la zona que está marcando, y no creo que sea cuestión de pelotas, las pelotas solucionan pocas cosas actualmente....Bea espera el balón cuando tiene tiempo de sobra para medir, arrancar y atacar el balón, defendiendo en 3/4, con un ojo en el corner y otro a ver quien entra, y atacar ese balón con todo,Bea mide mal la zona porque no sabe y se la cuelan...no creo que Baraja pueda ayudarnos mucho, es mas, Baraja tiene otras buenas cualidades pero en el aire es el peor de todos, simplemente porque no lo ha aprendido o no lo ha hecho con frecuencia y esto es un atributo más, igual que cuando decimos que un jugador es bueno para el balón parado, o tiene velocidad o potencia,,,,manejar el juego aereo requiere instinto, y experiencia, y es algo innato en los jugadores que hay que buscar y fichar, no hay mas que ver que los que rematan y sacan balones son siempre los mismos en sus equipos, da igual la pizarra, pelotas, entrenador u otras circustancias, sabes o no sabes


para mi,baraja,en defensa es el mejor del equipo en juego aereo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Hemos hablado mucho de la defensa en el partido de la Copa. Creo que el partido estuvo dulce para que jugaran los jugones, con un Sporting cerrado atrás y renunciando a todo hasta que llegó el 2-0.

Con Canobbio en el campo, y la presencia que tiene en este equipo Pedro León, creo que el partido estaba puesto en bandeja para sacar a Medunjanin con libertad de movimientos. Para abrir la lata, idóneo con el Sporting cerrado, contando con su capacidad para fijar el pase entre líneas.

Y con el 2-0, también fundamental para retener la pelota.

Han pasado unos días, pero no puedo dejar de lamentarme... Crying or Very sad

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 8 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder