Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
medellín escribió:
¿La liará el "Pichi" Escudero? Tiene una oportunidad de oro. Yo creo que jugará de inicio.


Mendilibar le dejó el domingo una estacada elegante. Que con el partido que se cascó el amigo Aguirre el miércoles tuviera como recompensa jugar el domingo, y él que lo hizo 100 veces mejor nada de nada...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
alguien sabe cómo estaba el campo de nieve?

ahora creo que está nevando bastante. estáis seguros de que se va a jugar??

por lo demás pues como todxs vosotrxs. kiero ver si salimos a ganr el partido desde el principio. es la única forma de intentar pasar la eliminatoria.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Mañana pone que no nieva en Valladolid, así que supongo que se podrá jugar...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Convocatoria del Real Valladolid:

Alberto, Justo Villar, Luis Prieto, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Aguirre, Pedro León, Escudero, Canobbio, Ogbeche y Goitom.

Lesionados:

Asenjo, Baraja y Pedro López

Por decisión técnica:

García Calvo, Vivar Dorado, Sesma,Víctor,Jesús Rueda y Kike.

Fuente:realvalladolid.es

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Espero y deseo que Nano no juegue.

Mi alineacion viendo lo que hay.

Justo Villar, Bea y Prieto, Marcos y O. Sanchez en los laterales, Alvaro Rubio y Borja en el cenro del campo, Pedro Leon y Escudero en bandas, Canobbio de media punta y Goitom en la delantera.

Y parafraseando a Benito Floro, CON EL PITO NOS LOS FOLLAMOS.

Saludos

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Nevar ya no nevará más en esta semana.
Se podrá jugar el partido de Copa y el de Liga sin más problemas.
Si que tendrán que estar atentos a no dejar que se formen placas de hielo, quitando con esmero la nieve acumulada...
Confiemos en Jesus Navarro.



multicultural escribió:
alguien sabe cómo estaba el campo de nieve?

ahora creo que está nevando bastante. estáis seguros de que se va a jugar??

por lo demás pues como todxs vosotrxs. kiero ver si salimos a ganr el partido desde el principio. es la única forma de intentar pasar la eliminatoria.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
sergio escribió:
Convocatoria del Real Valladolid:

Alberto, Justo Villar, Luis Prieto, Iñaki Bea, Nano, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Medunjanin, Aguirre, Pedro León, Escudero, Canobbio, Ogbeche y Goitom.

Lesionados:

Asenjo, Baraja y Pedro López

Por decisión técnica:

García Calvo, Vivar Dorado, Sesma,Víctor,Jesús Rueda y Kike.

Fuente:realvalladolid.es


Dejar fuera a García Calvo y a Sesma me suena a tirar la copa, espero equivocarme.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
joder por sesma vale pero por garcia calvo y vamos si por dejar a uno es tirar la copa , no me jodas macclane.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
kolvjose escribió:
joder por sesma vale pero por garcia calvo y vamos si por dejar a uno es tirar la copa , no me jodas macclane.


Puede estar mejor, regular, peor e incluso horrible, pero García Calvo tiene que ser titular aunque este cojo, porque si miras sus sustitutos te dan ganas de ponerte a llorar y en manos de estos estamos mañana. Vamos lo suyo para que nos jueguen al contragolpe.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Ya McClane, pero Mendi siempre dijo que en la copa juegan los menos habituales. Así que con esa idea hasta la muerte, ya sabes lo cabezota que es.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
hasta con los suplentes debemos ser capaces de ganar 2-0 al sporting pq la recompensa bien vale la pena el esfuerzo.

Que miedo me dan las contras del sporting.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
lamento que kike y rueda se keden fuera. es más, yo los habría puesto de titulares, ya que kerrán hacerlo bien ante su afición.

no puedo decir lo mismo de nano y aguirre....

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Dimar escribió:
Ya McClane, pero Mendi siempre dijo que en la copa juegan los menos habituales. Así que con esa idea hasta la muerte, ya sabes lo cabezota que es.


eso no es cierto.jesus rueda y kike son menos habituales y tienen menos oportunidades q muchos de los q hoy jugaran.veremos si a mendi le sale bien la apuesta de dar continuidad a los q llevan un mes de vacaciones(creo q el tambien sigue enlondres con la familia),aunq el no se juega nada,pase lo q pase seguira siendo dios para la aficion.

para mi,la semana pasada a alberto de portero,despues de haber disputado un partido(entre amistosos y oficiales)en casi año y medio es una clara muestra de q la copa no interesa

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
gol de canobbio , vamos chicosssssssssssssssssss.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
al final nos ha de salvar goitom..........

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 3 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder