Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
gooooooooooollllllllllllllll pedro peleon

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
diosssssssssssssssssssss dicen que le han robado un penal al gijon¡¡¡¡¡¡

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
NO SOMOS CAPACES DE AGUANTAR UN PUTISIMO RESULTADO?
PUTO MES DIOS MIO,PUTO MES

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
hay que joderse mil veces maldita sea mi estampa y la de la madre que pario al pucela a mendi al gijon y a su recontraputísima madre

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
no se puede jugar sin defensa, pedimos delateros y el error es el coladero k somos, mas vale q olabe se ponga las pilas y busque 3 centrales de una vez y un lateral izkierdo.

y a estos cabrones y basura gijonesa cuando vengan en la segunda vuelta a partirles la puta cara, por hijos de la grandisima puta.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Se acabo la temporada. A salvarnos cuanto antes y cubrir expediente, vamos la misma puta historia de cada temporada. Que asco, Ya no se si este resultado joderá aun mucho más al equipo.

mad_6 :a1: :c7: :j8: :d6: :d8: :e8: cabezota :f7: :f8: :h1: :i5: :i8: :j4: :j1:

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
dije hace dos meses que mendilibar cumplio un ciclo¡¡¡¡¡¡
solo aspiramos a mantenernos esta temporada.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
si, tb hace un mes decias q uefA, q pasa q eres del clan d tornadijo o k. hombre con 18 millones a poco mas se puede aspirar.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
no kolvjose
de la manera que se estam `perdiendo estos ultimos partidos pienso que es falta de motivacion y jfakllta de revulsivo en el banquillo.
no es normal cojones que estemos siempre perdiendo por la defensa,y no aprendamos de los errores,y pasrece que mendilibar no se entera de lo que falla.
Lo de numancia es normal?
lo del gijon en tres partidos nos ha comido la taraña en los tres partidos es normal?
es normal lo de hoy?
y SIEMPRE FALLANDO POR LA PUTISIMA DEFENSA Y EL ENTRENADOTR NO SE APEA

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
es por k la defensa es una puta mierda, no por faslta de motivacion.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Vaya escoria. Lo justo hubiera sido ganar hoy. ¿No os ha parecido lamentable el arbitro? La jugada anterior al corner dan un par de hostias a Borja y Oscar Sanchez creo, se lanzan al ataque y sacan el corner del gol.

Estoy quemadisimo, hacia pocas aficiones tengo tanto odio como a esta.
No quiero verles más, o ellos o nosotros (preferiblemente) en primera, pero no los aguanto!!!!

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
QUE NO COÑO kolvjose,que no es normal desde el dia de soria que recibamos todos los partidos de 3 en 3 o fallando en los mismas cosas,y el entrenador no hace nada para remediarlo.
mi opinion

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
shittttttttttttttttt!

mad_6

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Lo de los defensas es de VERGÜENZA. Vamos a ver, Nano, Iñaki Bea, Luís Prieto, Borja, Álvaro Rubio, Goitom... son tíos que llegan o superan el metro ochenta (1.80), y en el córner dejan rematar sólo, vuelvo a repetir, SOOOOLOOOOO. Me cago en dios!!! será posibleeee!!! Y eso no lo ve Mendilíbar, estoy hasta los cojones.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
kolvjose escribió:
si, tb hace un mes decias q uefA, q pasa q eres del clan d tornadijo o k. hombre con 18 millones a poco mas se puede aspirar.

Bueno, el Gijón tiene más o menos el mismo dinero que nosotros y está por delante de nosotros en liga y clasificado para cuartos de la Copa.

Qué bajón, para mi la temporada termina hoy en un 90%.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 4 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder