Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
stan escribió:
Creo que habéis entendido mal la medida del club. Los abonados entran gratis al estadio (no hay días del club) y lo de los 10 euros es para que cada abonado saque las entradas que quiera. Me parece una buena medida pero una cortina de humo.


Si, si. Lo he entendido bien (aunque quizás lo haya expresado mal en mi entrada).
Se que los socios entramos gratis. Pero aún con eso no seremos más de 10.000 13.000, siendo generoso.

Lo que no me parece del todo normal es no dejar un precio más popular para el público en general. Si colocas un precio que ronde los 3 - 5 euros por lo menos metes a unos 5000 más llegando a tener el estadio un ambiente de lleno y como una verdadera olla a presión.
De este modo, aún entrando los socios, no nos quitaremos el ambiente desangelado de un miércoles noche.

Eso sin hacer recordar al club el tema de la crisis, la cuesta (cuestón) de enero, y todo eso....
Rolling Eyes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
stan escribió:
Creo que habéis entendido mal la medida del club. Los abonados entran gratis al estadio (no hay días del club) y lo de los 10 euros es para que cada abonado saque las entradas que quiera. Me parece una buena medida pero una cortina de humo.


esta entendido pero yo lo he expresado mal

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
este año tenemos un cuadro facil para llegar a la final, no podemos dejar de intentar salir a remontar la eliminatoria contra el sporting.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
stan escribió:
El partido es las 8 de la tarde, así que podrás ir.


En la web pone a las 9...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
lo mal que lo estamos pasando este ultimo mes,seguro que nos da una alegria esta eliminatoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


PUCELA QUE GRANDE ERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Morelli escribió:
stan escribió:
El partido es las 8 de la tarde, así que podrás ir.


En la web pone a las 9...

que alguien me lo aclare, en la web del pucela ponen 2 horas diferentes.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues hoy pone a las 8.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Me parece muy importante este partido, de cara a la moral de los jugadores, sino van a verse mal de cara a enfretamientos muy importantes para no volvernos a ver a bajo, como son los dos de casa contra Betis y Espanyol.

Aun así mendilibar será fiel a su estilo, no saldrá a lo loco y dará oportunidades a los menos habituales. Alberto, Nano, Bea, O. Sanchez, Escudero, Aguirre, Goitom, Medunjanin...

Lo tendremos mal para pasar, pero nunca se sabe igual un jugador de estos se sale y por condiciones no futbolisticas no van a faltar. Ademas los jugadores deberian tener un poco de amor propio e ir a por la remontada, solo por dignidad de no volver a ser vapuleados.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues yo creo que algunos indiscutibles van a jugar: Marcos, Álvaro Rubio, Pedro León, Sesma y probablemente García Calvo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues como dice Kim partido muy importante para la moral, pero más que para la de los jugadores para la nuestra. Si no pasamos, para mí la temporada termina mañana. Hay que creer que es posible, pero no sé, no veo espíritu de remontada ni en el equipo ni en el club. A ver si marcamos pronto y les entra la cagalera a los asturianos, pero viendo como manejan el arte del contraataque y sobre todo como manejamos nosotros el arte de defender a equipos de salida rápida, no creo que nos valga un 2-0. Así que a por la goleada.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
expectante estoy ante la convocatoria de mendilibar.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
En este partido no queda otra que salir a ganar, y además por dos goles de diferencia. Al igual que San Antolín estoy expectante por la convocatoria, en la que creo que algunos habituales van a estar.

Si me pusiera a jugar de entrenador, mi alineación para el miércoles sería:

Alberto

Marcos__Luis Prieto__I.Bea__O.Sánchez

Borja

Aguirre__Canobbio__Escudero

Víctor__Ogbeche

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Yo sacaría:

Alberto

Marcos__Luis Prieto__I.Bea__O.Sánchez

Borja_Jesus Rueda

Kike o Aguirre__Escudero_Medunjanin

Ogbeche o Goitom

2ª parte sacaría a Pedro León y Canobbio.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
expectante estoy ante la convocatoria de mendilibar.


Tú y mucha gente más entre la que me incluyo.

Por cierto Mormar espero que la temporada no se acabe en enero.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Hay que salir a golear, y punto pelota.

El Sporting se atrancará, no creo que jueguen Barral y Carmelo. Bilic es mucho más estático (por eso no jugó ayer).

Insisto, en una de estas, somos mejores. Con diferencia.

¿La liará el "Pichi" Escudero? Tiene una oportunidad de oro. Yo creo que jugará de inicio.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 2 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder