Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
El que salta con Jorge es Marcos, y Bea anda por ahí haciendo no se sabe que.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues yo no les doy la enhorabuena a esta chusma. Nos han eliminado vale, pero hasta ahí.

Si descendieran me llevaría una alegría y si les acompañara el Betis entonces saldría a celebrarlo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Yo también era de los que estaba convencido de que ese córner era gol seguro. De hecho, cuando en ese momento sacaban la tablilla con los 4 minutos, y mi novia se lamentó por lo que nos iba a tocar sufrir, yo la contesté que mejor, que así nos podía dar tiempo a reaccionar del gol que nos iban a cascar en el córner. Y es que ahora se comprende del todo la mamarrachada suicida de tirar el fuera de juego en cada falta lateral, y es que en el juego aéreo somos como el bombero torero.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues a mi me gustaría puntualizar varias cosas sobre lo de ayer.
1º.- Me encanta Gijón, me parece muy buena tierra y muy buena gente y me han tratado de primera cada vez que he ido.
2º.- El Sporting ha merecido pasar, porque ha sido mejor en la eliminatoria. Una pena como se ha producido el desenlace, pero antes del gol de Pedro León, hay un penalti de libro a Carmelo, que el árbitro se come con patatas.
3º.- Me gusta su filosofía como equipo y como club, me gusta como intenta aprovechar la cantera y el desparpajo con el que juega desde que está Preciado. Espero que esté muchos años en primera porque creo que es el tipo de equipos que alegran la liga.
4º.- No somos tan buenos como creíamos. Aún así, tenemos mejor plantilla que el año pasado. Confío en Olabe para que vaya limpiando lo que sobra y se vayan completando los puestos que cojean. Creo que Mendi lo tiene también cada vez más claro.
5º.- No voy a hablar de los que jugaron mal ayer. Sí de los que me gustaron, chapeau por Marcos como lateral derecho. No soy devoto suyo, más bien todo lo contrario, ni se si es él quien pierde el salto en corner, pero si lo pierde, a lo mejor tampoco debía estar ahí. Cualquier equipo manda al primer palo a los mejores cabeceadores. Me acuerdo de Márquez en el Barsa. Muy bien también Canobbio. Me hubiera visto ver cambiarse de banda a los extremos alguna vez y creo que Ogbeche podía haber entrado antes (en el descanso) en la banda derecha. Creo que en líneas generales jugamos un buen partido, pero a este nivel, los detalles deciden.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
perfecto albis.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Alecup escribió:
Pues nada, a centrarnos en las competiciones que nos quedan, a saber, la Liga que está casi imposible, puestos Champions en los que con una gran segunda vuelta podríamos entrar pero hay que empezar a ganar YA, así que a ponernos las pilas, y como no, nos queda la Clasificación de Fair Play, dónde vamos segundos, así que cuidado con las patadas, que esta clasificación te da "diploma", "foto" y hasta plaza en Uefa con un poco de suerte.

He visto el gol de ellos, y en fin, no se puede añadir más a lo que habéis comentado, creo que la defensa es zonal en los corners, pero es que da igual zonal, que individual, da igual que defendamos con anticipación o con el culo en la portería, de hecho Mendilibar ha anunciado la pasada semana que íbamos a defender más atras, cuando eres un paquete en juego aereo da igual la "pizarra" del técnico o las tácticas que utilices porque son los jugadores, sus ganas y capacidad para atacar un balón al primer palo. Cosas positivas, bueno, si nos siguen cascando goles en juego aereo, que nos van a cascar unos cuantos más, quizás la dirección deportiva examine la defensa y vea que de 8 defensas, valen pocos, creo que ha llegado el momento para dar un cambio sabiendo que Nano no seguirá, hay que hacer hueco a otros, y los Bea, O.Sanchez y hasta Marcos (pero no voy a pedir peras al olmo) deberían dejar paso ahora que acaban contrato, su continuidad si demostraría mediocridad por parte del club, perder ayer en Copa no, tenemos lo que tenemos, y somos un equipo con buen potencial arriba. Además, ahora que sólo estamos en una competición me sobran jugadores, se comenta que Jesús Rueda podría salir, sería una buena noticia, que juegue en algún sitio donde tengan objetivos, Escudero, es el momento de que se vaya, si nos podemos ahorrar una pasta que se vaya a algún club, con Sesma, y/o Aguirre a banda cambiada y/o Kike en determinados momentos nos sobra, y luego pues un fuerte abrazo para Alberto para quién salvo hecatombe colgó ayer las botas, aunque en el Pucela nunca se sabe.


desde el partido del racing,ya se estan defendiendo mas atras las faltas laterales.no se si ahora los corners se defienden en individual o en zona.el año pasado eramos los unicos con el barca q les defendiamos en zona.me se de un señor llamado benitez q bajo hace unos años al racing a base de mantener la defensa zonal a balon parado.ayer jorge viene corriendo desde el punto de penalti y un tio detras de el,un par de metros.vamos,q el tio en cuestion se estaba rascando las bolas cuando omar la pegaba desde el corner o estaba pensando en la fiesta de cumpleaños de borja

yo sigo pensando lo mismo.para defender bien a balon parado no hace falta ser manute bol.con saberse colocar,estar concentrado y tener un par de pelotas vale.es mas,podemos tirar de memoria,las primeras semanas con mendilibar y 2 tallos en el centro de la defensa,bea y de la cuesta,mas borja y rubio.defensa a balon parado,gol por partido.fue lesionarse el tallo de la cuesta,entrar baraja y se acabo el problema

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
stan escribió:
Pero aunque ficháramos a un marrullero, seguro que el equipo y el entorno le convertían en un blandito. Es de lo que más adolece el equipo desde que está Mendilibar: un poquito de más mala leche y mala ostia. Siempre estaremos arriba en la clasificación de la deportividad al menos Sad


Si te refieres a las faltas, habría que matizarlo porque tampoco es bueno hacer faltas en todas la partes del campo. Desde que esta Mendi, se intenta defender arriba y parar el juego con faltas en campo contrario (menos tarjetas, paras el juego del rival y estan alejados de tu porteria), luego en campo contrario el equipo intenta presionar sin realizar faltas que sean cerca del area, dado nuestro potencial defensivo en estas lides, aunque igual a veces esto deja los partidos más abiertos.

Claro al Racing el otro domingo le daria igual si concedia corner o si sacabamos faltas laterales porque tienen una defensa que les permite hacer eso.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
...yo sigo pensando lo mismo.para defender bien a balon parado no hace falta ser manute bol.con saberse colocar,estar concentrado y tener un par de pelotas vale.es mas,podemos tirar de memoria,las primeras semanas con mendilibar y 2 tallos en el centro de la defensa,bea y de la cuesta,mas borja y rubio.defensa a balon parado,gol por partido.fue lesionarse el tallo de la cuesta,entrar baraja y se acabo el problema



Da la impresión por las imágenes que defendemos en zona, con una linea de Bea-Luis Prieto-Nano-Goitom formando la linea anterior al portero, algo lógico porque son los "mejores" en el aire y el resto un poco de todo, marcarían a alguno que entrara....y para mi, el error lo comete Bea porque le rematan en la zona que está marcando, y no creo que sea cuestión de pelotas, las pelotas solucionan pocas cosas actualmente....Bea espera el balón cuando tiene tiempo de sobra para medir, arrancar y atacar el balón, defendiendo en 3/4, con un ojo en el corner y otro a ver quien entra, y atacar ese balón con todo,Bea mide mal la zona porque no sabe y se la cuelan...no creo que Baraja pueda ayudarnos mucho, es mas, Baraja tiene otras buenas cualidades pero en el aire es el peor de todos, simplemente porque no lo ha aprendido o no lo ha hecho con frecuencia y esto es un atributo más, igual que cuando decimos que un jugador es bueno para el balón parado, o tiene velocidad o potencia,,,,manejar el juego aereo requiere instinto, y experiencia, y es algo innato en los jugadores que hay que buscar y fichar, no hay mas que ver que los que rematan y sacan balones son siempre los mismos en sus equipos, da igual la pizarra, pelotas, entrenador u otras circustancias, sabes o no sabes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Marcar en zona el balón parado es un auténtico suicidio, nunca lo he entendido, siempre me ha parecido un recurso de frivolidad de entrenadores que quieren llamar la atención y dejarse notar, por aportar algo diferente e innovador. Me gustaría hablar con Mendilibar y qué me explicase por qué elige ese modo de defender, si es que lo usa claro, porque yo es que ni miré la jugada. Como dice San Antolín no es tan difícil defender cojones, es cuestión de colocarse bien y ser algo valiente, y poner a cubrir a los más peligrosos con los mejores tuyos por arriba. No se puede estar en zona, viendo como los contrarios vienen en carrera y te pasan por encima.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Los balones parados se defienden al hombre y pegando duro, lo saben aquí y en Sebastopol.
A ver si alguien se cree que van a pitar un penalty en el descuento por una jugada confusa en el area, ni de coña y además si no pito el otro imaginaros en este caso.
Lo que ocurre es que somos unas madres y no sabemos hacernos respetar, salvo casos como Iñaki Bea pero eso ya es harina de otro costal.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
McClane escribió:
Los balones parados se defienden al hombre y pegando duro, lo saben aquí y en Sebastopol.


Eso es joder, si defender parado es lo más fácil del mundo. Si no eres capaz de evitar que te meta un gol un tronco de 2 metros que se mueve menos que un gato de escayola, como leches vas a parar luego a Messi, Robben o Etoó.

Y lo de la poca dureza...esa es otra joder, es que ni agarramos en el área. Otros se te suben a la chepa, te dan de sí la camiseta 4 tallas, te agarran el cuello si hace falta, y a nosotros no nos pitarían falta ni jugando al baloncesto. Vale que no hace falta abrazar al rival siempre, pero es que cojones, alguno de los nuestros no sabe ni de que color viste el rival, lo más cerca que les ven es en el saludo inicial.

Mira que estaba tranquilo ayer, pero me estoy agarrando un cabreo con el tiempo que el domingo les van a pitar los oídos a todos.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues yo creo, con toda sinceridad, que vamos a ir hacia arriba. Y que vamos aprenderán de estos golpes.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Decías lo mismo despues de Soria Dimar?

A mí me parece que estas ostias hunden a la peña y recuperarse es muy jodido.

Miedo no, terror me da el partido del domingo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Vamos a subir todos a Zorrilla este domingo con los cojones de corbata y no es para menos. Espero que el equipo no tenga las mismas dudas que tengo yo, y que disipe mis miedos cuantos antes en forma de goles y de buen juego (sinceramente, con lo primero me conformo).

Sino, el partido contra el Espanyol puede empezar a ser dramático...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Judas escribió:
Vamos a subir todos a Zorrilla este domingo con los cojones de corbata y no es para menos. Espero que el equipo no tenga las mismas dudas que tengo yo, y que disipe mis miedos cuantos antes en forma de goles y de buen juego (sinceramente, con lo primero me conformo).

Sino, el partido contra el Espanyol puede empezar a ser dramático...


Yo no es que me conforme es que el buen juego me importa una mierda, solo vale ganar y si es con marrullerías, penaltis injustos y demás cosas ilegales mejor que mejor, que eso deja al rival muy jodido y así de paso saldríamos en el telediario.
Ah no joder que eso solo pasa cuando robas al Madrid o al Barsa.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 7 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder