Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
Jimy
Nuncasé
Dimar
Juancar
multicultural
medellín
Mormar
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
Pato
sergio
Pucela
SAN ANTOLIN
cv
stan
desdelaB
don corralo
José Varela
McClane
Morelli
26 participantes

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pero aunque ficháramos a un marrullero, seguro que el equipo y el entorno le convertían en un blandito. Es de lo que más adolece el equipo desde que está Mendilibar: un poquito de más mala leche y mala ostia. Siempre estaremos arriba en la clasificación de la deportividad al menos Sad

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
kolvjose escribió:
un iñaki bea en bueno y en joven, un ayala.


Como ya hemos hablado muchas veces kolvjose la calidad se compra con euros y además con muchos. Si te gastas lo que le das de propina al sobrino de 7 años como mucho puedes comprar a Don Pimpon.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
si es q fijaros, fichamos un argentino y viene richetti con menos mala leche k mi madre, fichamos uruguayos y viene stloyanoff, paraguayos y villar parece hasta simpatico,COÑO FICHEMOS DE UNA VEZ UN DARIO SILVA UN IVAN ALONSO ALGUIEN CON MALA OSTIA

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues que fichen un defensa de la serie B italiana o de la escocesa que serán malísimos pero saben repartir.... y les regalamos a Nano, a Marcos y a Óscar Sánchez....

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Al final voy a querer que venga el pig de Iván Alonso!! pero que fichen a alguien con sangre pero ya!!! mala... es lo que necesitamos... que salga Mendilibar de defensa coño!!!!

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
A mi es que me parece todavía imposible que hayamos perdido la eliminatoria en una jugada. En un puto corner se han llegado la eliminatoria los asturianos. Mira que sólo con un poquito de intensidad y concentración podíamos haber pasado la eliminatoria, pero era demasiado bonito para nosotros. Después de luchar y dar la cara durante 90 minutos, la cagamos en un jodido corner.

No salgo de mi asombro...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
La vergonzosa primera parte de Gijón, donde a algunos se les tenía que caer la cara de vergüenza, ha sido la clave de la eliminatoria.

Tan sólo el gol de Canobbio nos mantuvo con esperanzas.

Lo de hoy ha sido un doloroso epílogo.

He leído por ahí a Pinciano que se ha podido hacer más. Totalmente de acuerdo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues yo estoy como Alberto, para mí hoy ha terminado la temporada, y mal, como el 95% de los años. Y la verdad es que ni enfado, ni cara de tonto, ni nada, ya tengo callo que es lo peor, pura resignación de un tipo que sabe que nunca podrá aspirar a nada, salvo la mediocridad. No sé cuantos éramos en el estadio, pero estoy convencido de que casi todos sabíamos que este córner terminaba en gol. Tampoco sé a qué jugador le tocaba cubir a Jorge en ese córner, pero me cago en su puta calavera.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Yo también tuve esa sensación, Mormar, de que ese corner acababa en gol.
Desde que empecé a insultar al que sacaba el córner, tuve la sensación de que era la última vez que iba a abrir la boca en ese partido.
No sé cómo se sentirá la plantilla ahora, pero yo si fuera ellos me sentiría como si hubiera suspendido con un 4,9 un examen con un temario de dos folios con una semana para estudiarlo.

Ha pasado de ser una remontada épica... a una puta mierda!!! mad_6

el domingo será otro día...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Jimy escribió:
Yo también tuve esa sensación, Mormar, de que ese corner acababa en gol.
Desde que empecé a insultar al que sacaba el córner, tuve la sensación de que era la última vez que iba a abrir la boca en ese partido.
No sé cómo se sentirá la plantilla ahora, pero yo si fuera ellos me sentiría como si hubiera suspendido con un 4,9 un examen con un temario de dos folios con una semana para estudiarlo.

Ha pasado de ser una remontada épica... a una puta mierda!!! mad_6

el domingo será otro día...


Pues me sumo a las malas sensaciones que me daba el corner, desde que he visto a Bilic que dejaba salir la pelota por el fondo, a sabiendas que sería mucho más aprovechable un corner, que intentar la jugada individual escorado en banda. Inteligente el croata.

Y con este equipo y sus virtudes defensivas, no es de extrañar, que alguno más haya sentido las cagaleras de la muerte en los momentos previos al córner.

Esto, después de lo de Soria, nos jode parcialmente la temporada.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Jugaron los 90' que parecia que en la ida venciesen 0-5. Andaban a gatas. No habria diferencia con los infantiles. Ni velocidad, ni ganas, ni tension... pasividad anormal. Y luego da la casualidad que el defensa mas inutil, marca sin apenas saltar en medio de ¡¡3 DEFENSAS !!... que quedan mirando pa el como remata.... esa imagen me hizo casi-caer de rodillas al suelo... es que, entre 3 puñeteros defensas marco, pfffffff..... nun pueu mas, ya me jodieron el finde por completo, a ver quien los awanta agora...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Pues nada, a centrarnos en las competiciones que nos quedan, a saber, la Liga que está casi imposible, puestos Champions en los que con una gran segunda vuelta podríamos entrar pero hay que empezar a ganar YA, así que a ponernos las pilas, y como no, nos queda la Clasificación de Fair Play, dónde vamos segundos, así que cuidado con las patadas, que esta clasificación te da "diploma", "foto" y hasta plaza en Uefa con un poco de suerte.

He visto el gol de ellos, y en fin, no se puede añadir más a lo que habéis comentado, creo que la defensa es zonal en los corners, pero es que da igual zonal, que individual, da igual que defendamos con anticipación o con el culo en la portería, de hecho Mendilibar ha anunciado la pasada semana que íbamos a defender más atras, cuando eres un paquete en juego aereo da igual la "pizarra" del técnico o las tácticas que utilices porque son los jugadores, sus ganas y capacidad para atacar un balón al primer palo. Cosas positivas, bueno, si nos siguen cascando goles en juego aereo, que nos van a cascar unos cuantos más, quizás la dirección deportiva examine la defensa y vea que de 8 defensas, valen pocos, creo que ha llegado el momento para dar un cambio sabiendo que Nano no seguirá, hay que hacer hueco a otros, y los Bea, O.Sanchez y hasta Marcos (pero no voy a pedir peras al olmo) deberían dejar paso ahora que acaban contrato, su continuidad si demostraría mediocridad por parte del club, perder ayer en Copa no, tenemos lo que tenemos, y somos un equipo con buen potencial arriba. Además, ahora que sólo estamos en una competición me sobran jugadores, se comenta que Jesús Rueda podría salir, sería una buena noticia, que juegue en algún sitio donde tengan objetivos, Escudero, es el momento de que se vaya, si nos podemos ahorrar una pasta que se vaya a algún club, con Sesma, y/o Aguirre a banda cambiada y/o Kike en determinados momentos nos sobra, y luego pues un fuerte abrazo para Alberto para quién salvo hecatombe colgó ayer las botas, aunque en el Pucela nunca se sabe.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Yo todavía sigo en Blanco con el gol del puto sporting...

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
Juancar escribió:
Yo todavía sigo en Blanco con el gol del puto sporting...


Así andamos todos...
Bufff..
Pero hay que tirar adelante.

No queda otra que dar la enhorabuena al Sporting... y que por lo menos lleguen a la final. Tienen el camino más o menos despejado... como también lo podríamos haber tenido nosotros...

En fin.

Nos veremos las caras en la segunda vuelta de nuevo.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
No tengo ganas ni de opinar.

descriptionVuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting - Página 6 EmptyRe: Vuelta Octavos Copa: Real Valladolid 2-1 Sporting

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder