Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
puyol y el mejor jugador del mundo iniesta listos para poder jugar mañana , lo de puyol me la trae floja lo de iniesta me da tembleke.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues al final al final se trae a todo, no reserva ni a uno, si acaso Touré que hizo un partidazo aquí la temporada pasada, aunque ahora Guardiola se ha inventado a Busquets... La lista completa es: Valdés, Pinto, Alves, Márquez, Piqué, Cáceres, Puyol, Sylvinho, Sergio Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Henry, Eto'o, Messi, Bojan y Pedro.

Me imagino que alguno de los cracks no saldrán de titulares, y si lo hacen supongo que será buena señal para nosotros, ya que tendremos el partido a favor.

De la convocatoria del Pucela, no entiendo la baja de Oldoni, se supone que en 6 meses hay que probarle lo máximo posible, y por otro lado me gusta que Ogbeche vuelva.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Esta no estaría mal:
[img]Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 Alineacin2-recortada[/img]

Dudaba entre Mesi y Oldoni, como veo que el Brasileño no está convocado me decanto por el Argentino.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pinciano escribió:
Esta no estaría mal:
[img]Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 Alineacin2-recortada[/img]

Dudaba entre Mesi y Oldoni, como veo que el Brasileño no está convocado me decanto por el Argentino.


Venga Pinciano, devuélvele los cromos al niño.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
jioder si q se aburre el personal si.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Me sorprende que ninguno apostéis como titular por Baraja en lugar de Iñaqui Bea.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Los cromos son mios, y no me aburro, me divierto 8)

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
bueno hombre no te pongas asinnnnn.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Alecup escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
joder alecup,en esa misma rueda de prensa mendilibar dice q es casi imposible meterles mano.y si repasas la semana todos los jugadores del pucela q han hecho declaraciones van por el mismo camino,salvo marcos y sesma


Acaso no es casi imposible, para mi si, pero aun asi se va con la ilusion de trabajar fuerte y ganar, para mi no tiene nada que ver,....que un periodista te sugiera que si el partido se va a acabar pronto, es tener un poco de mala leche, la misma que poner una encuestra sobre si nos iban a meter mas de 5 o menos de 5, o aburrir con el hecho de que asenjo y leon no van a estar, Asenjo lleva fuera del Pucela desde que estaba en el DH según nos cuentan, pero en fin, eso si es complejo de inferioridad, y ademas habrá que ver a los jugadores el sábado, van a salir como motos, eso lo tengo claro


una cosa es q lo sea y otra decirlo publicamente.jugadores como borja,oldoni,goitom o mendilibar han madado mensajes derrotistas toda la semana.no todos han hecho lo mismo como asenjo,marcos o sesma.

tambien hay q saber el tono del periodista y quien es el periodista.es como leer las declaraciones de mendilibar sobre leon y no escucharlas

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
un crack mendilibar.creo q justo villar esta buscando equipo para la temporada q viene desde la hora de comer.en fin,q bienvenida la excusa

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Y bienvenido Asenjo Twisted Evil .

La convocatoria nuestra: Sergio Asenjo, Alberto, Pedro López, Baraja, Iñaki Bea, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Álvaro Rubio, Borja, Vivar, Aguirre, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Goitom y Ogbeche.

Entra Escudero, ojito que se decía por parte de algún forero que puede ser su último cartucho.

Aun así yo apuesto por que Mendilíbar haga esto:

Asenjo

Pedro López - Iñaki Bea - Luis Prieto - Marcos

Álvaro Rubio - Vivar

Aguirre - Víctor - Sesma

Goitom.

Yo para hoy apostaría por:

Asenjo

Pedro López - Baraja - Luis Prieto - Marcos

Sesma - Álvaro Rubio - Borja - Canobbio

Víctor - Goitom.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
a mi me gustaria que jugara con el tribote osea:
Asenjo

Pedrolo Prieto Baraja Marcos

vivar alvaro rubio borja

canobbio/victor sesma

Goitom

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Mañana haré un resúmen más extenso porque en breve me piro de fiesta, simplemente decir que estoy muy orgulloso del equipo, que lo han dado todo y que hemos tenido al mejor equipo del mundo contra las cuerdas, sobre todo a raíz de la entrada de Escudero y Ogbeche, los cuales han reivindicado muchos más minutos de los que disponen. Y ahora a celebrar el equipazo que tenemos y la imágen que ha dado el equipo, no creo que se les pueda reprochar nada. ¡¡AUPA PUCELA!!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Me he quedado con las ganas, las ganas de algo más.
Hubiera preferido perder por 3, no se porque a falta de 15 minutos no hemos ido a degüello a por ellos, parecian cansados o indolentes o confiados o algo raro, no era el Barça de la tele.
Era totalmente pesimista, veia una chicharrada de escándalo pero al final creo que les hemos dado oxígeno. Mad
Espero pintarle la cara al Madrid.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
stan escribió:
Mañana haré un resúmen más extenso porque en breve me piro de fiesta, simplemente decir que estoy muy orgulloso del equipo, que lo han dado todo y que hemos tenido al mejor equipo del mundo contra las cuerdas, sobre todo a raíz de la entrada de Escudero y Ogbeche, los cuales han reivindicado muchos más minutos de los que disponen. Y ahora a celebrar el equipazo que tenemos y la imágen que ha dado el equipo, no creo que se les pueda reprochar nada. ¡¡AUPA PUCELA!!



NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO; AUPA PUCELA!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder