Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Agotadas las entradas de Fondos y Preferencias para el Real Valladolid – Barcelona
De las 7.000 localidades a la venta, 3.000 se vendieron en la oficina del Club y 1.000 fueron solicitadas por el F.C. Barcelona



De las 7.000 entradas disponibles en la taquilla del Real Valladolid para el partido frente al F.C. Barcelona ya sólo quedan 3.000. Unas 3.000 se despacharon este lunes, fecha en la que se comenzó la venta, y 1.000 más han sido solicitadas por el F.C. Barcelona para atender los compromisos llegados hasta el Nou Camp por diferentes peñas azulgrana.

Las entradas más baratas (Fondos, Preferencias y Tribuna Norte) ya se han agotado, por lo que sólo se venderán a partir de este martes localidades de Tribuna B (95 euros), Tribuna A (110 euros), Tribuna Especial (125 euros) y Palcos Privados (125 euros).

Las entradas se venden en las oficinas del Club en el Estadio José Zorrilla, situadas junto a la puerta 4, hasta el viernes 3 de abril, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas. Y el sábado 4, en las taquillas del Estadio frente al centro comercial, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.

El Club también atenderá telefónicamente peticiones a partir de 20 entradas (exclusivamente de Tribuna A y Tribuna B). Para ello, el interesado deberá llamar al número 983-36.03.42, donde se le facilitará un número de cuenta bancario el que deberá ingresar el importe del paquete de entradas. Una vez que el Club compruebe el ingreso, el comprador recibirá al día siguiente por mensajería (a portes debidos) las entradas para el partido. Dado el sistema de envío, no se atenderán pedidos telefónicos a partir de las 14 horas del jueves 2 de abril.

Cesión del abono
Para este partido se ha activado el sistema de cesión del abono, de tal forma que aquel abonado que no pueda asistir al mismo puede comunicarlo telefónicamente al Club (telf: 902-1928.00) para su posible venta al público.

Departamento de Comunicación, Lunes, 30 de Marzo de 2009


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30032009/Agotadas-las-entradas-Fondos-Preferencias-para-Real-Valladolid-Barcelona/

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
cv escribió:
pues estaba rojí haciendo una encuesta a la gente que estaba haciendo cola y vamos lo normal, la gente que era socia decia que le parecia bien el precio, incluso barato decian muchos y luego los que no eran socios decian que a ellos el precio les parecia razonable y tal. así hasta que ha entrevistado a dos de salamanca que decian que era muy caro. Es una opinion, lo se, pero es que es ver aparecer a estas ratas los dia del madrid, barça y atletico y me pongo malo oiga!


Hombre a mi me parecen caros, pero tampoco puedo opinar mucho, estoy en una situación dificil.

Tengo que reconer que otros equipos ponen precios más desorbitado, como el Almeria. Espero que por lo menos valga la pena.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
esta claro que tu situacion es diferente.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues yo opino que el fútbol es carísimo. Por lo menos aquí en España.

En Francia, el Toulouse jugará las semifinales de la Copa de Francia, ante el Guingamp, y han puesto las entradas a 15€ precio único. Y si vas al partido del Lorient de liga, por 5€ más tienes entrada para la semifinal. Así si se incentiva que la gente vaya más al fútbol.

Con las televisiones metidas a saco, pagar 60, 90, 100, 120€ por una entrada de un partido de fútbol me parece irracional.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
y en alemania por ver un partido de la bundesliga 15 pavos, asi que menudos desplazamientos hacen la virgen.otro dato curioso es que unos cuartos de final de champions en milan por 12 pavos. (y vi la entrada asi que esto es real fijo)

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
En Alemania, Italia, Francia, todos son mucho mas baratos que aqui, menos en Inglaterra que se andara por ahi, lo de aqui es una puta verguenza.

Yo no puedo apoyar que cobremos 70 o 80 pavos por una entrada visitante a un tio que es de Barcelona y socio del Barcelona, o del Madrid, me da lo mismo, esa gente no tiene porque pagar la cantidad de catetos que tienen por toda España, si a mi me cobran 30 en el Camp Nou no veo porque nosotros tenemos que cobrarles el doble siendo de alli.

Aunque esta claro que de alli vienen poquitos, la mayoria seran de la provincia, a esos, leña hasta que duela la mano de recoger pasta.

Saludos

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
desdelaB ese es el mismo planteamiento que tengo yo. pero claro yo a un tio que es de aqui y es del barça pues si que me parece bien los precios. sera ser un cabron pero teniendo un equipo con la historia como la que tiene el r valladolid y eres del barcelona? pues lo pagas majete.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Yo opino que a la federacion de peñas del F.C.Barcelona había que enviarles las entradas a un precio racional ya que a nosotros nos las dieron al precio de 18 euros, sin embargo las que se vendan en Valladolid hay que ponerlas muy muy caras porque la mayoria las compraran gente del barcelona ya que los aficionados de verdad del pucela son los socios y los que paguen esos precios por ver un partido si lo que quieren es ver al pucela que vengan contra el racing osasuna q t sale x 25 euros y ves a tu equipo igualmente

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Mormar escribió:
Huele a partido grande, de esos que recuerdas toda la vida. Aún recuerdo la victoria ante el Barcelona de Ronaldo como si fuera ayer, y creo que esto va a ser aún mejor. La oportunidad es única, sólo la baja de Pedrito León desluce un poco, y tengo la sensación de que la etapa Mendilibar va a alcanzar una nueva e increible cota ese día.


Junto al partido contra el Real Madrid del año pasado, creo que es el mejor partido que he visto al Pucela jugar en Zorrilla.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
¿Por que se han dejado de vender entradas por internet?

En todo caso suerte que las compre el mismo dia que salieron (viernes), porque ayer lunes ya no se vendían.

Y al paso que vamos habra lleno seguro, vamos que no me hubiera arriesgado a ir.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Según han dicho en el club para no penalizar a la gente que suba al estadio a por ellas. Aun así, supongo que la línea telefónica sí que funcionará, así que para el caso, tampoco "solucionan" mucho.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
medellín escribió:
Pues yo opino que el fútbol es carísimo. Por lo menos aquí en España.

En Francia, el Toulouse jugará las semifinales de la Copa de Francia, ante el Guingamp, y han puesto las entradas a 15€ precio único. Y si vas al partido del Lorient de liga, por 5€ más tienes entrada para la semifinal. Así si se incentiva que la gente vaya más al fútbol.

Con las televisiones metidas a saco, pagar 60, 90, 100, 120€ por una entrada de un partido de fútbol me parece irracional.


Siento discrepar. Especialmente por dos motivos. El primero es que puedes ver cualquier partido de la liga francesa y en los estadios hay cuatro gatos. Así que como para no poner baratos los precios. Y el segundo, y fundamental, el que quiera ver al Madrid o al Barça que lo pague. Yo ya pago mi abono todo el año, en el que van incluidos los partidos buenos, los malos y los regulares. Así que me parece, no bien, sensacional que el pavo que sólo va a ver dos partidos al año al estadio pague por lo menos la mitad de mi abono. Que no se preocupe, que si quiere ver al Recre y al Almería, le van a salir los dos partidos por 50€. Ahora bien 200€ por ver a los dos grandes no me parece excesivo. De otra manera no fomentamos el que la peña se haga socia.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
carmelinato escribió:
medellín escribió:
Pues yo opino que el fútbol es carísimo. Por lo menos aquí en España.

En Francia, el Toulouse jugará las semifinales de la Copa de Francia, ante el Guingamp, y han puesto las entradas a 15€ precio único. Y si vas al partido del Lorient de liga, por 5€ más tienes entrada para la semifinal. Así si se incentiva que la gente vaya más al fútbol.

Con las televisiones metidas a saco, pagar 60, 90, 100, 120€ por una entrada de un partido de fútbol me parece irracional.


Siento discrepar. Especialmente por dos motivos. El primero es que puedes ver cualquier partido de la liga francesa y en los estadios hay cuatro gatos. Así que como para no poner baratos los precios. Y el segundo, y fundamental, el que quiera ver al Madrid o al Barça que lo pague. Yo ya pago mi abono todo el año, en el que van incluidos los partidos buenos, los malos y los regulares. Así que me parece, no bien, sensacional que el pavo que sólo va a ver dos partidos al año al estadio pague por lo menos la mitad de mi abono. Que no se preocupe, que si quiere ver al Recre y al Almería, le van a salir los dos partidos por 50€. Ahora bien 200€ por ver a los dos grandes no me parece excesivo. De otra manera no fomentamos el que la peña se haga socia.


Bueno, bueno, eso de que en Francia hay cuatro gatos en la liga francesa.... Vete a Getafe, Almería, Coruña (cuando las vacas flacas), Montjuich... Y yo he hablado de 15€ por una semifinal de Copa, te puedo asegurar que en Toulouse están como locos con la semifinal, aunque el deporte que les apasiona es el rugby.

Creo que para fomentar que la gente se haga socia, hay que bajar los precios, de los abonos, y de las entradas. 30-35-40 € por un Valladolid-Getafe (por ejemplo) no lo paga ni magú, eso supone que salvo la afición que llega de fuera y algún chalado, algún erasmus y poco más, no se vendan entradas para los partidos, y eso pasa aquí y en casi cualquier estadio y equipo similar. Hay mucha televisión, y los abonos se venderán al grueso de la afición más fiel (aquí en Valladolid entre 9.000 y 12.000) y según la temporada o la coyuntura a otro grupo de personas que oscilará según el momento (actualmente hay unos 18.000 socios). Hay aficionados de equipos que están siendo muy televisados como el Sevilla (todo un Sevilla), que están hasta los kiwis de que televisen sus partidos en casa. Y este es el futuro a corto plazo: mucha TV (sofá de tu casa, cubatita o chupito en el bar) y mucho cemento en las gradas. Y según está la economía doméstica, pagar mínimo 60 € por una partido que lo puedes ver en el bar por 5€, me parece irracional.

En mi caso, el club, el Real Valladolid hizo una inversión de futuro conmigo. Con 12, 13, 14 años, hacía deporte escolar, y nos daban muchas entradas, y si no las daban, te habían metido el gusanillo en el cuerpo y pagabas 200 pelas por una entrada infantil. Eso se traducía en que la chavalería iba al fútbol en grupetes y si de mi grupo ahora vamos 3-4 al fútbol y renovamos los abonos temporada tras temporada, es porque tenemos esto metido por la vena desde pequeños.

Ahora, paga tú 25-30 € por una entrada infantil, con el condicionante de que pocas pandillas se ven de chavales de 12,13 años solos en el fútbol. Está muy caro el kilo de niño y los padres prefieren otros espacios para los chavales sumado a los precios prohibitivos.

Y con los desplazamientos, más de lo mismo y eso que aquí en Valladolid tenemos los viajes a precio de saldo, un chollo pagar 5/10€ por el viaje. Ahora está de moda la "mareona" del Sporting. Vale que viajan mucho, pero hace 15-20 años, eran muchos más los aficionados y aficiones que viajaban, y eso lo hemos visto en Valladolid, con viajes memorables a Oviedo, Sevilla, Santander, Madrid, Vallekas... Lo de la mareona, también lo hacían otras aficiones.

Y para terminar, me parece muy injusto que un socio del Real Madrid, Barça o Atlético, que sienta los colores como nosotros, cada vez que quiera seguir a su equipo fuera de casa tenga que pensar en la sablada de turno.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
carmelinato escribió:
medellín escribió:
Pues yo opino que el fútbol es carísimo. Por lo menos aquí en España.

En Francia, el Toulouse jugará las semifinales de la Copa de Francia, ante el Guingamp, y han puesto las entradas a 15€ precio único. Y si vas al partido del Lorient de liga, por 5€ más tienes entrada para la semifinal. Así si se incentiva que la gente vaya más al fútbol.

Con las televisiones metidas a saco, pagar 60, 90, 100, 120€ por una entrada de un partido de fútbol me parece irracional.


Siento discrepar. Especialmente por dos motivos. El primero es que puedes ver cualquier partido de la liga francesa y en los estadios hay cuatro gatos. Así que como para no poner baratos los precios. Y el segundo, y fundamental, el que quiera ver al Madrid o al Barça que lo pague. Yo ya pago mi abono todo el año, en el que van incluidos los partidos buenos, los malos y los regulares. Así que me parece, no bien, sensacional que el pavo que sólo va a ver dos partidos al año al estadio pague por lo menos la mitad de mi abono. Que no se preocupe, que si quiere ver al Recre y al Almería, le van a salir los dos partidos por 50€. Ahora bien 200€ por ver a los dos grandes no me parece excesivo. De otra manera no fomentamos el que la peña se haga socia.


No lo sientas, hombre, discrepa con ganas, que para eso es el foro.

Además de suscribir todo el texto de Medellín, añadir que Zorrilla es muy a menudo uno de los campos en los que hay cuatro gatos. El precio no es la única razón, pero pesa. Y si hablamos de Almería el caso ya es sangrante.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
medellín escribió:
Bueno, bueno, eso de que en Francia hay cuatro gatos en la liga francesa.... Vete a Getafe, Almería, Coruña (cuando las vacas flacas), Montjuich... Y yo he hablado de 15€ por una semifinal de Copa, te puedo asegurar que en Toulouse están como locos con la semifinal, aunque el deporte que les apasiona es el rugby.

Creo que para fomentar que la gente se haga socia, hay que bajar los precios, de los abonos, y de las entradas. 30-35-40 € por un Valladolid-Getafe (por ejemplo) no lo paga ni magú, eso supone que salvo la afición que llega de fuera y algún chalado, algún erasmus y poco más, no se vendan entradas para los partidos, y eso pasa aquí y en casi cualquier estadio y equipo similar. Hay mucha televisión, y los abonos se venderán al grueso de la afición más fiel (aquí en Valladolid entre 9.000 y 12.000) y según la temporada o la coyuntura a otro grupo de personas que oscilará según el momento (actualmente hay unos 18.000 socios). Hay aficionados de equipos que están siendo muy televisados como el Sevilla (todo un Sevilla), que están hasta los kiwis de que televisen sus partidos en casa. Y este es el futuro a corto plazo: mucha TV (sofá de tu casa, cubatita o chupito en el bar) y mucho cemento en las gradas. Y según está la economía doméstica, pagar mínimo 60 € por una partido que lo puedes ver en el bar por 5€, me parece irracional.

En mi caso, el club, el Real Valladolid hizo una inversión de futuro conmigo. Con 12, 13, 14 años, hacía deporte escolar, y nos daban muchas entradas, y si no las daban, te habían metido el gusanillo en el cuerpo y pagabas 200 pelas por una entrada infantil. Eso se traducía en que la chavalería iba al fútbol en grupetes y si de mi grupo ahora vamos 3-4 al fútbol y renovamos los abonos temporada tras temporada, es porque tenemos esto metido por la vena desde pequeños.

Ahora, paga tú 25-30 € por una entrada infantil, con el condicionante de que pocas pandillas se ven de chavales de 12,13 años solos en el fútbol. Está muy caro el kilo de niño y los padres prefieren otros espacios para los chavales sumado a los precios prohibitivos.

Y con los desplazamientos, más de lo mismo y eso que aquí en Valladolid tenemos los viajes a precio de saldo, un chollo pagar 5/10€ por el viaje. Ahora está de moda la "mareona" del Sporting. Vale que viajan mucho, pero hace 15-20 años, eran muchos más los aficionados y aficiones que viajaban, y eso lo hemos visto en Valladolid, con viajes memorables a Oviedo, Sevilla, Santander, Madrid, Vallekas... Lo de la mareona, también lo hacían otras aficiones.

Y para terminar, me parece muy injusto que un socio del Real Madrid, Barça o Atlético, que sienta los colores como nosotros, cada vez que quiera seguir a su equipo fuera de casa tenga que pensar en la sablada de turno.


Está claro que el futuro del fútbol (y el presente) está en la TV. Antes los clubes basaban su economía en lo recaudado por socios, ahora lo hacen en lo que les paga la caja tonta. Por lo tanto me parece bien, e incluso lógico, que si los clubes quieren llenas sus campos bajen drásticamente los precios de las entradas y abonos, No creo que haya que rasgarse las vestiduras por ello.

Diferente es el caso de la afición visitante, en especial la de los equipos grandes. Comparto que 120 nardos por una entrada es una salvajada, pero mientras la de un partido "normal" cueste 30 es lo que hay. Me parece dpm que un aficionado del Madrí o del Barsa pague 4 veces más que uno del Geta o del Sporting. No me parece injusto en absoluto, si quieren pagar menos que se hagan del Móstoles o del Hospitalet. Más injusto me parece que ellos tengan 30 ligas y nosotros ninguna. Si quieren figuritas y celebrar títulos que los paguen, que al fin y al cabo esto es un deporte y ganar es, al final, lo que te queda, y no cuánto pagaste por la entrada. A ver si va a ser igual de barato cantar alirones que lamentar descensos.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder