Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Huele a partido grande, de esos que recuerdas toda la vida. Aún recuerdo la victoria ante el Barcelona de Ronaldo como si fuera ayer, y creo que esto va a ser aún mejor. La oportunidad es única, sólo la baja de Pedrito León desluce un poco, y tengo la sensación de que la etapa Mendilibar va a alcanzar una nueva e increible cota ese día.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
joder mormar estoy cachondo !!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
A mi también, cuando leo este tipo de mensajes me entran pálpitos por todas partes, que horror de parón por dios, que jueguen ya....que nos pongan la repetición de ese partido en TCYL para ir abriendo boca 8) .....será una gran tarde para el Pucelanismo, no tengo dudas

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Sólo espero que no les demos las facilidades de la ida o las que le dimos el sábado al Sevilla. Y que Mendilibar haya aprendido algo de sus propios errores.

Que estos son el Barsa, no el Getafe. Concentración al doscientos por cien y las ganas de siempre. Y si se pierde, que sea con dignidad y por sus propios aciertos. Que ya está bien que sean cien veces mejores y, adem´s, les regalemos el partido.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Si se están tomando la semana con tranquilidad, mañana hidroterapia y a Casa Pedro a zamparse un buen lechazo supongo, buen sitio para disfrutar de nuestra gastronomía Laughing

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24032009/Marcos-ejercita-debido-unas-molestias-tobillo-izquierdo/

...El equipo se ejercitará este miércoles en los Anexos a partir de las 10,30 horas. Posteriormente, los jugadores recibirán una sesión de hidroterapia en el centro deportivo Príncipe Sports del hotel Foxa de Valladolid y comerán en grupo en el Mesón Casa Pedro de Herrera de Duero.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
El Barcelona es uno de los equipos que me producen más nauseas y deseo que les demos una gigantesca patada en el culo. Es más creo que les vamos a untar el morro.

Que disfruten del fútbol del barsa los catalinos que le siguen, por mi parte disfrutaré como siempre si pierde y con aún más fervor si es el Pucela el que le gana.

Tengo ganitas de que llegue ya el día del partido y ver a todos aquellos que son del pucela hasta que viene el Barsa y se ponen la bufandita blaugrana. Me quedo corto si digo que me dan asco.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
carmelinato escribió:
Prefiero mantener el estilo y perder que cagarme como el Málaga ayer y perder igualmente.
Sea usted rebienvenido señor Pinciano. Se ha hecho usted esperar, coña.
¿Dónde se había metido?
:j8:

Soy un tipo muy ocupado Sleep Sleep :e5: :e5:
No es cuestión de cambiar nada ni de cagarse, sinó de dejar un poco el pardillismo ese de "soy así" creo recordar que los mejores partidos les jugamos sin ariete, tambien se agradece la diversidad y si encima le das al Barça en el papo miel, sobre hojuelas.
Con el estilo actual, con Goitom solo arriba dudo que tengamos ni una, así que lo de ganar ni me lo planteo. Espero que haya piedad y que alguno de los de arriba suyo se reserve.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
que alegria leerte pincianito.
va a ser un gran dia.
ganara el pucela,el cual hara ganar a mi madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COJONUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Tu madrid sucumbirá una semana después también, y dejaremos todo como estaba, que aquí no somos de hacer favores.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Veo más "factible" ganar al Barcelona aquí que al Madrid en el Bernabéu, aunque habrá que pasarse por la capital de España a dar un poco de guerra.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
stan escribió:
Veo más "factible" ganar al Barcelona aquí que al Madrid en el Bernabéu, aunque habrá que pasarse por la capital de España a dar un poco de guerra.

Yo opino a la vicecontra, creo que por fin ganaremos en Madrid y que el Barça nos repasa, el otro dia le vi media hora y me puse a mirar a otro lado de miedo

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues yo, para variar, creo que nos pintan la cara los blaugranas y los blancos.

Lo que no atisbo es cuál de los dos nos la va a meter más gorda -la goleada, digo- Laughing

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
José Varela escribió:
Pues yo, para variar, creo que nos pintan la cara los blaugranas y los blancos.

Lo que no atisbo es cuál de los dos nos la va a meter más gorda -la goleada, digo- Laughing


Para variar con el espíritu del post supongo, porque no varías mucho en tus predicciones Laughing , sempre palmatori...

En un partido de fútbol pueden ocurrir muchas cosas, no veo nada claro que nos pasen por encima, además ganar al Barcelona es una de las cosas que están en la agenda de "por hacer"...a balón parado no son muy fuertes, vamos a ver si salen desde atrás con balón cómodos, hay que presionar fuerte, en el fútbol yo no firmo nunca nada, ni siquiera una victoria por 1-0, no sea que luego ganemos 3-0 y me quede sin disfrutar 2 golitos más 8) ....hay que jugarlo y luego ya veremos

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Confirmado el horario: Sábado 4 de abril, a las 20 h.

Las entradas costarán entre 60 € y 125 €

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27032009/Este-lunes-venta-las-entradas-del-Real-Valladolid-Barcelona/

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Bueno 4 de la tarde en pucela, 5 de la tarde primer cubata con macclane y el q se kiera apuntar, 5.15 segundo cubata , asi hasta las 7, a las 7 al estadio si mi doña me deja subir el coche, camiseta del pucela puesta, bufanda y bandera, insultos a todo lo q sea blaugrana , etc etc. TODO ESTO EN TEORIA.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder