Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Gran partido el de ayer. Para mí el equipo dió una gran imagen, una pena el resultado.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
teniendo en cuenta la talla del rival, buena segunda parte del Valladolid, en la primera no olimos el balon. Decir que gran partido me parece a mi que es exagerar, aunque insisto que con el rival que habia enfrente es muy dificil hacer mas.

Hablando individualmente de cada futbolista, asenjo demostró estar a años luz de cualquier otro portero, villar incluido, espero que los detractores de pedro lopez le reconozcan su gran partido de ayer anticipandose en muchas ocasiones al pase hacia el que tenia que defender, bea, como siempre jugando con fuego con los penaltys y mas sabiendo las ganas locas que tenia el arbitro para señalar uno a favor del Barca, afortunadamente queda 1 dia menos para que aguirre se pire para argentina (hasta el gol del barsa habia perdido 6 de los 7 balones que tocó) y muy bien escudero que despues de 9 meses ha hecho un buen partido con la blanquivioleta, pobrisimo bagaje para lo que deciais conocerle como un jugador impresionante.

Para los que solo veis que el madrid es el favorecido por los arbitros, en el partido de ayer teneis una demostracion de como se favorece por igual al Barca.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues a mí me gustó también la primera parte, la presión hasta diez minutos antes del descanso fue espectacular. En el segundo tiempo, muy buenos momentos, teniendo la posesión durante buena parte contra el sin duda mejor equipo del mundo. Disiento con Pato, Iñaki Bea estuvo muy bien, en su mejor partido en Primera División y dentro de una defensa que estuvo a la altura. Nos faltó un delantero centro en condiciones y volvemos al eterno debate con Goitom, con sus virtudes y también con su escasa agresividad, que ayer fue un lastre.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Demorado escribió:
Pues a mí me gustó también la primera parte, la presión hasta diez minutos antes del descanso fue espectacular. En el segundo tiempo, muy buenos momentos, teniendo la posesión durante buena parte contra el sin duda mejor equipo del mundo. Disiento con Pato, Iñaki Bea estuvo muy bien, en su mejor partido en Primera División y dentro de una defensa que estuvo a la altura. Nos faltó un delantero centro en condiciones y volvemos al eterno debate con Goitom, con sus virtudes y también con su escasa agresividad, que ayer fue un lastre.



Al hilo de lo que dice Demorado, a ver si alguno teneis la deferencia de contarme detalladamente las supuestas "virtudes" de nuestro número 9. Yo, por mucho que miro, y de verdad que lo hago con la mejor intención, es que no le veo ninguna chico, ninguna. Más bien todo lo contario desde que empezo la liga. Y luego los "mendrugos" son otros. Cada vez sé menos de futbol. Será la edad.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues coincido con muchos en que el Real Valladolid hizo un magnífico partido contra el Fc Barcelona, vi el partido con dos amigos del Madrid pero tampoco forofos y fliparon con la primera parte que hicimos donde los barcelonistas estuvieron tela de incómodos ante una presión y anticipación enormes.
No se Pato pero Iñaki Bea ayer hizo PARTIDAZO!!! vamos desde que está en primera el mejor partido que le vi, Asenjo pues idem (mis amigos fliparon con el portero que tenemos).
En cuanto a Escudero... Pato , ninguno (o al menos yo que hablé de él) seguimos fielmente la liga Argentina, pero si que nos informamos en foros de su ex equipo y después en lo que hablaban en el foro del Villarreal (ellos no querían que Escudero se marchase cedido por lo que costó su fichaje) si a eso le sumas , los videos que había en youtube , pues es normal que pienses que es un jugadorazo y ciertamente NO ES COJO, de hecho siempre se le ven intenciones y detalles, Escudero es joven, es su primer año en España y a Mendilibar no le ha terminado de convencer y punto.

Pero lo que hizo ayer los minutos que estuvo no le salió de chiripa, se vió un jugador que encaraba sin ningún miedo, algo destacable y más en estos tiempos de futbol físico.
Aguirre totalmente prescindible , a mi hace muchísimo que me desencantó ...
Goitom... pues no tuvo su mejor partido, en el partido de ayer si llega a estar un delantero centro majo, algo más podríamos haber hecho.

De todas maneras orgulloso de mi equipo y de ver a Zorrilla lleno (aun con muchos cerdos del barsa) Smile

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
byv11 escribió:
Demorado escribió:
Pues a mí me gustó también la primera parte, la presión hasta diez minutos antes del descanso fue espectacular. En el segundo tiempo, muy buenos momentos, teniendo la posesión durante buena parte contra el sin duda mejor equipo del mundo. Disiento con Pato, Iñaki Bea estuvo muy bien, en su mejor partido en Primera División y dentro de una defensa que estuvo a la altura. Nos faltó un delantero centro en condiciones y volvemos al eterno debate con Goitom, con sus virtudes y también con su escasa agresividad, que ayer fue un lastre.



Al hilo de lo que dice Demorado, a ver si alguno teneis la deferencia de contarme detalladamente las supuestas "virtudes" de nuestro número 9. Yo, por mucho que miro, y de verdad que lo hago con la mejor intención, es que no le veo ninguna chico, ninguna. Más bien todo lo contario desde que empezo la liga. Y luego los "mendrugos" son otros. Cada vez sé menos de futbol. Será la edad.


Ya lo digo en "los topillos", creo que tiene una movilidad interesante que podría dar mucho juego, pero no sabe elegir las mejores opciones y le falta un mínimo de agresividad. Ayer la mejor oportunidad del primer tiempo la creó él, poniendo un muy buen dentro que despejó Sylvinho... pero vamos, que me parece que la balanza está desequilibrada en su contra.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
A mí me gustó la presión de la primera parte, pero debió ser más contundente, porque el balón se lo guardaron ellos y se dedicaron a manosearlo buscando lo que encontraron, una jugada aislada que les pusiera el partido de cara para no sudar mucho, que los partidos pesan. Y así fue hasta que las circunstancias obligaron a Mendilíbar a sacar a Escudero, que en sociedad con Canobbio fueron capaces de poner en apuros al Barça. Lástima que Aguirre estuviera para marrar y Goitom desaparecido. Luego, Guardiola sacó a Alves y Messi y se acabaron las concesiones.

Si llevo toda la temporada renegado con la defensa que tenemos, hoy hay que decir alto y claro que han hecho un partido casi perfecto. Impresionante Iñaki Bea, el mejor del Valladolid sobre el campo, porque es de valorar que un tipo como Iñaki con sus limitaciones, tuviera ayer una participación tan acertada y completa, que forma de rebañar balones desde el suelo, con guante blanco.

Lo peor, la cara de tonto que se te queda, viendo como un Barça más especulador, más cauteloso y poco brillante se escapó vivo de Zorrilla.

Si el resultado del Nou Camp no hubiera sido 6-0, hoy hubiésemos jugado más sueltos y menos traumatizados. Yo he visto al equipo un poco amedrentado, especialmente en la primera parte, y supongo que de puertas para adentro, un 6-0 como el del Nou Camp, hizo daño, aunque se diga que es igual peder 1-0 que 6-0, eso sólo es aplicable a la matemática de los puntos en juego, por lo demás, es un palo enorme y ayer aún había sobre el terreno consecuencias del 6-0.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
No se puede salir al campo ASUSTADOS y menos, con 10 jugadores en la alineación. Sobre todo si el contrario es el lider y juega con 14.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
por alusiones;

Solo he dicho que bea estuvo apunto de comerter varios penaltys, puede que haya sido su mejor partido en Valladolid y en 1º pero es que tampoco era muy alto el listo que se habia puesto

Juancar, escudero y cualquier otro jugador (incluido aguirre, o sino recordar los videos que se colgaron de el cuando vino el año pasado) en el youtuve puede parecer messi, a mi personalmente no me ha gustado en los partidos que ha jugado, otro que tampoco tenia el listo demasiado alto y que ayer hizo su mejor partido en Valladolid. y te digo lo mismo de los foros que del youtube, de echo si fuera por los foros, ahora mismo Dioseba Llorente estaria en Bilbao y Fernando Llorente (el paquete de San Mames segun el foro del athletic) en Valladolid pq al llorente de bilbao le querian regalar.

Respecto a lo de la primera parte, se presiono como casi nunca, cierto es, hicimos un autentico esfuerzo en cerrar espacios al barsa, que dicho sea de paso es casi imposible y tuvieron muy pocas ocasiones y solo metieron 1 gol, de acuerdo con todo eso y bravisimo por el Pucela, pero la posesion del balon fue de 75% a 25%, cuando ni en el camp nou fue tan aplastante con el 4-0 en contra. por eso digo que hacer una buena primera parte o una excelente primera parte es diferente.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Goitom lo que no puede es generarse él todas las jugadas, porque ayer NADIE le asistió. No fue de sus mejores partidos, pero el caso es que lleva nada menos que 9 goles ... y los que quedan. Y quien no lo quiera ver es que está ciego.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Me tenéis "entregao"
Ha vuelto la disputa sobre fútol y no sobre perejonadas, esa es la discursión.
Yo hubiera reventado todo, desde el principio, y como dice Mendi, ver si "El Pep" hubiera dado tanto jabón con empate a 1.
Si hablamos de números o de sensaciones, por lo primero, clara la victoria culé, por lo segundo y sin paletismo-forofo, todos creemos que podíamos haber sacado alguna primera plana más.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Viendo el partido, creo que podríamos haber sacado un empate en la misma probabilidad que podríamos haber perdido 2-0...Es decir, hicimos un partido muy serio, especialmente en la segunda parte, pero a Xavi, Iniesta o Eto'o los tienen ellos.
¿Conclusiones? No por jugarle de tú a tú al Barça te tiene que caer una goleada, Aguirre definitivamente no es un jugador para primera divisón y típico arbitraje de doble rasero respecto a las faltas y otras acciones.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
¡Buenas noches!

Hace ya un rato que he llegado de Pucela, donde e pasado un muy buen fin de semana, en especial por lo bien que se come y se bebe por castilla. También por el trato buen trato recibido.

Ahora vamos a pasar al partido, increible toda la gente que habia animando al barça, las entradas tendrian que estar más caras aun. La ubicación tampoco me gusto, aunque se viera de lujo, estaba rodeado de gente del barça que mala suerte (si ya estaba con familia...).

Sobre el partido, me quedo con la buena 2ª parte y las ganas de la 1ª aunque no fuera tan buena. La 1ª aunque la presión surgió efecto, dejando pocos huecos y robando bastantes balones, perdiamos el balon de forma rapida y precipitada lo que hacia que se jugara más en campo nuestro. También hizo el arbitro bastante parando todo el rato el juego lo que favorecia mas al barça

En la 2ª entre las salidas de Escudero y Ogbeche abrieron espacios, desborde y se gano en empuje, lo que hizo que tuvieramos el empate cerca en varias oportunidas, la mejor el slalon de Escudero haciendo un roto a Puyol. También me gustaron Borja que estuvo en todas sobretodo en esta 2ª parte y Bea que hizo partido sobresaliente (igual lo que le faltaba es más continuidad).

Una pena, que ayer nos faltaran las ideas arriba, porque el partido me dejo una sensación a que se podria puntuar. Igual con la presencia de Pedro León por un desastroso Aguirre hubiese sido la solución. Tambien hubiera agradecido la presencia de Haris.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Empezar por decir que Guardiola es un gilipollas y un bien queda, como ha dicho otro forero a ver si hubiera dicho lo mismo con empate a 1, que encima tenemos que aguantar que nos toreen.

En lo referente al futbol vi a un Barcelona muy flojo con una defensa de un nivel bastate mediocre (Piqué es un paquete) y con un gran medio del campo con algunas excepciones (Busquets y Pedro vaya pareja de desarrapaos). De su pegada poco podemos decir porque Samuel Eto'o es un fenomeno.

El Pucela mereció el empate de largo y de no haber sido por un pelo ahora estaríamos hablando de otro resultado. Por ese pelo y porque el señor Mendilibar le regalo un tiempo al Barcelona, saliendo de inicio como si ya hubieramos perdido.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
El discurso de la "buena persona" de Guardiola me empieza a cansar... pero bueno, el tema no es ese.
Para mí, como en otros tantos partidos regalamos un tiempo, esta vez el primero, porque cierto, salimos asustados y la intensidad de la segunda parte no fué la misma.
Creo que les podriamos haber hecho más daño, sobre todo si hubieramos jugado más juntos.
La línea de ataque de ayer un fiasco.
No hablaré de Aguirre porque creo que ya ha hech méritos de sobra para no volver a vestir la camiseta del Real Valladolid, encima no crea ni polémica así que se vuelve soso y aburrido,(me pasa lo mismo con Luis Aragones y Del Bosque, España sigue ganando igual pero con este seleccionador todo es más aburrido) algún socio cercano preguntaba ayer donde estaba Xavi Moré.
Goitom ayer de cero patatero, es increible lo de este jugador, yo tambien lo intento Byv11 pero no veo nada de nada, bueno sí, apatía, desesperación, lentitud a la hora de presionar, desgana...
Ayer se pudo ver a Sesma presionar en la posición de Goitom unas cuantas veces a Goitom no se donde y el balón por la banda derecha, menos mal que Pedrito (curioso lo de Pedrito y Vicentín, cuando llegan a un club "grande" o al primer equipo reniegan de su mote de toda la vida) ese gran jugador no tuvo su tarde, eso sí en una donde se durmió Marcos y la defensa estaba de Miranda de Ebro nos la colaron.

Total los 3 de arriba a su aire, Cannobio desaparecido, el balón para Xavi e Iniesta (vaya dos figuras) y problemas para nosotros.

Un Barsa muy ramplón que a mí no me la cuelan, que estos no han inventado el fútbol total ni ná, que lo que tienen es grandes jugadores y arrancadas de genio.

Me sigo acordando de Goitom y la comparación ayer con Etoo, alguno decía que si Goitom fuera como Etoo jugaría en el Barsa, y yo pensando pues sí, vale que el camerunés de cara a gol le dá mil vuelta al sueco, pero aparte ¿vistes como a la que se descuidaba un defensa aparecía él para robar un balón?,una mal control y ahí estaba Etoo, vamos, lo mismito que el nuestro.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder