Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Se que a mucha gente no le gusta, pero a mi de momento me van bastante los partidos en sábado por la tarde, que de vez en cuando viene bien subir al estadio sin resaca Laughing

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
a mi el horario que mas me gusta es el de los domingos a las 5 , como toda la vida, pero este sabado en concreto me viene de perlas y en cuanto acabe el partido me piro al pueblo a celebrar la victoria.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
A mi este horario me parece cojonudo para despues bajar directamente a tomar unos cubatas.

Propongo un post-partido forero, el día lo requiere.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
puto alcoholico mclane¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

propongo una reunion de foreros y losque no nos tragamos a darnos de ostias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
como nos metan muchos yo no voy a estar para demasiadas historias, pero habra q qedar.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Yo si va a haber hostias me voy a misa que dan más y duelen menos.

Última edición por carmelinato el Lun 30 Mar 2009, 20:07, editado 1 vez (Razón : brutalidad ortográfica)

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Es el bien contra el mal personificado en un partido y una muestra de como el mundo está mal hecho, los colores màs bonitos de la liga contra unos de los más feos (tan feos que el grana ha pasado a ser rojo Smile ) , ellos tienen el dinero y el poder, nosotros la clase, esa que nos hace ir ganando los partidos en el tunel de vestuarios (luego no siempre lo llevamos a cabo en el terreno de juego).

AUPA PUCELA Y A DARLO TODO!!!!!!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Bueno pues este sabado, habra un pucelano más, ire a pucela a ver el partido, con mi familia del barça.

Eso si, mis tios han cogido las entradas en tribuna especial. ¿Se verá bien el partido desde alli?

Buen regalo por mi pasado cumple, a ver si les mojamos la oreja.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
en tribuna especial se ve muy bien, como en todo el estadio. A mi tb me enctana los partidos los sabados si se gana se celebra y si se pierde a alvidar con cubatas. ademas comoapuntabais ir sin resaca se nota.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
A mi me da igual el horario con tal de que ganemos aunque prefiero el sabado que uno siempre esta mas animado y no el domingo que ya cuesta llegar despues de todo el fin de semana Laughing

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
kolvjose escribió:
en tribuna especial se ve muy bien, como en todo el estadio.

¿Tribuna especial es justo la que está por encima del palco? Si es así, además disfrutarás de unos cómodos sillones gentilenza de los recientemente cerrados Cines Ábaco que se encontraban en el Barrio España. Eso sí, por lo que se ve han debido de quitar el posavasos para que ya la gente no se apalanque del todo.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
estaba escuchando esta tarde la radio y despues de oir a los de las provincias adyacentes quejarse del precio de las entradas me han dado ganas de, primero, mandarles a tomar por culo y, segundo, cagarme en su puta estampa.

hay que ganarles coññññññññooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Quines se han kejado??????

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Todavía será como este presidente de una peña del Madrid, que dijo algo así como "habrá que bajarles los humos porque ésto no puede seguir así". Quieren una taza, pues toma doble.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
pues estaba rojí haciendo una encuesta a la gente que estaba haciendo cola y vamos lo normal, la gente que era socia decia que le parecia bien el precio, incluso barato decian muchos y luego los que no eran socios decian que a ellos el precio les parecia razonable y tal. así hasta que ha entrevistado a dos de salamanca que decian que era muy caro. Es una opinion, lo se, pero es que es ver aparecer a estas ratas los dia del madrid, barça y atletico y me pongo malo oiga!

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder