Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

power_settings_newConéctate para responder
+20
PequeñoPérez
medellín
pucelarv
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
McClane
José Varela
cv
Mormar
carmelinato
Pato
SAN ANTOLIN
Juancar
Demorado
desdelaB
stan
sergio
Dimar
pucelano15
Morelli
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
PUes yo sali decepcionado por la pirmera parte, parec q les teniamos miedo , no me gusto. La sengunda si estuvo bien, hubiese preferido perder 0-4 y haber dado algo mas de caña pero me kede frio tras el encuentro y por haber perdido 45 minutos en los q para mi no hicimos nada.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Joer pues de verdad os envidio en cuanto eso de que vistéis un Barcelona muy flojo, hacía tiempo que no veía un equipo tan fuerte, años y muchos para ser más concreto, muy centrados y con una extraordinaria técnica, me atrevería a decir que este Barcelona del pasado sábado es uno de los equipos más fuertes que he visto por Zorrilla en mi vida, si son buenos y estan concentrados al 100% es muy complicado, no hay mas que ver como celebraron el pitido final y la alegría que desbordaban gente que lo ha ganado casi todo en el futbol después de ganarnos a nosotros. Para mi el Pucela no salio timorato ni nada por el estilo, sino que fue el Barcelona quien no quiso arriesgar jugando con el temor de perder el balón en medio campo, solo salían cuando estaban seguros de ello, y como saben de sus grandes dotes no les preocupaba mucho, ya que sabían que tendrían ocasiones como así fue y nos limitaban mucho a nosotros, ya que nuestro juego dependen en gran medida de la presión y con el balón en los pies nos cuesta dios y ayuda crear juego, porque nuestros mediocentros son lo que son, y solo Canobbio el sabado tenía la capacidad de crear juego y dar salida al ataque. Una pena la lesión de Luis Prieto porque el cambio de Victor por Canobbio era lo esperado y nos hubiera dado un buen plus de refresco, y lamentable la indolencia de Aguirre, me sigue pareciendo un jugador con buena tecnica, pero no se puede salir al campo así, hay que ayudar al lateral, hay que ser inteligente y ocupar su hueco, Mendilibar estaba realmente mosca con la decisiones que tomó el argentino, me extrañaría que disputara 1 minuto más después de lo del sábado. Bea estuvo bastante bien, de los mejores, Prieto estuvo bien también y todos lucharon lo suyo para conseguir algo más pero quitarle el balón a Xavi, Iniesta and cia es una tarea realmente difícil y sobre todo el esfuerzo físico que conlleva luego te deja sin ideas y muerte por el campo, Canobbio el hombre estaba reventado en la segunda parte y los mediocentros necesitaban un respiro también...en general, me gustó mucho el equipo, valiente y decidido, intentamos pararlos pero nos ganó un equipo mucho mejor que nosotros que jugaron concentrados y a tope durante los 90 minutos...nada grave que reprochar

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
No es cuestion de ver a un barca flojo, es q yo esperaba mas d emi ekipo , mas presion, mas balon , mas mordiente arriba, mas patadas, etc etc y por eso me kede frio. Creo q pudimos hacer mucho mas, estaba claro q el unico q podia marcar ayer era canobbio, pero ya sabemos como es , en cuanto a los victor estoy contigo de haber salido creo q nos podia haber dado una pausa y calidad arriba manteniendo el balon q podria haberles causado peligro. Y si, pedro leon estara mal, pero yo le eche mucho d emenos sus balones.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
kolvjose escribió:
No es cuestion de ver a un barca flojo, es q yo esperaba mas d emi ekipo , mas presion, mas balon , mas mordiente arriba, mas patadas, etc etc y por eso me kede frio. Creo q pudimos hacer mucho mas, estaba claro q el unico q podia marcar ayer era canobbio, pero ya sabemos como es , en cuanto a los victor estoy contigo de haber salido creo q nos podia haber dado una pausa y calidad arriba manteniendo el balon q podria haberles causado peligro. Y si, pedro leon estara mal, pero yo le eche mucho d emenos sus balones.


¿Más presión, kolv? El equipo estuvo valiente y con mordiente (ya se encargó Pérez Lasa de sacar dos tarjetas absurdas por si acaso). También se tomaron precauciones, porque claro si nos meten cuatro ya saldría la prensa local hablando de suicidios. No es tan difícil estar contentos, coño.

En cuanto al comentario de Alecup, totalmente de acuerdo.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues yo no estoy contento, el ekipo me dejo frio es unja sensacion q tuve y no la puedo cambiar, creo q pudimos hacer mas.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
pues el partido creo q fue bueno por nuestra parte defensivamente.creo q ofensivamente jugamos con el lastre de q nadie crea juego.el unico q lo sabe hacer es victor y mendi parece q no cuenta con el.

extraordinaria presion en la primera parte con un borja en un gran estado de forma q presiona y roba muchisimo,pero la presion y el robo no sirven de nada si no sabemos q hacer con el balon y si nadie improvisa.el unico q lo hizo fue escudero.

no tuvimos ocasiones en todo el partido salvo la de escudero y con una ocasion en todo el partido es dificilisimo ganar a un rival como el barcelona q tuvo 4 y metio una.podiamos hablar de otra cosa si entre marcos y bea no hubiesen regalado el gol.una lastima pq el barca parecia muy cascado y podiamos haber dado mucha guerra.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues el partido creo q fue bueno por nuestra parte defensivamente.creo q ofensivamente jugamos con el lastre de q nadie crea juego.el unico q lo sabe hacer es victor y mendi parece q no cuenta con el.

extraordinaria presion en la primera parte con un borja en un gran estado de forma q presiona y roba muchisimo,pero la presion y el robo no sirven de nada si no sabemos q hacer con el balon y si nadie improvisa.el unico q lo hizo fue escudero.

no tuvimos ocasiones en todo el partido salvo la de escudero y con una ocasion en todo el partido es dificilisimo ganar a un rival como el barcelona q tuvo 4 y metio una.podiamos hablar de otra cosa si entre marcos y bea no hubiesen regalado el gol.una lastima pq el barca parecia muy cascado y podiamos haber dado mucha guerra.


Entre Marcos y Bea entró Eto´o. Nada menos oiga.

Yo no vi ningun regalo.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Para mi también fallan tanto Marcos como Iñaqui Bea. Lo del vasco puede ser hasta discutible, para a Marcos le quitan el balón por tratar de sacarlo jugado cuando con un patadón te quitas de problemas.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues el partido creo q fue bueno por nuestra parte defensivamente.creo q ofensivamente jugamos con el lastre de q nadie crea juego.el unico q lo sabe hacer es victor y mendi parece q no cuenta con el.

extraordinaria presion en la primera parte con un borja en un gran estado de forma q presiona y roba muchisimo,pero la presion y el robo no sirven de nada si no sabemos q hacer con el balon y si nadie improvisa.el unico q lo hizo fue escudero.

no tuvimos ocasiones en todo el partido salvo la de escudero y con una ocasion en todo el partido es dificilisimo ganar a un rival como el barcelona q tuvo 4 y metio una.podiamos hablar de otra cosa si entre marcos y bea no hubiesen regalado el gol.una lastima pq el barca parecia muy cascado y podiamos haber dado mucha guerra.


Entre Marcos y Bea entró Eto´o. Nada menos oiga.

Yo no vi ningun regalo.


repasa la jugada de gol y veras como entre bea y marcos pierden el balon por no saber sacarlo.etoo para xavi,xabi para etoo y gol.vamos q nos roban un balon en la frontal del area.precisamente esa es la jugada mas odiada por mendiloibar y la q mas puntos nos ha costado en estas 2 temporadas en primera

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
La pérdida de balón en esa zona sí es grave, pero hasta ahí. Hablar de regalo en ese pase de Xavi y en esa definición de Eto´o me parece excesivo. Discrepo con San Antolín, Canobbio repartió el juego que pudo, otra cosa es quién se ofreciera, Sesma el rato que estuvo presionó e intentó algo hasta que se lesionó y balón a Aguirre era balón perdido. Goitom, con la cabeza en otra cosa. Y en la segunda parte fue el único en conectar con Escudero. Si no hubiera habido lesiones Víctor hubiera salido por Canobbio.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues el partido creo q fue bueno por nuestra parte defensivamente.creo q ofensivamente jugamos con el lastre de q nadie crea juego.el unico q lo sabe hacer es victor y mendi parece q no cuenta con el.

extraordinaria presion en la primera parte con un borja en un gran estado de forma q presiona y roba muchisimo,pero la presion y el robo no sirven de nada si no sabemos q hacer con el balon y si nadie improvisa.el unico q lo hizo fue escudero.

no tuvimos ocasiones en todo el partido salvo la de escudero y con una ocasion en todo el partido es dificilisimo ganar a un rival como el barcelona q tuvo 4 y metio una.podiamos hablar de otra cosa si entre marcos y bea no hubiesen regalado el gol.una lastima pq el barca parecia muy cascado y podiamos haber dado mucha guerra.


Entre Marcos y Bea entró Eto´o. Nada menos oiga.

Yo no vi ningun regalo.


repasa la jugada de gol y veras como entre bea y marcos pierden el balon por no saber sacarlo.etoo para xavi,xabi para etoo y gol.vamos q nos roban un balon en la frontal del area.precisamente esa es la jugada mas odiada por mendiloibar y la q mas puntos nos ha costado en estas 2 temporadas en primera


No te lo discuto, de hecho, me fijé en Mendilíbar en los que los culés celebraban el gol y se cogió un rebote salvaje, con patadón incluido a una botella de agua de 1,5 litros que llegó al banquillo visitante. Pero no es un regalo cuando tienes delante a tipos como Eto´o o Xavi.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues el partido creo q fue bueno por nuestra parte defensivamente.creo q ofensivamente jugamos con el lastre de q nadie crea juego.el unico q lo sabe hacer es victor y mendi parece q no cuenta con el.

extraordinaria presion en la primera parte con un borja en un gran estado de forma q presiona y roba muchisimo,pero la presion y el robo no sirven de nada si no sabemos q hacer con el balon y si nadie improvisa.el unico q lo hizo fue escudero.

no tuvimos ocasiones en todo el partido salvo la de escudero y con una ocasion en todo el partido es dificilisimo ganar a un rival como el barcelona q tuvo 4 y metio una.podiamos hablar de otra cosa si entre marcos y bea no hubiesen regalado el gol.una lastima pq el barca parecia muy cascado y podiamos haber dado mucha guerra.


Entre Marcos y Bea entró Eto´o. Nada menos oiga.

Yo no vi ningun regalo.


repasa la jugada de gol y veras como entre bea y marcos pierden el balon por no saber sacarlo.etoo para xavi,xabi para etoo y gol.vamos q nos roban un balon en la frontal del area.precisamente esa es la jugada mas odiada por mendiloibar y la q mas puntos nos ha costado en estas 2 temporadas en primera


En el portal tienes el vídeo. Bea está cerca, pero no interviene. Álvaro Rubio se la da flojito a Marcos, que trata de salir con la pelota jugada. El robo de Eto´o pilla a contrapie a toda la defensa.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Demorado escribió:
La pérdida de balón en esa zona sí es grave, pero hasta ahí. Hablar de regalo en ese pase de Xavi y en esa definición de Eto´o me parece excesivo. Discrepo con San Antolín, Canobbio repartió el juego que pudo, otra cosa es quién se ofreciera, Sesma el rato que estuvo presionó e intentó algo hasta que se lesionó y balón a Aguirre era balón perdido. Goitom, con la cabeza en otra cosa. Y en la segunda parte fue el único en conectar con Escudero. Si no hubiera habido lesiones Víctor hubiera salido por Canobbio.


canobbio repartio poco pq no esta capacitado para repartir mas..al reves de casi todo el mundo,creo q la aportacion de victor saliendo desde el banquillo es nula,y mas perdiendo

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Hay un pequeño fallo (nunca de Bea) en el gol, pero si enfrente no hubiera estado Etoo, no se hubiera ni apreciado.
Estoy con Kolv, yo me esperaba algo más de mi equipo y por supuesto mucho más del rival que jugó con fuego y que parece mentira que no haya aprendido la lección que en estos partidos se pierden ligas.
No me entra en la cabeza que Víctor no sea titular (que no sobrino) en este equipo, y opino como S. Antolín, nunca desde el banquillo.
Todavía hay tiempo de hacer algo grande, sólo es preciso jugar un poco diferente, nos tienen demasiado calados.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
Pues yo nunca he visto a Pique y Marquez tener tantos minutos el balón y pasar a Valdés tantas veces, para mi está clarísimo lo que pasó, el Barcelona es mejor que nosotros y no quiso jugar ni rifar la pelota, limitando nuestras opciones, el Pucela ante eso con los jugadores que tenemos a día de hoy poco más puede hacer, esperar a alguna jugada o acción aislada que es lo que ocurrió....el respeto que mostró el Barcelona al Pucela no lo había visto nunca y está claro que vinieron a por el 0-1 que consiguieron, con los jugadores actuales y si ellos juegan asi poco tenemos que rascar, lo que tenemos que hacer es trabajar para conseguir tener mejores jugadores....el famoso plan B o plan C se consigue teniendo mejores jugadores y en mayor cuantía, no hay otra, las pizarras y filosofías no ganan partidos, al final son siempre los jugadores y sus cualidades, con Sesma lesionado y Escudero en el campo jugaremos diferente pero no porque el entrenador cambie nada, si no porque son jugadores diferentes, no hay otra.

descriptionReal Valladolid 0-1 F.C. Barcelona - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 0-1 F.C. Barcelona

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder