Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2020

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
Marth
mariop222
7 participantes

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 83. Kuki Zalazar y Oriol sustituyen a Michel y Orellana

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 84. Tarjeta amarilla para Javi Sánchez

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Final del partido. 2-2.

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Va a ser un poco preocupante que los jugadores jueguen 90 minutos... y no creo que solo sea caso del Valladolid. El inicio la semana que viene es MUY prematuro.

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Marth escribió:
Alineación: Masip (1); Javi Moyano (17), Joaquín (24), Javi Sánchez (5), Nacho (22); Michel (21), Alcaraz (14); Óscar Plano (10), Orellana (12), Waldo (23); Guardiola (7).


Iutuf escribió:
Pues si es el once para la liga como dicen, interés cero en esta temporada.

Otro añito más los fichajes en el banquillo y ciertos jugadores que nunca destacaron en segunda tenemos que padecerlos con sus mediocridades porque son eternos aunque no den una a derechas.


Laughing Laughing Laughing Laughing Me meo toa Laughing Laughing Laughing

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues si es el once para la liga como dicen, interés cero en esta temporada.

Otro añito más los fichajes en el banquillo y ciertos jugadores que nunca destacaron en segunda tenemos que padecerlos con sus mediocridades porque son eternos aunque no den una a derechas.


Se puede ver la botella medio llena, o medio vacía.

A mi me parece bien que el técnico, tenga mas o menos claro que once empezará la liga

Si empezamos a nombrar fichajes, veremos que Roberto acaba de aterrizar, Javi Sanchez, fichado esta temporada, la anterior estaba cedido, será titular, Carnero, en propiedad desde esta temporada, ocupará banquillo,  Bruno, pues no esta al ritmo de sus compañeros, por el positivo covid, ni siquiera ha disputado minutos. Marcos André, esta lesionado,  Weisman esta con su selección, todavía no esta integrado y su incorporación al once será poco a poco. Luis Perez, creo que todavía le queda rodaje, y acoplamiento es cuestión de cinco o seis jornadas para que le quite el puesto a Moyano. Orellana todo apunta a titular
El Hacen esta lesionado.

La temporada pasada, empezamos en el Villamarin, con todos los titulares, del año anterior, a excepción de Salisu, que sorpresivamente, ocupó el puesto que en principio era para Barba, en detrimento de Joaquin y Sandro, que a los pocos minutos se lesiono.

Ya sabemos que Sergio, las primeras jornadas las basa en el equipo base del año anterior, ya con el paso de las jornadas, otros futbolistas irán entrando.

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
pucelateam escribió:
Va a ser un poco preocupante que los jugadores jueguen 90 minutos... y no creo que solo sea caso del Valladolid. El inicio la semana que viene es MUY prematuro.


Por eso que apuntas, creo que es una buena idea que se puedan hacer cinco cambios.

A priori tenemos banquillo, salvo en el puesto de central, donde Bruno todavía no esta para jugar.  Roberto, Luis Perez, Carnero, Kike  Hervias, Aguado y Sekou.  (Toni y Anuar), saldrán cedidos esta semana.

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Todo apunta a que vamos a salir contra la Real con 6 titulares del día del debú en primera contra el Girona (17-08-2018) (que serían 7 si no se hubiera lesionado Olivas).

7 de 11, tras dos temporadas completas en la máxima categoría. Si yo fuera Gómez me daría vergüenza mi trabajo, así de claro.

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Joder, acabo de comparar onces con el ascenso y es que son todos peores o porque son los mismos y se han metido de lleno en la treintena o directamente porque en el cambio de hombres hemos empeorado, como el central izquierdo y el delantero centro. Se libran Alcaraz que lo tiene a huevo con Borja y Orellana que tampoco es que le hayamos cogido en un momento para marcar época...

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Yo creo que Orellana, a pesar de no ser un chaval, tiene ese nivel de calidad en el pase que era uno de los problemas, la falta de conexión entre la media y la delantera. Espero que nos de muchas alegrías.

descriptionPretemporada 2020 - Página 9 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder