Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2020

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Eso, para un tío que sabe poner balones, que lo ponga de punta. Y que los balones se los ponga Rita la Cantaora.

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Juega Cris Ramos y compañía para librarse de ellos... Si les dejas al margen no les vendes ni loco. La verdad que si fichas a Orellana y de DC sería un despropósito... Si, como parece ser, sigue Guardiola el fichaje de dos delanteros no es tan acuciante. Y habrá que ver que pasa con el culebrón Miguel, sí firma o no. Los delanteros que suenan me gustan no así los MCO con la no salida de Michel y el francés...

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Rodaje sin premio
El Real Valladolid cayó en el primer test de pretemporada frente al Málaga (1-0), en un encuentro que sirvió para empezar a coger sensaciones



El primer test del Real Valladolid en esta pretemporada se saldó con derrota, aunque en estos casos el resultado es lo de menos. El Málaga si encontró el gol (1-0) que se le resistió al Pucela, quien lo buscó en ambas partes sin acierto. Lo que sí generó fueron sensaciones en esta primera toma que sirvió para iniciar el rodaje de cara al curso 2020/2021.
Con dominio alterno y ambos equipos pisando las áreas contrarias, el Pucela buscó el gol con un centro desde la izquierda que no pudo rematar Chris Ramos. La respuesta del conjunto andaluz no tardó en llegar, aunque Luismi, quien bloqueó el disparo de Ramón, se hizo fuerte actuando como central para que la acción no llevara más peligro.

Pasados los primeros compases, lo intentaron los blanquiazules, que pisaron el área de un Masip que no tuvo que intervenir en esos momentos. Sacudida la presión y ya en campo rival, Toni lo intentó con un tiro que se marchó desviado. Le tocó al Pucela en esos instantes, en los que dispuso de una buena oportunidad en un cabezazo de Chris Ramos, tras una falta lanzada por Míchel, pero la pelota salió rozando el palo. De nuevo a balón parado y con el ‘21’ en el saque, Luismi conectó otro testarazo que también se fue muy cerca de la meta de Gonzalo.

Tras esa última acción llegó la pausa de hidratación, la cual no frenó a un Real Valladolid que continuó buscando el gol. No lo encontró y en el tramo final del primer tiempo las fuerzas volvieron a igualarse, aunque fueron los de Sergio González quienes gozaron de la más clara, en un centro lateral de Nacho que remató Óscar Plano con su zurda al larguero.
El 0-0 no se movió en la primera mitad y en la segunda Sergio cambió a los once protagonistas para repartir los minutos en este estreno de pretemporada. Samu Pérez, Antoñito, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Hervías, Anuar, Alcaraz, Waldo, Marcos André y Sergi Guardiola fueron los jugadores que comenzaron en el césped tras el paso por vestuarios.

Sin recompensa
Marcos André, en su regreso a la disciplina blanquivioleta, se mostró con ganas desde el inicio, obligando incluso a salir a Munir casi hasta la banda para frenar una peligrosa internada por banda izquierda y metiendo un buen pase con el exterior. Guardiola, su compañero de ataque, probó al meta local, que también entró desde el banquillo, y le puso en apuros con un disparo lejano envenenado.

Con el partido controlado y llegando a la portería rival, Anuar dispuso de una gran ocasión de cabeza al filo del ecuador de la segunda mitad, pero Munir evitó el gol con una gran intervención con la que despejó el balón a córner. Respondió el Málaga en el minuto 70 con un remate de Hoyos que repelió el larguero.
Volvieron a la carga los blanquivioleta, pero Lombán impidió el gol con un despeje en el área pequeña. Los remates no acabaron encontrando portería y la pausa por hidratación no sentó bien a los de Sergio, que encajaron tras ella. Adrián marcó el gol del Málaga, después de cazar un balón suelto en el área cuando corría el minuto 80.

Quiso su premio en forma de gol el Pucela, quien lo intentó con disparos lejanos de Hervías y Waldo. Lo rozó en una buena acción del segundo de ellos, que puso un balón atrás para que lo rematara Marcos André, pero Munir volvió a realizar otra buena intervención para impedir el tanto blanquivioleta.
Así las cosas, el Real Valladolid no tuvo la recompensa que mereció en el resultado, pero sí en cuanto a sensaciones de cara a continuar su preparación. El próximo test de pretemporada lo disputará el viernes 28 (19.00 horas) frente al Granada.

Ficha técnica
(1) Málaga CF: Gonzalo; Benítez, Ismael, Quintana, Juande, Cristo; Mini, Ramón, David Larrubia, Julio; Mike , min. 46). También jugaron: Munir, Cifu, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Tete, Adrián, Rolón, Hoyos, Isaa Fomba, Keidi, Orlando y Benkhe.
(0) Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Luismi, Moi, Nacho; Óscar Plano, Míchel, Fede San Emeterio, Orellana; Toni y Chris Ramos. En la segunda parte jugaron de inicio Samu Pérez, Antoñito, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Hervías, Anuar (Aguado, min. 79), Alcaraz, Waldo, Marcos André y Sergi Guardiola.
Gol: 1-0, Adrián, 80’.
Árbitro: Francisco Sáez Vital. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ismael y Benkhe.
Incidencias: Partido amistoso disputado en Dama de Noche -Marbella Football Center- a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/rodaje-sin-premio

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Seguir evolucionando
Sergio González aseguró que es muy pronto para hacer valoraciones tras el primer test y abogó por continuar trabajando



“Es el primer partido con todo lo que conlleva”, dijo Sergio González tras el primer test de pretemporada, en el que el Real Valladolid cayó por la mínima frente al Málaga (1-0). El entrenador blanquivioleta abogó por “seguir evolucionando” y aseguró que el equipo va “de menos a más” y “con buenas sensaciones”. “Ha habido situaciones y contextos muy buenos y otros que no, como el centro lateral en el gol”, señaló.

El técnico comentó que en la primera parte les costó “un poco más”. “Nos falta ritmo y estar más precisos”, dijo, aludiendo al “aprendizaje” de este primer partido. “En la segunda el equipo ha estado más equilibrado e intenso y hemos tenido más situaciones”, apuntó, aunque afirmó que “es muy pronto para hacer valoraciones”.
Sergio reconoció que de cara al estreno incidieron “en el aspecto defensivo” y, en referencia al tanto encajado, recordó que había “dos centrales nuevos”. “En esa posición tenemos que trabajar mucho y muy bien”, aseveró.

La preparación continúa y el Real Valladolid afrontará en Marbella “una semana muy bonita de trabajo con sesiones interesantes”. Respecto al próximo rival, el Granada, al que se enfrentarán el viernes 28, comentó que se trata de un equipo “intenso” que les va “a exigir y apretar”. Después, el conjunto blanquivioleta tiene previsto disputar otros dos amistosos para continuar su rodaje en el inicio de septiembre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-evolucionando

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Sin respiro
El Real Valladolid comienza la semana con una nueva sesión de entrenamiento en el Marbella Football Center


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes por la mañana en las instalaciones del Marbella Football Center apenas unas horas después del primer test de pretemporada y sin tiempo que perder para continuar con la preparación con vistas a la exigente campaña que ya está en ciernes. Los de Sergio González iniciaron una semana que concluirá el viernes con la disputa del amistoso ante el Granada, encuentro que cerrará la primera parte del trabajo estival.

La principal novedad llegó de la mano de Luis Pérez, Sekou y Kike Pérez, ya con el grupo. El Hacen y Miguel estuvieron en manos del readaptador y Joaquín y Óscar Plano, con los fisioterapeutas a causa de sendos golpes recibidos durante el partido ante el Málaga. 
Está previsto que este martes el equipo protagonice una doble sesión de entrenamiento en el Marbella Football Center a partir de las 9.00 y las 18.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-respiro

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Mañana y tarde en el Marbella Football Center
El primer equipo protagoniza la primera doble sesión de entrenamiento de la semana


El Real Valladolid acelera en su puesta a punto con vistas al debut liguero. El cuerpo técnico diseñó para este martes una doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del Marbella Football Center. Tiempo para el trabajo físico, con exigentes series de carrera continua, y para el trabajo con balón, sin tiempo que perder para preparar el reencuentro con la competición, con la fecha definitiva aún por definir.

Joaquín y Óscar Plano, ausentes en la sesión de ayer a causa de sendos golpes recibidos durante el encuentro amistoso ante el Málaga, se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros. Miguel, quien arrastra molestias por un fuerte golpe en la cadera, y El Hacen, con molestias en una rodilla, estuvieron en manos del readaptador al margen del grupo.
El equipo se ejercitará de nuevo este martes a partir de las 18.00 horas en el Marbella Football Center.

https://www.realvalladolid.es/noticia/manana-y-tarde-en-el-marbella-football-center

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Nueva doble ración de trabajo
El primer equipo volvió a ejercitarse mañana y tarde en las instalaciones del Marbella Football Center


La concentración en Marbella avanza y el primer equipo aprieta en su preparación. El cuerpo técnico programó para este miércoles una nueva sesión doble en las instalaciones del Marbella Football Center, nuevamente con protagonismo para el trabajo físico -en esta ocasión en el gimnasio- y para las tareas técnico-tácticas con balón.

Miguel se reincorporó al grupo tras superar las molestias derivadas de un fuerte golpe, por lo que el único jugador al margen es El Hacen, en manos del readaptador.
El equipo se ejercita de nuevo esta tarde a partir de las 18.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nueva-doble-racion-de-trabajo

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
El pasado partido contra el Malaga, en las instalaciones de Marbella, en la primera parte el equipo jugo con un 4-2-3-1, quizá este nuevo esquema táctico tenga algo que ver con lo de adelantar la linea defensiva unos metros, y ocupar los espacios de manera mas adelantada.

Si fuera así, con tres delanteros tendríamos, quizá sea por eso por lo que se busca salida a Sekuo, dado que el asunto Miguel, acabará enquistándose.

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Por cierto el partido de hoy se puede ver por streaming a través de footers.
Alguien podría poner el enlace.

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Penúltima sesión en Marbella
El equipo trabajó este jueves para preparar el amistoso ante el Granada


El Real Valladolid se ha ejercitado en la calurosa de esta tarde en el Marbella Football Center en lo que ha significado su penúltima sesión en la estadía por tierras malagueñas. El conjunto de Sergio González ha preparado el amistoso de este viernes ante el Granada, tras el que emprenderá el regreso a casa.

El entrenamiento ha estado marcado por la intensidad y por la ausencia por motivos físicos de El Hacen, Joaquín y Moi. Los dos primeros arrastran las consecuencias de sendos golpes y el tercero, molestias musculares.
Está previsto que el equipo se ejercite este viernes a partir de las 09.00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center, mismo escenario del amistoso ante el conjunto nazarí.

https://www.realvalladolid.es/noticia/penultima-sesion-en-marbella

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Más madera
El Real Valladolid se mide al Granada en el segundo amistoso de la pretemporada


La pretemporada avanza y, ya con el comienzo de LaLiga casi a la vuelta de la esquina, el Real Valladolid afronta la segunda prueba estival con la intención de afinar la puesta a punto. Enfrente habrá un rival exigente, el equipo revelación de la pasada campaña en la máxima categoría del fútbol nacional. El Granada supondrá una interesante piedra de toque para un Pucela que volverá a sumar minutos competitivos en busca de buenas sensaciones.

Ambos equipos ya se vieron las caras hace un año en el mismo escenario y ahora repiten con la intención de, paulatinamente, acercarse su mejor versión. Se supone que el debut puede llegar en apenas dos semanas y no hay tiempo que perder.

Sergio González no podrá contar por motivos físicos con Moi, El Hacen y Joaquín. El equipo intentará sumar la primera victoria de la pretemporada tras el duelo del pasado domingo ante el Málaga.
El encuentro comenzará a las 19.00 horas en el Marbella Football Center y será retransmitido en directo por Footters .

https://www.realvalladolid.es/noticia/mas-madera

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
El Real Valladolid jugará contra el Granada CF con Masip (1); Luis Pérez (2), Miguel Rubio (35), Javi Sánchez (5), Nacho (22); Hervías (11), Fede San Emeterio (16), Kike Pérez (34), Orellana (15); Marcos André (30) y Guardiola (7).

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Al descanso, se mantiene el 0-0 en el marcador.

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
En la segunda parte, el Real Valladolid jugará con Masip; Moyano, Alcaraz, Luismi, Carnero; Michel, Anuar; Óscar Plano, Toni, Waldo; Sekou.

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 54. 0-1. Sekou anota el primer gol de la pretemporada del Real Valladolid.

descriptionPretemporada 2020 - Página 4 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.