Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2020

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
La pretemporada 2020/21 ya está aquí
La primera plantilla, de manera individualizada, protagonizó este jueves el primer entrenamiento de la nueva campaña



Con todas las medidas de seguridad que marca el protocolo y que exige la prudencia para prevenir la expansión de la Covid-19, la primera plantilla del Real Valladolid inició este jueves la pretemporada 2020/21. Sergio González dividió al grupo en dos partes y los jugadores protagonizaron sesiones individualizadas de trabajo para comenzar la readaptación al trabajo antes de que este sábado (Anexos, 18.30 horas) pueda celebrarse el primer entrenamiento colectivo.

Sobre el verde de los Anexos estuvieron Masip, José Antonio Caro, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito, Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Nacho, Moi, Alcaraz, Luismi, Aguado, Anuar, Míchel, El Hacen, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Hervías, Orellana, Toni, Waldo, Óscar Plano, Chris Ramos, Marcos André, Miguel y Sergi Guardiola.
Una toma de contacto extraña pero necesaria en virtud de las circunstancias y que tendrá su continuidad este viernes con más reconocimientos médicos y con una nueva sesión vespertina de trabajo individual a partir de las 18.00 horas.


https://www.realvalladolid.es/noticia/la-pretemporada-202021-ya-esta-aqui

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Sin descanso
El primer equipo se ejercita en cuatro ocasiones antes de viajar este miércoles a Marbella


La pretemporada ha comenzado con velocidad de crucero y los jugadores se exprimen en sus primeros días de trabajo. El cuerpo técnico ha previsto cuatro sesiones de trabajo antes de que la expedición blanquivioleta se desplace a Marbella este miércoles por la tarde para quedar concentrada hasta el viernes 28 de agosto.
El equipo se ejercitará lunes, martes -en doble sesión- y miércoles en los Anexos al Estadio José Zorrilla.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-descanso-2

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Físico y balón
El primer equipo del Real Valladolid se ejercitó en la tarde de este lunes, dos días antes de poner rumbo a Marbella


La intensidad fue protagonista en el primer entrenamiento de la semana para el Real Valladolid, que continúa la pretemporada 2020/2021. Sergio González tuvo a sus órdenes a todos los disponibles, mientras que Kiko Olivas estuvo en manos del fisioterapeuta y Kike Pérez trabajó con el readaptador.

El grupo realizó un circuito físico para seguir su puesta a punto y realizó ejercicios de posesión. El balón también fue protagonista en el final de la sesión, en la que el equipo jugó un partido en espacio reducido.
El conjunto blanquivioleta se ejercitará este martes en doble sesión (9.00 y 18.30 horas), en el penúltimo día antes de poner rumbo a Marbella. Entremedias, a las 11.30 horas, Sergio González comparecerá telemáticamente ante los medios de comunicación.

https://www.realvalladolid.es/noticia/fisico-y-balon-1

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
https://www.realvalladolid.es/noticia/miguel-angel-rubio-amplia-su-cesion

Podría ser este chico el cuarto o quinto central? Es decir ese jugador del promesas que tienes ahí en la recámara y que podría tener minutos en el primer equipo o al menos tener posibilidades ante lesiones, copa, etc

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Lo pongo aquí porque parece que va a ir a la pretemporada.

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Cuarto o quntocentral del promesas

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
No creo, porque si no me falla la memoria es el único central que sigue...

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Toca exprimirse
El cuerpo técnico programa una doble sesión con carrera continua en Las Contiendas como primer ingrediente



Toca exprimirse. Es momento de hacer más grande la mochila y llenarla con vistas a una temporada que, una vez más, se prevé muy exigente. La primera plantilla del Real Valladolid tiene prevista para este martes una dura doble sesión de entrenamiento con la intención de cargar pilas.
La matinal se desarrolló, como ya es habitual todas las pretemporadas, en el parque forestal de Las Contiendas, donde realizó series de 1.000, 400 y 100 metros. Carrera continua por grupos en un bonito marco de la ciudad que sirvió para exprimir a los jugadores antes de la sesión vespertina, que tendrá lugar en los Anexos ya con el balón como principal protagonista.

La principal novedad fue la incorporación al grupo de Sekou Gassama, quien contó con más días de vacaciones después del tardío desenlace del Deportivo – Fuenlabrada. El atacante trabajará en las primeras sesiones junto al readaptador para alcanzar progresivamente el nivel de sus compañeros.
El primer equipo volverá a ejercitarse este miércoles a partir de las 9.00 horas en los Anexos y, ya por la tarde, se desplazará en avión a tierras malacitanas para iniciar su concentración de pretemporada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/toca-exprimirse

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Generar una base
Sergio González resaltó la importancia de la concentración en Marbella para la preparación de la temporada



El primer equipo del Real Valladolid pone rumbo a Marbella este miércoles para iniciar la concentración de pretemporada hasta el 28 de agosto. Sergio González resaltó la importancia de “cambiar el escenario” para preparar de la mejor manera posible el nuevo curso. “Tener un búnker para ti, pasar 24 horas por y para el fútbol, poder conocerte bien…”, comentó el entrenador blanquivioleta este martes en rueda de prensa telemática, después de una dura sesión en Las Contiendas .

El Pucela trabajará en el Marbella Football Center, un complejo que cuenta con “buenas instalaciones” y “buen césped”, además de permitirles contar con “un gimnasio próximo”. “Si no hay ninguna salida antes de tiempo, todos los futbolistas de la primera plantilla vendrán con nosotros. Estamos pendientes de que Miguel Ángel Rubio pueda venir con nosotros”, explicó. Todo ello con un objetivo claro: “Generar una base para el resto de la temporada, tanto a nivel de fútbol como personal”.

La pretemporada comenzó la semana pasada y el técnico aseguró que los futbolistas llegaron “con mucha ilusión y con ganas de trabajar”. “Estos primeros días son un poco distintos”, apuntó. Además del trabajo extra, Sergio señaló que “sigue habiendo esas sensaciones raras por el entorno”, debido a la Covid-19. “Estamos entrenando sin poder utilizar los vestuarios”, comentó.
Pese a ello, el entrenador blanquivioleta considera que “LaLiga está sí o sí preparada para empezar el 12 de septiembre”. “Hay tiempo para organizarse bien. La anterior temporada se solucionó de manera notable, a pesar de que nos faltó nuestro público. Es un momento para juntarnos todos, reflexionar bien y hacer que LaLiga recupere esa fuerza que seguirá faltando porque los aficionados no pueden venir al campo”, expresó.

Mercado
El mercado de fichajes finalizará el 5 de octubre, algo que no ve con buenos ojos. “LaLiga tendría que empezarse con los equipos hechos. Las normas están para cumplirlas e intentaremos estar acertados”, dijo. Sobre los refuerzos que cree que necesita el Real Valladolid aseguró encontrarse “muy tranquilo”: “Sé que estamos en buenas manos. Cada fichaje hay que pelearlo al máximo. Necesitamos que el que venga cumpla las condiciones que requerimos”.

Por otro lado, también valoró los fichajes que ya se han producido, reconociendo que el reto con Orellana es “sacar el mismo rendimiento que Mendilibar el último año”. “Nos tiene que dar claridad, calidad en el pase y gol”, analizó.
Mientras, de Luis Pérez comentó que la Segunda se le ha quedado “corta”: “Tiene un despliegue físico importante, juega elevado, tiene consistencia, fuerza, capacidad para hacer muchos esfuerzos a alta intensidad. Nos va a dar trabajo y ojalá acierto en los centros”.
Sobre Bruno González aseguró que es un futbolista “de rendimiento inmediato”. “Eficaz, competitivo, fuerte en el juego aéreo, bueno en las disputas individuales, con balón técnicamente correcto. Nos va a dar empaque en la zona de centrales con la ausencia de Kiko Olivas, que es difícil reemplazarle”, expresó.

El técnico también fue preguntado por las camisetas que vestirá el Real Valladolid en la temporada 2020/2021 y que fueron presentadas poco antes de su comparecencia. “Siempre me gusta. Al final lo importante es el escudo. Representa bastante lo que significa el Club”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/generar-una-base

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Rumbo a Marbella
Sergio González cita a 28 jugadores en la ya tradicional concentración estival en tierras malacitanas


Ya es prácticamente una tradición en los últimos tiempos. Por cuarto verano consecutivo, el Real Valladolid pone rumbo a Marbella para iniciar una concentración estival que en esta ocasión se alargará durante diez días y que servirá para sentar las bases de la temporada, tanto en lo humano como en lo futbolístico. La expedición blanquivioleta se desplazará este miércoles por la tarde en avión hasta tierras malacitanas.

Sergio González ha citado a los siguientes 28 futbolistas: Masip, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito, Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Moi, Nacho, Alcaraz, Anuar, El Hacen, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Míchel, Aguado, Luismi, Hervías, Orellana, Toni, Waldo, Óscar Plano, Miguel, Sekou Gassama, Chris Ramos, Marcos André y Sergi Guardiola.

Está prevista la disputa de dos encuentros amistosos en las instalaciones del Marbella Football Center, mismo escenario elegido para los entrenamientos. El Pucela se medirá al Málaga (23 de agosto) y al Granada (28 de agosto), en ambos casos a partir de las 19.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/rumbo-a-marbella

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Quien podría decir que sería mala idea tener +30 futbolistas con contrato en la primera plantilla a finales de junio. Quién podría pensar que a 19 de agosto tendrías que llevarte a Moyano, Antoñito, Moisés, Luismi o Chris Ramos, con los que supuestamente no cuentas, a Marbella, mientras esperas hacer seis o siete fichajes más.


Ah, qué cosas. Al menos a Caro le han encontrado nuevo destino.

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
No recuerdo en nuestra historia presencia tan pobre de la cantera,vamos q no va ni un juvenil prometedor.
Igual es mejor eliminar del promesas para abajo

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Hemos pasado de llevar canteranos de relleno a llevar descartes de relleno.

Y vale, las condiciones del fútbol post-COVID son las que son, pero desde el momento que Churripi se queda en tierra para firmar con la Ponferradina, cuanto menos tenías que haber llamado a Maxi como tercer portero.

Parece que Miguel Rubio no ha viajado al final, pese a que Sergio dijo abiertamente que quería contar con él para completar la defensa en estos  entrenamientos... no hay que descartar que haya dado positivo en el test PCR. En tal caso, pues lo mismo, Isaac Amoah o Freitas con ficha juvenil, qué menos.

Y claro, como tienes a Chris Ramos, Moi, Antoñito o Moyano aún en plantilla, de viajar jugadores como Castri, Pablito, o Zalazar pues nanai. Pero bueno, esto ya lo vimos en la concentración en EEUU del año pasado, que viajó Chris Ramos mientras Miguel se quedaba en Valladolid.

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
El Pucela acelera en Marbella
El equipo se ejercitará en cinco ocasiones antes del primer amistoso de la pretemporada


Después de un intenso inicio de semana, el cuerpo técnico no tiene previsto levantar el pie del acelerador en sus primeros días de concentración en Marbella. Así, la primera plantilla se ejercitará en un total de cinco ocasiones antes del primer amistoso de la pretemporada, el que le medirá este domingo (Marbella Football Center, 19.00 horas) al Málaga CF.

Está previsto que la expedición blanquivioleta se ejercite en sesión doble este jueves y este viernes, además de este sábado por la tarde.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace .

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-pucela-acelera-en-marbella

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Primer día de trabajo en tierras malagueñas
La expedición blanquivioleta protagoniza una intensa doble sesión para inaugurar la concentración en Marbella



Las instalaciones del Marbella Football Center, la casa del Real Valladolid durante los próximos días, alzó el telón de la concentración con una doble sesión sobre el cuidado césped. Con Kike Pérez en la recta final de su recuperación y Sekou en su proceso de redaptación al esfuerzo, la plantilla mezcló trabajo físico y con balón para abrir boca en un intenso entrenamiento matinal. Carrera continua, ejercicios de posesión y partidos en espacio reducido para comenzar a exprimir a los jugadores blanquivioleta.

Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, llegará el turno de la siguiente sesión.
Está previsto que el equipo vuelva a ejercitarse este viernes en doble sesión , ya con el primer amistoso de la pretemporada en el horizonte.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-dia-de-trabajo-en-tierras-malaguenas

descriptionPretemporada 2020 - Página 2 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.