Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2020

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 59. 0-2. Toni Villa anota el segundo gol del Real Valladolid en el amistoso.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 60. Samu Pérez sustituye a Masip.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
SERDEPORTIVOS VALLADOLID
@SERdeporteValla
·
2min
Minuto 58, Real Valladolid 2-Granada 0. Marca Toni Villa tras una buena llegada de Waldo.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 75. 0-3. Doblete de Toni Villa

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Minuto 76. Aguado y Miguel sustituyen a Anuar y Sekou.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Final del partido. 0-3.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
0-3: Minutos y victoria
El Real Valladolid siguió su progresión con un partido serio para derrotar al Granada



El segundo test de pretemporada sirvió para que el Real Valladolid continuara su evolución. En esta cita ante el Granada CF, además, logró su primera victoria (0-3) en un partido serio y efectivo que encarriló en la segunda mitad. Un doblete de Toni y un gol de Sekou valieron el triunfo en un choque con buenas sensaciones.

Antoñín tardó muy poco en probar a Masip, que atrapó sin problemas su disparo lejano. Parecía que el ritmo iba a ser alto, pero con el paso de los minutos se vio un partido típico de pretemporada. El Pucela se mostró bien plantado, sin dejar huecos en defensa.

Las ocasiones fueron inexistentes hasta pasada la pausa de hidratación, cuando el conjunto blanquivioleta dio un paso adelante. Hervías provocó una falta tras una buena acción, y el segundo lanzamiento, después de forzar otra por mano, se marchó muy cerca de la portería defendida por Rui Silva. Poco después, precisamente el riojano puso un buen centro en un saque de esquina que cabeceó Miguel Rubio, pero su remate salió pegado a poste.

No se deshizo el empate en el primer tiempo, y para empezar el segundo Sergio González siguió probando jugadores. Con Masip en la portería, el técnico dio entrada en el descanso a Moyano, Alcaraz, Luismi, Raúl Carnero, Anuar, Míchel, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sekou. Este último fue quien aprovechó la primera que tuvo, en un balón largo y una mala salida de Rui Silva que permitieron al delantero marcar a placer el gol número 1 de la pretemporada para el Real Valladolid.

Doblete de Toni
Con las ideas claras y salvando una ocasión de cabeza de Antonio Puertas, el Pucela asestó su segundo golpe pocos minutos después, tras una rápida y buena jugada colectiva que finalizó Toni con un perfecto y ajustado disparo al primer palo (0-2). Aprovechando el gol, Samu Pérez sustituyó a Masip, por lo que el once inicial fue completamente diferente desde el minuto 60.

A punto estuvo el Granada de recortar distancias pasado el ecuador de la segunda parte, pero el poste impidió el gol de Puertas. Un susto que quedó en eso, ya que el Real Valladolid continuó bien plantado sobre el césped y siguió haciendo daño en ataque. De otra buena combinación, en este caso entre Anuar y Toni, nació el 0-3 con el que el murciano sumó su doblete particular a los 74 minutos.

Quiso más el equipo blanquivioleta, que rozó el gol en un disparo de Toni que se marchó ligeramente desviado tras tocar en un defensa y lo logró justo en el saque de esquina posterior, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Alcaraz.
El Pucela mantuvo el control hasta el final del encuentro para certificar su primera victoria de la pretemporada, en un partido en el que fue de menos a más. Tras esta concentración en Marbella, el conjunto de Sergio regresa a Valladolid para seguir su preparación.

Ficha técnica
(0) Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva; Montoro, Luis Milla, Azeez; Fede Vico, Soldado y Antoñín. También jugaron: Foulquier, Puertas, Brunet, Vallejo, Aranda, Isma Ruiz, Álex Martínez, Quini y Gonalons.
(3) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Miguel Rubio, Javi Sánchez, Nacho; Hervías, Fede San Emeterio, Kike Pérez, Orellana: Sergi Guardiola y Marcos André. También jugaron: Moyano, Alcaraz, Luismi, Raúl Carnero, Anuar, Míchel, Óscar Plano, Toni, Waldo, Sekou, Samu Pérez, Miguel y Aguado.
Goles:
0-1, Sekou, 53’;
0-2, Toni, 59’;
0-3, Toni, 74’.
Árbitro: Manrique Antequera, asistido en las bandas por San José López y Vinuesa Sánchez.
Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones del Marbella Football Center a puerta cerrada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/0-3-minutos-y-victoria

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Acelerando conceptos
Sergio González hizo balance de la concentración del Real Valladolid en Marbella tras la victoria frente al Granada



El Real Valladolid se va de la concentración en Marbella con los objetivos cumplidos, tras “una experiencia bonita” que ha servido para que los futbolistas “se conozcan más y evolucionar conceptos en el campo”. “En las dos situaciones hemos encontrado el guion que buscábamos”, aseguró Sergio González después del triunfo frente al Granada CF .

El técnico blanquivioleta hizo hincapié en que “lo más importante es seguir sumando minutos y sensaciones”, con la intención de reflejar “en el campo” lo que el equipo ha trabajado durante estas semanas, como es el apartado defensivo. “Te vas más contento porque no has encajado. El equipo ha estado más junto en líneas, más equilibrado, con menos distancia que el otro partido. A nivel ofensivo nos hemos puesto en manos de ellos, que fueran los que nos enseñaran que podíamos llegar”, analizó.

El Pucela fue de menos a más en el encuentro, el cual empezaron “más atascados en el inicio de juego”. “Hemos elevado un poco más el bloque. En la segunda hemos encontrado más situaciones con la figura del mediapunta. Nos faltaba un poco esa conexión, que hemos encontrado con Toni”, explicó.

Sergio reconoció que su equipo tuvo “más ritmo” y destacó la “precisión en las conducciones”. Por todo ello, comentó que este segundo test ha supuesto “una motivación buena”. “Estamos en el camino correcto y acelerando conceptos”, dijo.
Por último, sobre el reciente fichaje de Roberto señaló lo siguiente: “Es un futbolista contrastado que nos tiene que dar buena competitividad en la portería. Reúne las condiciones para tener más tranquilidad, si se puede”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/acelerando-conceptos

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
El lunes, vuelta al trabajo
El primer equipo se ejercitará la próxima en cinco ocasiones y tiene previsto disputar un amistoso


Tras la productiva concentración en Marbella, la expedición blanquivioleta emprendió el regreso a casa por carretera para disfrutar de dos días de descanso antes de reencontrarse con el trabajo en los Anexos este lunes a partir de las 18.30 horas. El cuerpo técnico ha previsto cinco sesiones de entrenamiento antes de afrontar un encuentro amistoso frente al Sporting de Portugal el viernes 4 de septiembre a partir de las 21.00 (hora peninsular española).

Puedes consultar la agenda completa en este enlace .

https://www.realvalladolid.es/noticia/el-lunes-vuelta-al-trabajo-1

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Parada en Portugal
El Real Valladolid se medirá al Sporting de Portugal el 4 de septiembre


La pretemporada blanquivioleta hará parada en Portugal para continuar con la preparación con vistas al debut liguero. Tras los amistosos de Marbella ante Málaga  y Granadael Real Valladolid tiene previsto visitar al Sporting de Portugal, cuarto clasificado en la última competición doméstica en el país vecino.

El encuentro se celebrará el viernes 4 de septiembre a partir de 21.00 (hora peninsular española) y tendrá lugar en la localidad de Alverca.

https://www.realvalladolid.es/noticia/parada-en-portugal

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
https://www.eldiadevalladolid.com/Noticia/Z4D0A6CBA-C9FD-D4E1-0C169C600C2F978E/202008/Confirmado-el-amistoso-ante-el-Sporting-de-Portugal
Real Valladolid ha confirmado el primero de sus dos amistosos previstos ante conjuntos portugueses. En este caso, el Pucela ya sabe día, hora y lugar del tercer encuentro de preparación de pretemporada, que le medirá al Sporting de Portugal el viernes 4 de septiembre a partir de 21.00 (hora peninsular española) en Alverca, cerca de Lisboa.

Tras los amistosos de Marbella ante Málaga y Granada, el Real Valladolid visitará al Sporting de Portugal, cuarto clasificado en la última competición doméstica en el país vecino. El 5 también está previsto que se mida al Sporting de Braga, aunque aún falta confirmación oficial.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Roberto y Bruno, en los Anexos
Ambos jugadores se ejercitaron por primera vez como blanquivioleta



La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo este lunes por la tarde tras el fin de semana de descanso y la concentración de diez días en Marbella. Los blanquivioleta se ejercitaron en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la novedosa presencia de Roberto Jiménez y Bruno González, dos de los fichajes del Pucela durante este verano.

Roberto estuvo a las órdenes de José Manuel Santisteban, mientras que Bruno trabajó con el grupo durante la primera parte del entrenamiento y realizó trabajo físico extra después.
El equipo tiene previsto ejercitarse este martes en doble sesión a partir de las 9.30 y las 18.30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/roberto-y-bruno-en-los-anexos

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Doble sesión cargada de intensidad
El Hacen completó la primera parte de la matinal y Bruno estuvo en manos del readaptador


El Real Valladolid continúa su preparación para el inicio de la temporada 2020/2021, después de que el pasado lunes conociera el calendario de LaLiga Santander. La primera parte de la doble sesión la completó en la mañana de este martes en los Anexos, donde Bruno estuvo en manos del readaptador con el objetivo conseguir el ritmo físico que le iguale al resto de compañeros.

Por otro lado, El Hacen completó la primera parte de la sesión con el grupo, como estaba previsto, tras superar las molestias en la rodilla que le impidieron participar en los dos amistosos en Marbella frente al Málaga y el Granada . En esta intensa sesión matinal, el cuerpo técnico intercaló trabajo físico, con un circuito exigente, y con balón. De esta manera, el equipo sigue su puesta a punto con vistas al estreno liguero, que tendrá lugar el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en Zorrilla contra la Real Sociedad .
Esta tarde, desde las 18.30 horas, afrontará la segunda sesión del día en el mismo escenario.

https://www.realvalladolid.es/noticia/doble-sesion-cargada-de-intensidad

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Próxima parada: Portugal
La expedición viaja a Lisboa para un mini stage a una semana de empezar la competición


El Real Valladolid viaja a Portugal para ultimar la preparación de la primera plantilla antes del inicio de competición, fijado para el 13 de septiembre. El equipo realizará una pequeña estadía en el país luso y se medirá en partido amistoso, este viernes 4, al Sporting de Lisboa en la localidad de Alverca. 

La expedición parte desde el aeropuerto de Villanubla en la tarde de este jueves. Sergio González ha convocado a 26 jugadores, una lista que completan: Masip, Roberto, Samu Pérez, Javi Sánchez, Joaquín, Luismi, Luis Pérez, Miguel Ángel, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Aguado, San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Míchel, Oriol, Orellana, Óscar Plano, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Chris Ramos, Sekou, y Guardiola. No viajan, por lesión, El Hacen, Marcos André y Kiko Olivas; mientras que por decisión técnica quedan fuera de la lista Anuar, Antoñito, Miguel y Bruno. Por su parte, Weissman continúa concentrado con la selección de Israel.

De esta forma el equipo ultima la preparación de una pretemporada que comenzó el 13 de agosto y que tuvo parada en Marbella, donde se disputaron sendos amistosos frente al Málaga y al Granada.

https://www.realvalladolid.es/noticia/proxima-parada-portugal

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Un segundo stage de pretemporada en Lisboa para disputar un amistoso frente al Sporting CP y el Braga, estupendo, pero de nuevo con cosas absurdas.

¿Luismi? ¿Le buscan traspaso a Segunda División -Almería, Oviedo, Girona...- y viaja a Portugal? ¿Para qué? ¿Chris Ramos? ¿Qué coño pinta Chris Ramos todavía en plantilla? ¿Aguado? ¿Va a salir cedido? No suena absolutamente nada para él...

Miguel, que no ha entrenado y sigue forzando su salida según Chus, no viaja. Bueno. Antoñito, que ya debería haber salido, tampoco. Bueno.

Anuar... manda cojones. Al menos ya viajan otros dos jugadores del Promesas: Oriol, pivote defensivo, y Kuki Zalazar, que si no consigue encontrar equipo en Segunda División debería ser el primer jugador del filial en entrar en la rotación del primer equipo ante la enorme saturación de partidos.


De Moyano no digo nada porque asumo que su último año de contrato lo cumple ("hablaremos las cosas a la cara", claro Gómez, claro), igual que Michel. En fin.

descriptionPretemporada 2020 - Página 5 EmptyRe: Pretemporada 2020

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.