3-1: Victoria con suspense
El Juvenil A se impuso al Rayo Majadahonda en un partido que le costó cerrar
De más a menos, el Juvenil A sacó adelante su partido frente al Rayo Majadahonda en la mañana del sábado en los Anexos. Allí logró adelantarse y conseguir una buena ventaja al descanso (2-0), pero en la segunda mitad perdió la comodidad y tuvo que sufrir para sentenciar el triunfo (3-1).
Tras los minutos iniciales de tanteo, el Pucela cogió las riendas y comenzó a llegar al área rival. Pasadas las primeras ocasiones en las botas de Aday y Sergi Esteban, una perfecta asistencia del segundo permitió a Nico, tras una acción protestada por los visitantes en campo blanquivioleta, batir a Dani Martín en el minuto 18. Así, con el 1-0, los de Juan Carlos Pereira dieron otro paso adelante y continuaron fabricando oportunidades. Fue en el 35’, con un regalo de Aday para Álex, cuando el Real Valladolid amplió su ventaja (2-0).
A pesar de la renta, los locales se llevaron un susto en un despeje de Cris que pegó en el larguero y se marchó a córner. Pero el susto se quedó en eso y poco después protestaron un penalti sobre Aday que el colegiado no señaló. El paso por vestuarios no sentó bien a los blanquivioleta, que tuvieron que tirar de dos buenas intervenciones de Fer Pérez.
Sentencia tardía
Pero el meta vallisoletano no pudo con todo, ya que en el 82’ una asistencia de Yassin al primer palo fue rematada a la red por Mestanza para colocar el 2-1. Aguantó el tipo el Juvenil A ante un rival volcado, que finalmente dejó espacios atrás. Estos los aprovechó João Azevedo, tras un pase de Aday, quien recortó en el área y marcó (3-1) con un perfecto disparo cruzado ya en el añadido.
Incluso hubo tiempo para un penalti a favor del Pucela, en una buena acción de Joshua que acabó con la falta. Aday quiso poner su firma, pero Dani Martín adivinó el lado y atrapó la pelota. Por ello, el 3-1 no se movió, pero valió la tercera victoria del Juvenil A, que ya suma 10 puntos. El próximo sábado 29, a partir de las 16.00 horas, visitará al CD Diocesano.
Ficha técnica:
(3) Real Valladolid: Fer Pérez; Iago, Pedro, Arco, Hugo San; Cris (Víctor, min.63), Jesús Martínez; Nico (Héctor, min.46; Joshua, min.73), Sergi Esteban (João Azevedo, min.73), Álex (Peña, min.68); Aday.
(1) Rayo Majadahonda: Dani Martín; Samba (Aitor, min.46), Héctor, Gordo (Costa, min.46), Panadero (Checa, min.74); Marcos (Castela, min.63), Mestanza; Herrero, Almuzara (Hordijk, min.74), Yassin; David Cabezas.
Goles: 1-0, Nico, minuto 18; 2-0, minuto 35, Álex; 2-1, Mestanza, minuto 82.
Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por Villalba Moreno y Villahoz Martínez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Aday, Álex, Hugo San y João Azevedo, y a los visitantes Marcos y Héctor.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos, ante unos 200 espectadores, el sábado 22 de octubre de 2022.
https://www.realvalladolid.es/noticia/3-1-victoria-con-suspense
Jornada 7.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Real Valladolid C.F. 3-1 C.F. Rayo Majadahonda
Getafe C.F. 1-2 C.D. Leganés
Rayo Ciudad Alcobendas 0-4 Real Madrid C.F.
Club Atlético de Madrid 5-0 C.D. Badajoz
Rayo Vallecano 2-1 C.D. Diocesano
C.F. Fuenlabrada 3-0 C.I. de la Amistad
U.D. La Cruz Villanovense 3-1 A.D. Sporting Hortaleza
A.D. Alcorcón 2-1 Cultural Leonesa
Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 19
2º. Club Atlético de Madrid 19
3º. A.D. Alcorcón 17
4º. Rayo Vallecano 16
5º. C.D. Leganés 12
6º. Real Valladolid C.F. 10
7º. U.D. La Cruz Villanovense 10
8º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 9
9º. Getafe C.F. 7
10º. C.F. Fuenlabrada 7
11º. Cultural Leonesa 7
12º. A.D. Sporting Hortaleza 7
13º. C.F. Rayo Majadahonda 6
14º. C.D. Badajoz 6
15º. C.D. Diocesano 3
16º. C.I. de la Amistad 3