Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

2 participantes

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
1-2: Triunfo para marcar el rumbo
El Juvenil A vence en su visita a Fuenlabrada, suma sus primeros tres puntos y deja su carta de presentación en esta División de Honor


Primer triunfo para el Juvenil A del Real Valladolid en el segundo partido de la temporada, en una complicada visita al CF Fuenlabrada que se solventó 1-2 con los goles de Jaime en propia puerta y de Aday. Un duelo igualado, con opciones para ambos aunque con más presencia ofensiva pucelana, que supo reponerse cuando encajó el empate para volver a marcar y mandar hasta el final. 

El encuentro se puso pronto de cara. En el minuto 10 una jugada por banda derecha acabó con el balón en el fondo de la red al desviar Jaime hacia su portería el centro lateral blanquivioleta. No obstante el equipo local (que se impuso en Vallecas al Rayo en la primera jornada) apretó y demostró que es candidato a ocupar la zona alta de este grupo V en la División de Honor Juvenil. En el 19' avisó de sus intenciones el equipo azul, y poco después obligó a Fer a realizar una buena parada para mantener la renta. Sin embargo, al filo del descanso, Emilio subió el empate al rematar un centro raso dentro del área.

No se amilanó el Pucela, que insistió tras el paso por vestuarios y encontró premio. Aday estuvo ágil para aprovechar un error de la zaga rival y subir el 1-2, y Dani pudo sentenciar un minuto después pero se encontró con Álvaro Ríos, que también evitó el gol de Koke en el 69'. Se aproximó el Fuenlabrada por el área vallisoletana pero el trabajo defensivo de los de Pereira dio sus frutos. Con el paso de los minutos las ocasiones fueron a menos aunque, ya en el descuento, los tres puntos se tambalearon en una llegada local que finalizó con el balón impactando en la madera.

El próximo sábado el fútbol juvenil vuelve a los Anexos para disputar la tercera jornada en un duelo regional ante el CIA de Palencia, equipo que por el momento no ha puntuado, a partir de las 12.00 horas.

Ficha técnica:
(1) CF Fuenlabrada: Álvaro Ríos, Requena, Samu, Adrián, Juan, Diego, Sierra, Rulo, Dani, Jaime, Emilio
(2) Juvenil A: Fer, Iago, Hugo, Dani, Arco (Peña, min. 38), Jesús, Nico (Joao, min. 46), Cristian (Álex, min. 74), Canario (Héctor, min. 84), Koke, Aday (Josuha, min. 84)
Goles: 0-1, Jaime (p.p.), min. 10. 1-1, Emilio, min. 45. 1-2, Aday, min. 53
Árbitro: López Montalbán. Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Canario, Josuha
Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada en el grupo V de la División de Honor Juvenil disputado el domingo 11 de septiembre de 2022 en La Aldehuela.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-2-triunfo-para-marcar-el-rumbo

Jornada 2.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
C.F. Rayo Majadahonda 0-0 C.D. Diocesano
U.D. La Cruz Villanovense 0-3 Rayo Ciudad Alcobendas
A.D. Sporting Hortaleza 0-3 Real Madrid C.F.
Club Atlético de Madrid 1-0 Getafe C.F.
C.D. Badajoz 0-3 A.D. Alcorcón
C.F. Fuenlabrada 1-2 Real Valladolid C.F.
C.I. de la Amistad 1-3 Rayo Vallecano
C.D. Leganés 1-0 Cultural Leonesa

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 6
2º. A.D. Alcorcón 6
3º. Club Atlético de Madrid 6
4º. C.F. Rayo Majadahonda 4
5º. C.D. Leganés 4

6º. Getafe C.F. 3
7º. C.F. Fuenlabrada 3
8º. Real Valladolid C.F. 3
9º. Rayo Vallecano 3
10º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 3
11º. A.D. Sporting Hortaleza 3
12º.  C.D. Diocesano 2
13º. Cultural Leonesa 0
14º. C.I. de la Amistad 0
15º. U.D. La Cruz Villanovense 0
16º. C.D. Badajoz 0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyREAL VALLADOLID C.F. 2-0 C.I. DE LA AMISTAD.

more_horiz
El Juvenil A logró sus primeros puntos de la temporada tras derrotar al CF Fuenlabrada como visitante el pasado domingo, en un partido donde los chicos de Pereira merecieron el triunfo aunque, también, tuvieron la pizca de suerte que le faltó al equipo en la jornada inaugural frente al Atlético de Madrid, donde se fueron derrotados de los Anexos pese a haberse adelantado en el marcador.

Este sábado el equipo recibe a la C.I.A., una de las canteras palentinas con más solera, de la cual es tradición ver cada poco tiempo a algún futbolista incorporarse a la base del Real Valladolid; vienen de dos derrotas consecutivas frente a Alcorcón y Rayo Vallecano, por lo que el Real Valladolid deberá hacer valer su condición de favorito para clasificarse a la Copa del Rey juvenil tras el batacazo de la pasada temporada, y conseguir la primera victoria como local de la temporada.

Jornada 3.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Real Valladolid C.F. - C.I. de la Amistad
Cultural Leonesa - C.F. Rayo Majadahonda
Rayo Vallecano - C.D. Badajoz
Getafe C.F. - C.F. Fuenlabrada
A.D. Alcorcón - A.D. Sporting Hortaleza
U.D. La Cruz Villanovense - Club Atlético de Madrid
C.D. Diocesano - Rayo Ciudad Alcobendas
Real Madrid C.F. - C.D. Leganés

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 6
2º. A.D. Alcorcón 6
3º. Club Atlético de Madrid 6
4º. C.F. Rayo Majadahonda 4
5º. C.D. Leganés 4

6º. Getafe C.F. 3
7º. C.F. Fuenlabrada 3
8º. Real Valladolid C.F. 3
9º. Rayo Vallecano 3
10º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 3
11º. A.D. Sporting Hortaleza 3
12º.  C.D. Diocesano 2
13º. Cultural Leonesa 0
14º. C.I. de la Amistad 0
15º. U.D. La Cruz Villanovense 0
16º. C.D. Badajoz 0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
El División de Honor se ‘vallisoletaniza’
El conjunto de Juan Carlos Pereira ha formado con nueve y ocho jugadores nacidos en la provincia en las dos primeras jornadas de liga.


El Real Valladolid ha apostado esta temporada por virar el proyecto de las últimas temporadas de su Juvenil División de Honor hacia un equipo con mayor talento local, una cuestión que se ha visto reflejada en las dos jornadas iniciales en sus onces titulares. Así, si en el debut liguero ante el Atlético de Madrid Juan Carlos Pereira alineó a nueve futbolistas nacidos en la provincia, en el choque contra el Fuenlabrada, correspondiente a la segunda fecha, han sido ocho los vallisoletanos que formaron de inicio, junto a un leonés (la novedad), un cántabro y un canario.

Bajo las órdenes del gran maestro formador de Los Anexos, el Divi tuvo contra las cuerdas y mereció correr mejor suerte en el estreno frente al Atleti de Torres (1-2) y sumó sus tres primeros puntos este domingo (1-2), formando de inicio con un once con un único cambio respecto al anterior. En el primero, los vallisoletanos fueron Fer, Peña, Iago Parente, Arco, Dani Sauko, Hugo San, Cristian Isla, Koke y Aday, circunstancia que el club destacó en sus propias redes sociales. En el segundo, el leonés Nico Hidalgo sustituyó a Peña y repitieron Jesús Martínez y Canario.

Esta nueva fórmula puede parecer para el gran público normal, incluso obvia, si bien en las últimas campañas había habido un mayor protagonismo de foráneos, llegando incluso a lo largo de la temporada pasada a estar el plantel formado por cerca de una veintena de futbolistas que ocupaban plaza de la Residencia de Jóvenes Jugadores. Esta nueva planificación viene propiciada por la apuesta que realizan los responsables de la cantera y por el desarrollo del talento local, manifestado este inicio de curso en el debut de Arroyo en Primera o en el de Garri con el Promesas.

Junto a esta premisa, hay otra que dichos responsables quieren llevar a término, y es la de avanzar los procesos de los jugadores potenciales, una cuestión vista en el filial con la continuidad de los Aceves, Torres, Chuki, Arroyo y compañía y que ha llevado a confeccionar el plantel del División de Honor con menos futbolistas de tercer año que otras veces. No en vano, el estreno se produjo con dos juveniles de primer año (2006), cinco de segundo (2005) y cuatro de tercero (2004) y la idea es que a lo largo del curso puedan tener cabida varios debutantes más en esta etapa formativa.

https://as.com/futbol/primera/el-division-de-honor-se-vallisoletaniza-n/

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Victoria del Juvenil A en el partido disputado esta mañana en los Anexos, gracias a los tantos de Nico Hidalgo y Víctor Pros en sendas acciones a balón parado. 2-0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
2-0: Oficio para ganar
El Real Valladolid Juvenil A se impone a la CIA de Palencia para sumar su segundo triunfo de la temporada y escalar posiciones en la tabla


Victoria del Real Valladolid Juvenil A ante el Club Internacional de la Amistad de Palencia (2-0) en un partido controlado y con numerosas ocasiones para los locales que encontraron el premio en dos jugadas a balón parado, una en la primera mitad y otra en el tiempo de descuento del segundo acto. Nico y Joshua marcaron y dieron tres puntos al Pucela, que se sitúa con seis tras tres jornadas.

Tras el susto inicial en el minuto 7, cuando el palentino Mario impactó su disparo contra la madera, fueron los blanquivioletas quienes asumieron la posesión y comenzaron a generar flujo ofensivo. El CIA, con velocidad, era capaz de inquietar pero sin llegadas claras mientras que los de Juan Carlos Pereira disfrutaron de un mano a mano que Álex Alemán mandó fuera, de un cabezazo de Koke que no encontró portería, y de la más clara en las botas de Nico tras un gran control en carrera pero que no acertó con la definición, picando sobre el portero pero rozando el palo. En el 32' el propio Nico convirtió una falta desde el pico del área en el 1-0 con un disparo que golpeó en el larguero y botó dentro, y en el 41' a punto estuvo de llegar el segundo en un centro lateral de Álex que no encontró rematador por muy poco.

La segunda mitad fue de un dominio más evidente del Real Valladolid, que mandó durante prácticamente todos los 45 minutos. Sin embargo el gol no llegaba y la CIA seguía con vida, aunque no fue capaz de crear peligro real. El Juvenil A iba e iba pero no acertaba, hasta que ya en el descuento Víctor Pros remató de cabeza un saque de esquina para sentenciar. 
Con dos triunfos en estas tres primeras jornadas el Juvenil A escala posiciones en la tabla y mira al próximo encuentro, que será el primer fin de semana de octubre con la visita a Badajoz.

Ficha técnica:
(2) Juvenil A: Gonzalo, Flores, Hugo, Dani (Pedro, min. 68), Iago, Jesús, Nico (Sergi Esteban, min. 77), Koke, Canario (Víctor Pros, min. 68), Álex (Joshua, min. 60), Joao (Héctor, min. 46)
(0) Club Internacional de la Amistad: Álex, Adrián, Iker, Guille, Alberto, Brian (Ángel, min. 73), Mario (Dani, min. 75), Cañas, Iker, Viti, Santi (Sastre, min. 73)
Goles: 1-0, Nico, min. 32. 2-0, Víctor Pros, min. 90+.
Árbitro: Carlos Cañibano. Amonestó a Nico, Héctor, Flores; y al visitante Cañas
Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo V de la División de Honor Juvenil disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla el sábado 17 de septiembre, a partir de las 12.00 horas

https://www.realvalladolid.es/noticia/2-0-oficio-para-ganar

Jornada 3.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Real Valladolid C.F. 2-0 C.I. de la Amistad
Cultural Leonesa 2-1 C.F. Rayo Majadahonda
Rayo Vallecano 8-0 C.D. Badajoz
Getafe C.F. 1-1 C.F. Fuenlabrada
A.D. Alcorcón 1-0 A.D. Sporting Hortaleza
U.D. La Cruz Villanovense 0-0 Club Atlético de Madrid
Rayo Ciudad Alcobendas 2-1 C.D. Diocesano
Real Madrid C.F. 3-3 C.D. Leganés

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. A.D. Alcorcón 9
2º. Real Madrid C.F. 7
3º. Club Atlético de Madrid 7
4º. Rayo Vallecano 6
5º. Real Valladolid C.F. 6

6º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 6
7º. C.D. Leganés 5
8º. Getafe C.F. 3
9º. C.F. Rayo Majadahonda 4
10º. C.F. Fuenlabrada 4
11º. Cultural Leonesa 3
12º. A.D. Sporting Hortaleza 3
13º. C.D. Diocesano 2
14º. U.D. La Cruz Villanovense 1
15º. C.I. de la Amistad 0
16º. C.D. Badajoz 0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyC.D. BADAJOZ 3-1 REAL VALLADOLID C.F.

more_horiz
Después de este breve parón aprovechando las fechas internacionales, el Juvenil A vuelve a competir con la visita al C.D. Badajoz, actual colista del Grupo V de División de Honor Juvenil, en busca del tercer triunfo consecutivo tras las victorias frente a Fuenlabrada y C.I. de la Amistad. El equipo extremeño no ha sumado nada positivo en este arranque liguero y, de hecho, acumula un calamitoso saldo de 0 goles a favor por 18 en contra, aunque esta película en Valladolid ya nos la conocemos y sabemos cómo suele terminar.

Para este partido, en la medida que Aceves y Lucas Rosa formarán parte provisionalmente del primer equipo como consecuencia de las lesiones de Asenjo, Luis Pérez y Anuar, al menos el guardameta Fer Pérez pasaría a ser citado con el Promesas para su compromiso del domingo frente al Bergantiños, mientras que habría que ver si el delantero Álex Alemán sigue contando para Baptista una vez concluido el parón internacional y regrese Slavy, tras sus buenos minutos frente a Zamora y Coruxo, al igual que Koke, aunque el joven centrocampista todavía no ha debutado con el filial.

Jornada 4.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
C.F. Fuenlabrada - U.D. La Cruz Villanovense
C.I. de la Amistad - Getafe C.F.
C.D. Leganés - A.D. Alcorcón
C.D. Badajoz - Real Valladolid C.F.
C.F. Rayo Majadahonda - Real Madrid C.F.
A.D. Sporting Hortaleza - Rayo Vallecano
C.D. Diocesano - Cultural Leonesa
Club Atlético de Madrid - Rayo Ciudad Alcobendas

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. A.D. Alcorcón 9
2º. Real Madrid C.F. 7
3º. Club Atlético de Madrid 7
4º. Rayo Vallecano 6
5º. Real Valladolid C.F. 6

6º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 6
7º. C.D. Leganés 5
8º. Getafe C.F. 3
9º. C.F. Rayo Majadahonda 4
10º. C.F. Fuenlabrada 4
11º. Cultural Leonesa 3
12º. A.D. Sporting Hortaleza 3
13º. C.D. Diocesano 2
14º. U.D. La Cruz Villanovense 1
15º. C.I. de la Amistad 0
16º. C.D. Badajoz 0

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Contundente derrota para el Juvenil A, que terminó el partido con 9 futbolistas. 3-1.

El gol blanquivioleta fue anotado por Héctor.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
3-1: Dominio estéril
El Juvenil A, que acabó con nueve, llevó el mando del partido ante un rival replegado, pero sucumbió a los tres zarpazos del CD Badajoz


Todo le salió mal al Juvenil A en su visita al CD Badajoz. Dominó el encuentro y jugó en campo contrario, pero no supo meter mano al conjunto pacense, que aprovechó una segunda acción en un saque de falta y dos contras para ponerse 3-0. El Real Valladolid no tiró la toalla a pesar del resultado y de la roja directa de Koke y recortó distancias (3-1) por medio de Héctor, que también acabó expulsado.

Desde el primer momento el conjunto blanquivioleta, que jugó con la segunda equipación este domingo, se hizo con el dominio del encuentro. Con un rival encerrado en su campo, a los de Juan Carlos Pereira les costó encontrar huecos por dentro, por lo que buscaron el gol con disparos desde la frontal o centros laterales. Pero sin fortuna en las acciones Aday, de falta; Koke, con un tiro lejano; y Joshua, con un cabezazo al larguero.

Hugo San y Aday trataron de afilar sus garras para adentrarse por la izquierda, aunque sus buenas jugadas no tuvieron final feliz. Como tampoco lo tuvo la primera parte, ya que Tamudo aprovechó una segunda jugada tras un saque de falta lateral para marcar el 1-0 en el minuto 39.

Más golpes
El guion no varió en el inicio de la segunda mitad, que comenzó con un remate acrobático de Koke. El Pucela siguió sin encontrar los huecos necesarios, que sí dejó en defensa y aprovechó el Badajoz para materializar dos contras por medio de Aitor y Temis entre el 56’ y el 62’. Un 3-0 que desesperó a los blanquivioleta por lo vivido en el campo y Koke, fruto de la desesperación, vio la roja directa poco después.

Pese al resultado y a la inferioridad, el Real Valladolid no se rindió. Héctor mandó a la red un remate en el primer palo tras un saque de falta lanzado por Sergi Esteban; dos de las nuevas caras tras el descanso que trataron de recortar todavía más la distancia. Pero el 3-1 no se movió, de igual manera que la historia del encuentro, con el Pucela atacando hasta el final.

Ya en el tiempo de añadido, Héctor vio la segunda amarilla, el conjunto blanquivioleta acabó con nueve y se marchó de Badajoz con una dura derrota. El próximo domingo recibirá en los Anexos, a partir de las 12.00 horas, a la AD Sporting Hortaleza, en un duelo que servirá de aperitivo para el Real Valladolid – Real Betis de LaLiga Santander, que comenzará a las 14.00 en Zorrilla.
 
Ficha técnica:
(3) CD Badajoz: Alonso; Edu, Agustín, Molina, Carlos, Abel; Aitor (Álex, min.65), Pattihis, Aarón (Corchero, mni.65), Tamudo (Álvaro, min.88); Temis (David, min.65).
(1) Real Valladolid CF: Gonzalo; Iago, Dani (Peña, min.58), Pedro, Hugo San; Víctor (Héctor, min.46), Jesús Martínez, Koke; Nico (Sergi Esteban, min.64), Joshua (Cristian, min.58) y Aday (João Azevedo, min.85).
Goles: 1-0, Tamudo, minuto 39; 2-0, Aitor, minuto 56; 3-0, Temis, minuto 62; 3-1, Héctor, minuto 65.
Árbitro: Delfa Ramos, asistido en las bandas por Gómez Landero y Aguilera Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Abel, Aarón, Alonso, David, Carlos y Álvaro; y a los visitantes Hugo San y Pedro. Expulsó con roja directa a Koke y con doble amarilla a Héctor, del Real Valladolid.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en el Eusebio Bejarano, en Badajoz, el domingo 2 de octubre de 2022.

https://www.realvalladolid.es/noticia/3-1-dominio-esteril

Jornada 4.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
C.F. Fuenlabrada 1-3 U.D. La Cruz Villanovense
C.I. de la Amistad 2-1 Getafe C.F.
C.D. Leganés 1-1 A.D. Alcorcón
C.D. Badajoz 3-1 Real Valladolid C.F.
C.F. Rayo Majadahonda 0-3 Real Madrid C.F.
A.D. Sporting Hortaleza 2-5 Rayo Vallecano
C.D. Diocesano 2-2 Cultural Leonesa
Club Atlético de Madrid 3-1 Rayo Ciudad Alcobendas

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 10
2º. A.D. Alcorcón 10
3º. Club Atlético de Madrid 10
4º. Rayo Vallecano 9
5º. C.D. Leganés 6

6º. Real Valladolid C.F. 6
7º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 6
8º. Getafe C.F. 4
9º. Cultural Leonesa 4
10º. C.F. Fuenlabrada 4
11º. C.F. Rayo Majadahonda 4
12º. U.D. La Cruz Villanovense 4
13º. C.D. Diocesano 3
14º. C.I. de la Amistad 3
15º. A.D. Sporting Hortaleza 3
16º. C.D. Badajoz 3

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyREAL VALLADOLID C.F. 1-1 A.D. SPORTING HORTALEZA.

more_horiz
Sorprendente batacazo del Juvenil A en casa del CD Badajoz, el colista y único equipo que hasta la jornada pasada no había conseguido anotar un solo tanto, fue capaz de ganar por 3 tantos a 1 al equipo de Pereira, en una mañana en la que el equipo no fue capaz de superar la defensa de los locales pese a controlar la posesión, y tras un desajuste a balón parado el equipo se fue perdiendo al descanso y, después, en sendos contragolpes cedió el 3-0 para alegría de los locales.

Así pues, borrón y cuenta nueva, en la matinal del domingo para recibir, como previa al partido del primer equipo, al AD Sporting Hortaleza, también club que pelea por eludir el descenso, en un compromiso en el que Koke y Héctor Nieto causan baja tras su expulsiones en Badajoz, mientras que quizás Fer siga formando parte de las convocatorias del Promesas toda vez que Aceves seguirá en dinámica primer equipo, como tal vez alguno de los centrales por las lesiones de Joaquín y El Yamiq, que podrían llevar a Torres a seguir el mismo camino.

Jornada 5.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Club Atlético de Madrid - C.F. Fuenlabrada
Getafe C.F. - C.D. Badajoz
A.D. Alcorcón - C.F. Rayo Majadahonda
Real Madrid C.F. - C.D. Diocesano
Rayo Ciudad Alcobendas - Cultural Leonesa
U.D. La Cruz Villanovense - C.I. de la Amistad
Rayo Vallecano - C.D. Leganés
Real Valladolid C.F. - A.D. Sporting Hortaleza

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 10
2º. A.D. Alcorcón 10
3º. Club Atlético de Madrid 10
4º. Rayo Vallecano 9
5º. C.D. Leganés 6

6º. Real Valladolid C.F. 6
7º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 6
8º. Getafe C.F. 4
9º. Cultural Leonesa 4
10º. C.F. Fuenlabrada 4
11º. C.F. Rayo Majadahonda 4
12º. U.D. La Cruz Villanovense 4
13º. C.D. Diocesano 3
14º. C.I. de la Amistad 3
15º. A.D. Sporting Hortaleza 3
16º. C.D. Badajoz 3

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Nuevo pinchazo del Juvenil A. 1-1. Álex anotó en el minuto 9, pero el equipo se dejó empatar en el minuto 79 tras no concretar sus múltiples ocasiones.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
1-1: Oportunidad perdida
El Juvenil A no supo cerrar el partido frente al Sporting de Hortaleza, que aprovechó un fallo para marcar el empate en el tramo final


Al Real Valladolid se le escapó un partido controlado y en el que generó mucho más peligro que su rival, una AD Sporting de Hortaleza que encontró el empate (1-1) en la recta final. Todo parecía allanarse con el tempranero gol de Álex, pero el Juvenil A no logró sellar el triunfo, a pesar de las oportunidades, y acabó pagándolo.

Los blanquivioleta quisieron el balón desde el inicio y, a través de él, comenzaron a llegar al área visitante. Aday, con un zurdazo, dio el primer aviso y el gol tardó poco en llegar; nueve minutos concretamente. Álex cazó un rechace en el área y, con un disparo ajustado, batió a Pablo Martínez para anotar el 1-0.

El conjunto madrileño trató de dar un paso adelante y dificultó la circulación de los locales. Además, dispuso de dos buenas ocasiones en las botas de Luke, que disparó alto, y Marcos, quien obligó a Fer Pérez a realizar una gran intervención. Reaccionaron los de Juan Carlos Pereira y en la recta final del primer tiempo se animó, con destellos de Álex y Sergi Esteban. Precisamente este último fue quien buscó el gol con más insistencia, pero el meta visitante repelió un potente tiro y el larguero escupió un lanzamiento de falta lateral.

Tras el paso por vestuarios, el Pucela siguió buscando ampliar la ventaja y en el 50’ gozó de una gran ocasión para ello, en un remate de Aday en el segundo palo que, tras tocar el portero el balón, un defensa lo despejó en la línea. A pesar de que el Juvenil A no encontró todos los huecos que hubiera querido, Sergi Esteban también obligó a intervenir a Pablo Martínez y el palo privó a Aday del gol.

El Sporting de Hortaleza siguió vivo y, en una mala salida de Fer Pérez, Jesús no perdonó y marcó el 1-1 a puerta vacía en el 79’. Un jarro de agua fría para los blanquivioleta, que se volcaron en la recta final, en la que solo Álex Alemán, en el segundo palo, tuvo una clara oportunidad. El 1-1 no se movió y el Juvenil A, que perdió la oportunidad de sumar otro triunfo, afrontará con 7 puntos la sexta jornada, en la que visitará al CD Leganés el domingo 16 a partir de las 16.30 horas.
 
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid:
Fer Pérez; Iago, Pedro, Arco, Hugo San; Cris (Miguel, min.76), Jesús Martínez (Juan, min.87); Aday (Joshua, min.76), Álex (Víctor, min.64), Sergi Esteban (Nico, min.64); Álex Alemán.
(1) AD Sporting de Hortaleza: Pablo Martínez; Adrián López (Carlos, min.67), Miguel, Jorge Rodríguez, Álvaro de Benito; Piero (Javi Simón, min.67), Andrés, Marcos; Alfredo (Juan, min.58), Diego Sanz (Jesús, min.58) y Luke (Raúl, min.86).
Goles: 1-0, Álex, minuto 9; 1-1, Jesús, minuto 79.
Árbitro: De León Sancho, asistido en las bandas por los hermanos Lebrato Tejedor. Mostró tarjeta amarilla al local Jesús Martínez y a los visitantes Jorge Rodríguez y Álvaro de Benito.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo V de la División de Honor Juvenil, disputado en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ante unos 300 espectadores, el domingo 9 de octubre de 2022. Antes del inicio se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del entrenador de la AD Sporting de Hortaleza.

https://www.realvalladolid.es/noticia/1-1-oportunidad-perdida

Jornada 5.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
Club Atlético de Madrid 3-1 C.F. Fuenlabrada
Getafe C.F. 2-0 C.D. Badajoz
A.D. Alcorcón 0-0 C.F. Rayo Majadahonda
Real Madrid C.F. 5-2 C.D. Diocesano
Rayo Ciudad Alcobendas 0-1 Cultural Leonesa
U.D. La Cruz Villanovense 3-0 C.I. de la Amistad
Rayo Vallecano 2-1 C.D. Leganés
Real Valladolid C.F. 1-1 A.D. Sporting Hortaleza

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 13
2º. Club Atlético de Madrid 13
3º. Rayo Vallecano 12
4º. A.D. Alcorcón 11
5º. Getafe C.F. 7

6º. Real Valladolid C.F. 7
7º. Cultural Leonesa 7
8º. U.D. La Cruz Villanovense 7
9º. C.D. Leganés 6
10º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 6
11º. C.F. Rayo Majadahonda 5
12º. C.F. Fuenlabrada 4
13º. A.D. Sporting Hortaleza 4
14º. C.D. Diocesano 3
15º. C.I. de la Amistad 3
16º. C.D. Badajoz 3

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyC.D. LEGANÉS 2-1 REAL VALLADOLID C.F.

more_horiz
Nadie sabe qué le pasa al Juvenil A, pero algo le pasa. Dos graves pinchazos ante dos equipos en descenso ponen en evidencia que el equipo tiene la pólvora mojada y no está siendo fiable atrás, siendo imprescindible que el equipo mejore en ambas áreas para poder pelear por ser uno de los mejores quintos y estrenarse en la Copa del Rey Juvenil, después del despropósito del pasado curso.

Este domingo, visita al CD Leganés, cantera que viene trabajando bien en los años previos, rival complicado, pero partido que el equipo de Pereira debe sacar adelante, por plantilla, por objetivos y porque la mejor formación viene ganando partidos.

Jornada 6.- División de Honor Juvenil. Grupo 5
C.D. Diocesano - A.D. Alcorcón
C.F. Rayo Majadahonda - Rayo Vallecano
C.F. Fuenlabrada - Rayo Ciudad Alcobendas
C.I. de la Amistad - Club Atlético de Madrid
Cultural Leonesa - Real Madrid C.F.
C.D. Badajoz - U.D. La Cruz Villanovense
C.D. Leganés - Real Valladolid C.F.
A.D. Sporting Hortaleza - Getafe C.F.

Clasificación. División de Honor Juvenil. Grupo 5
1º. Real Madrid C.F. 13
2º. Club Atlético de Madrid 13
3º. Rayo Vallecano 12
4º. A.D. Alcorcón 11
5º. Getafe C.F. 7

6º. Real Valladolid C.F. 7
7º. Cultural Leonesa 7
8º. U.D. La Cruz Villanovense 7
9º. C.D. Leganés 6
10º. Rayo Ciudad Alcobendas C.F. 6
11º. C.F. Rayo Majadahonda 5
12º. C.F. Fuenlabrada 4
13º. A.D. Sporting Hortaleza 4
14º. C.D. Diocesano 3
15º. C.I. de la Amistad 3
16º. C.D. Badajoz 3

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 OnceJ

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Minuto 10. 0-1. GOL DEL JUVENIL A. Marca Aday tras una buena jugada de Nico por banda derecha.

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
Descanso. 0-1

descriptionREAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23 - Página 2 EmptyRe: REAL VALLADOLID JUVENIL A.- Temporada 2022-23

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.