Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+31
Marth
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
35 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jes estamos de acuerdo en lo de los rumores, pero si al post de Burgundio le quitas el "dicen que socio de alguien del consejo" el resto de la información es correcta y me parece que aporta.

Dicho lo cual ya sabemos todos que en esto del futbol hay muchos trafulleos con los representantes asi que no nos vamos a escandalizar ahora.

Eso si, con las acusaciones, aunque sean veladas, de "tráfico de influencias" hay que tener mucho cuidado.

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
No caigamos en los errores de otros foros de jugar a detectives...

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
burgundio escribió:
cv escribió:
el que esta detras de la contratacion de antonio gomez es garcia calvo. espero que nos salga buen entrenador y nos lleve a primera.


El que está detrás de la contratación de Antonio Gómez es su representante, Iñaki Ibáñez. Representante también de Mendilibar y de Olabe. Persona muy relacionada con Javi Rico. Representante también de otros nombres que han ido desfilando todo el mes como Javi Pérez o Paco Herrera. Representante de Luis Prieto, Álvaro Rubio alias "sobrinillo", Iñaki Bea o Joseba LLorente. Y, hay quien dice, socio de alguien del consejo de administración del Real Valladolid.

Ahora acusadme de acusar sin pruebas o de lo que sea. Pero no, no, no, no se puede vivir en la inopia No


de donde ha salido la informacion de q su representante es iñaki ibañez???yo no he encontrado ninguna referencia en ningun sitio y no tengo ni idea pero me extraña muchisimo q benitez se llevase a liverpool a nadie q no estuviese representado por garcia quilon,no me cuadra tampoco por el radio de accion de iñaki ibañez q suele representar a gente del norte,pero bueno supongo q si poneis la mano en el fuego es pq estais seguros

desde lu7ego me daria mucho mas miedo q su representante fuese garcia quilon

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Se me olvidaba otro nombre. Javier Clemente también es representado por... Miguel Santos. Socio de Iñaki Ibáñez en el Grupo Santos Idub SL, radicado en San Sebastián. Para los que quieran saber...

Que me expliquen qué hay de malo en jugar a los detectives. ¿Es mejor ignorar que saber? ¿Se es más feliz ignorando?

¿Qué es un foro serio? ¿Y un "foro libre"?

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
La opinión es libre
La información prefiero que sea verdadera.

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
burgundio escribió:
Se me olvidaba otro nombre. Javier Clemente también es representado por... Miguel Santos. Socio de Iñaki Ibáñez en el Grupo Santos Idub SL, radicado en San Sebastián. Para los que quieran saber...

Que me expliquen qué hay de malo en jugar a los detectives. ¿Es mejor ignorar que saber? ¿Se es más feliz ignorando?

¿Qué es un foro serio? ¿Y un "foro libre"?


supongo q haya alguna reseña(periodicos,internet o algo)donde se diga q le representa iñaki ibañez,no???de todas formas lo importante es q no te metan demasiados pufos.iñaki ibañez ha aportado mas exitos al pucela q fracasos,no se puede decir lo mismo de otros.una lastima q iñaki ibañez no engañase antes a carlos suarez con javi clemente.supongo q peton tendria mas poder para colocar a onesimo

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Parece que AG se muere de ganas por poder hacer varias de las cosas que hacían en Liverpool. Desayunar juntos, etc....la pregunta es ¿prepará Charly un comedor para satisfacer a nuestro entrenador? ¿y el catering? ¿y para el programa Amisco? ¿Soltará los duros Charly para hacer el Pucela un club un poquito más serio? Lo del tejadillo en los Anexos lo dejo como imposible, Charly suelta los duretes y dale a AG lo que pide y si nos pones el tejadillo es pa abrazarte con efusividad Very Happy

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues si Gómez quiere Amisco es una buena señal. Porque Amisco te obliga a echar horas extra. Creo yo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues si, más datos y más trabajo. El principal problema de fichar gente así, que viene con ganas de comerse el cesped es el choque que pudiera tener con algún acomodado a quién le fastidien la buena vida que pueda llevar. Esto ocurre en todos los trabajos cuando llega alguien nuevo y preparado, con ganas de hacer cosas. Por esto me parece correcto crear un cuerpo técnico completamente nuevo sin vicios y cosas por el estilo, aunque sean inexpertos ya aprenderá y evitas potenciales conflictos internos. Esperemos que Charly pueda proveer a AG y su gente con todo esto.

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
El Migajas nos sigue engañando. Menos mal que para la mayoría su credibilidad es cero.

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


bueno,ya estaba tardando y me extrañaba,pero el gran charly ya esta en sudafrica o llegando a sudafrica.en fin,a tragar y beber fenomeno.ni en tus mejores sueños podias haber imaginado la vidorra q te estas pegando a costa de presidir y arruinar nuestro club y su historia

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jajajaja...crack Charly....ayer escuché varias emisoras y todas decían..."llega un vuelo con Izco, Pernía y Charly...." le mencionaban en todas 8) ...bueno pues tranquilidad entonces. Hasta que no regrese Charly no tendremos noticias porque es el único con poderes para firmar contratos o rescisiones....

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz


yo de mayor quiero ser como este fulano,q grande!!!!!!!!!!!!ni pocholo

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz

Los fichajes, pendientes de la vuelta de Súarez

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/equipos/valladolid/1278936568.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278943934

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues a ver... porque casi siempre que dicen que una semana va a pasar algo al final no pasa nada Laughing

descriptionEl Diario de Charly - Página 4 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder