Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Diario de Charly

power_settings_newConéctate para responder
+30
pucelateam
rommel
ChapurrinColorado
don corralo
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Gonzo
PequeñoPérez
Jimy
ESCANDALO
Roper
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
fila 25
stan
cv
JR
Demorado
José Varela
castilla1521
Mormar
Iutuf
Juancar
medellín
albsolrev
burgundio
SAN ANTOLIN
byv11
Josema
34 participantes

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Para mi hay dos temas claves:
1ºAntonio Gomez da buenas sensaciones y parace un tipo serio pero eso hay que demostrarlo jugando y en la situacion que esta el club, recien descendido, hasta que no comience la liga pues no se sabra si se ha acertado o no, ¿que pasa? que los socios se hacen con las renovaciones a principio de temporada o en la segunda vuelta, esto Charly lo sabe y a preferido no jugarsela con el consejo de administracion y que las cuentas cuadren, que al final es lo que le interesa despues de lo de Nacho Lewing no se la quieren jugar otra vez por eso ha decidido contratar a Antonio Gomez, ademas de que un entrenador asi va a tragar con todo lo que el (Charly) le de y no le va a pedir nada mas, si queria renovaciones de socios tenia que haber fichado a Clemente pero ¿que pasa?, que eso es muy arriesgado por que este no se calla la boca, he hiba a poner en evidencia a nuestro amigo, ademas de lo que cuesta y lo que pediria por despido si la cosa sale mal.
2º plantilla, fichajes y salidas: plantilla ¿cuantos jugadores hay de la epoca de Charly? porque todos los historicos son de la epoca de Marcos Fernandez, cuando el Real Valladolid ha funcionado ha sido con una base y vendiendo algun jugador que despuntaba, ahora se vende todo y nos quedamos con jugadores que no tienen ofertas de clubes mejores que el nuestro por que si no por cuatro duros se venden, no hay una columna vertebral como la mayoria de los equipos serios, fichajes: un club historico y con el mayor presupuesto de primera (se supone) despues del Betis, fichamos un jugador de un filial como si fuera una estrella por mucha progresion que tenga ¿caso Alberto Bueno? y otro que nunca ha jugado en primera, descarte del Recreativo de Huelva ¿...? no me parecen malos, pero bueno que no son para volverse loco y revolotea Guillerme=Pele=Nauzet ¿otra vez lo mismo? ¿no aprendemos de los errores? salidas, Alberto Marcos el jugador que mas partidos ha jugado con nuestra camiseta, no hay noticias ni de un homenaje ¿que es esto? ¿asi queremos hacer aficion? ¿creeis de verdad que esto no afecta a las renovaciones? ¿esto es lo que propone Leo Harlen? "abonate por los colores" con cosas asi parece un yonki de los pajarillos "un euro para el bus" hay el mismo fondo, si le das el euro al yonki sabes en que se lo va a gastar, si se lo das a Charly tambien, ademas Pedro Lopez, Alvaro Rubio y Borja estan y han busacado salida por que lo unico que les unia al club hera jugar en primera como ya lo han hecho quieren seguir y no van han jugar en el Real Valladolid si encuentran una oferta mejor.
Esto es bajo mi humilde opinion lo que hay, lo unico que nos puede salvar, que en el accionariado entre alguien de aqui que quiera un poquito al club y LA CANTERA, este año he visto jugar al juvenil y para mi es el mejor equipo que tiene el Real Valladolid eso es lo que espero el FUTURO.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Por ahora están haciendo las cosas bien, ya veremos luego. Lo de no fichar antes de que salga el personal es una máxima que debe cumplirse en cualquier club serio, porque el dinero hay que valorarlo. Espero que Charly trabaje para conseguir alguna salida más amen de las que parece se están buscando sea Justo, Manucho, Bueno.....no me importaría nada Arzo ni Nauzet y espero y deseo que Font encuentre algo. Con la llegada de Guilherme tendríamos la defensa y le mediocentro preparado como bloque a falta de fichar otro central y otro mediocentro...esto es lo primero para construir un equipo, a partir de aquí que hubiera alguna baja u alta no importa.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
28 de mayo de 2010 norte de castilla "mas dinero para ascender" esta noticia no tiene desperdicio comparandolo con lo que esta sucediendo "esfuerzo economico importante", "en lo referente a ingresos hemos sido pesimistas para que el presupuesto sea real" "10,5m/€ se ha valorado muy poquito la venta de jugadores" y es cierto por que 6m/€ derechos de imagen y 3m/€ contrato de publicidad Caja Duero casi el presupuesto total, sumale 2m/€ de la venta de Haris y tienes 11m/€ Alecup ¿que tiene que ver la venta de Manucho, Alberto Bueno, Justo Villar, Font como dices con la incorporacion de un lateral izquierdo y un medio centro si no pagamos traspasos? la cuestion es que la campaña de abonados va muy mal y Charly esta planteandose tirar del filial por que puede quedarse con jugadores con ficha muy alta y tendra que compensar.
¿Que ofrece el club al aficionado? descartes y jugadores de otros filiales, un entrenador novel y sin jugadores referencia en la plantilla, poco para los tiempos que corren, en medio de una crisis, gran parte de la masa social del club en paro, regunacion o el puesto de trabajo pendiente de un hilo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Alecup, después de lo de la temporada pasada tengo muy claro que las cosas se habrán hecho bien o mal según se cumpla o no se cumpla el objetivo. Hoy no me atrevo a decir que se están haciendo las cosas bien, tampoco me atrevo a decir lo contrario. Si al final se sube todo estará bien, con algún matiz y si no se sube todo estará mal, con alguna excepción.

El año del ascenso, todavía se cerraron tres fichajes en los últimos días anteriores al cierre del mercado (Borja, García Calvo y Mario Suarez). El año pasado la plantilla estaba completa antes de inicierse los entrenamientos y además, parecía, que se reforzaban los puestos que hacían falta, con jugadores de diversas características que otorgaban posibilidad de variantes. Todo era fruto de una buena planificación (a excepción del lateral izquierdo y no pienso que hayamos bajado por tener cojo ese puesto) de un trabajo realizado a lo largo de un largo periodo. Gente potente en algunas posiciones, gente técnica en otras, rematadores, llegadores. Y gente joven y en propiedad sobre la que construir en los próximos años... Se están haciendo las cosas bien, se decía.
A la hora de la verdad el único baremo para decir si las cosas se hacen bien o mal es la cuenta de resultados a presentar el 30 de junio. El único y dudo de que sea el más justo aunque tampoco me parece mal que sea el utilizado.

En fin que de momento tenemos un entrenador desconocido (aunque no es peor que no es ninguno de los que hay en la categoría, una vez que el Betis ha fichado al "vende-humos" de Pepe Mel), un director deportivo novato, un secretario técnico experto en categorías inferiores, dos fichajes realizados y mucha morralla todavía por desaparecer. Con todo no diré que se están haciendo las cosas mal, tampoco diré que se están haciendo bien. Me esperaré a que llegue el 30 de junio.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Afrontamos el fútbol y el Pucela de manera diferente....no tengo problemas en decir lo que me parece en cada momento y prefiero no esperar a emitir opinión no sea que después no pueda emitirla Sad Very Happy ....esto es como cuando ves un polo o camiseta con buen precio, puedes esperar a una buena ocasión a estrenarlo o lo estrenas según llegas a casa o sales de la tienda con el artículo. En mi caso prefiero estrenarlo cuanto antes que luego lo mismo engordo, veo 800 iguales por la calle Razz Igual que me gustó España en la primera parte de la final y en la segunda no me gustaba cómo le pintaba el ojo a la yegua, y luego ví que estaban chupaos....sensaciones y mis sensaciones son superpositivas a día de hoy. Mister Gómez trabajando con su cuerpo técnico en las pruebas, haciendo cosas nuevas, pos bien....Mister Gómez es inexperto y por lo tanto cometerá errores de bulto y tomará decisiones arriesgadas, es decir nos sorprenderá para bien o para mal y así veo el fútbol. Prefiero esto (la marcha) a la tranquilidad y serenidad de un entrenador y/o plantilla veterana con todos sus vicios. Nuestro mister y plantilla son jovencísimas así que veremos cosas raras para bien y para mal y eso me motiva bastante. Me parece perfecto que empiecen a entrenar con 22-23 jugadores, de los cuales muchos se están jugando seguir, muchos de cantera, y alguno que tiene que redimirse...han largado a varios de la cantera en los qué tampoco veía mucho futuro y han subido a los que más me gustan, excepción de Durán que me parece un buen jugador y un buen chaval pero le veo limitado. Han largado a Haris que era necesario, y espero que vendan a 2-3 más si lo consiguen me seguirá pareciendo bien. Los 5 fichajes me gustan, tanto Valiente, Peña como Alvaro, Rueda y Lázaro.....el entrenador y cuerpo técnico me motiva, el Chuti también así que por ahora bastante contento con el Pucela. Marcos no sigue que es otro plus.....ya veremos las camisetas esta noche.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Ojo Alecup, que no hablo de ti en concreto. Solamente quiero decir que al final las cosas se habrán hecho bien o se habrán hecho mal dependiendo de si se gana o se pierde. Si se gana: Apuesta arriesgada pero ganadora, ese es el camino, y bla, bla, bla... Si se pierde: Esto es un desastre, poner a un inexperto no se le ocurre ni al que asó la manteca, y bla, bla, bla

Y lo mismo ocurrió el año pasado (planificación bien hecha, trabajando todos juntos desde el principio...) Y lo contrario el año del ascenso (es un dessastre, no le ganamos ni al escalerillas, fichamos a los descartes del Albacete...)

Las cosas bien estarán bien si entra la pelotita y mal si no entra. Por desgracia es así de simple

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Alecup y Jes a mi me da igual el resultado final, podria no ascender y seguir contento con el equipo, de hecho en la epoca de Mendilibar estubimos dos años jugando con el descenso y ni me plantee no seguir con el equipo, la cuestion es que de Antonio Gomez realmente no tenemos referencias y si nos fiamos de los partidos que circulan por youtube pues mejor no verlos por que son un desastre, Alecup tu optimismo roza la fe cristiana por que no puedes ser optimista por causas objetivas y Jes pareces gallego al final no dices nada, bien pero mal, mal pero bien, la realidad es que por presupuesto, historia y masa social estamos obligados a jugar por el ascenso pero todo son incognitas y en los tiempos que corren con tanto matrimonimonio de hecho la fe no esta en su mejor momento y con Zapatero y Rajoy ya tenemos vastantes incognitas.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Que no es una cuestión de ser gallego o de dejar de serlo. Es un tema de que las cosas se habrán hecho bien si se asciende y mal si no se asciende.

Hablar ahora es una manera de entretenernos, da apostar a ver quién tiene razón a final de temporada de poder ponernos la medalla del "ya lo dije yo"...

fila 25, con todo el respeto del mundo, pero no te creo. No me puedo creer que dé igual el resultado final. En la época de Mendilibar se coqueteó con el descenso pero no se descendió (para mi es un matiz fundamental). Estoy convencido que la reacción sería muy distinta si el Betis hubiera marcado en el último minuto y más aún con el pedazo de último tercio de campeonato que se soltaron los figuras. Si se llega a bajar ante el Betis, todos pediríamos responabilidades a Mendilibar por haber dejado que el equipo se hundiera, a Olabe por no haber fichado un delantero centro que marque 20 goles, a Suárez por no poner firmes al personal o por no gastarse el dinero o por otras mil cosas.

Hace exáctamente un año la mayoría dábamos palmas con las orejas por la plantilla confeccionada (salvo los foreros Byv11 y PJ, creo recordar). Me atrevería a decir que había un hilo abierto con el título "Se están haciendo las cosas bien". Al final, la temporada fue un desastre, entrenador, plantilla, director deportivo y presidente no estuvieron a la altura. Y yo pregunto: ¿pero no se habían hecho las cosas bien? Está claro que no. Que las cosas se hacen bien cuando se ganan partidos y se hacen mal cuando se pierden (siempre hay matices, pero en líneas generales esto es así).

Hoy, 15 de julio, el equipo no genera ilusión. Vuelvo a lo mismo, se ha dejado nuestro destino en gente joven, desconocida y sin experiencia profesional. Para la mayoría, se están haciendo las cosas mal. Si al final se asciende volveré a preguntar ¿Pero no se estaban haciendo las cosas mal? Joder, pues ojalá se hagan igual de mal siempre.

No es una cuestión de ser gallego o de dejar de serlo, es de que el futbol es tan incientífico (Juanma Lillo dixit) que todo depende de si el balón entra o no y así es imposible hacer una valoración a priori

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Jes y Alecup me pareceis unos tipos serios y el foro lo mejor que se escribe en valladolid junto a Antonio Albarado del diario de valladolid con respecto a nuestro club, no te conozco pero seguro que seguiras siendo socio del Real Valladolid este año en segunda al igual que el anterior que estaba en primera por lo tanto no te importanta tanto el resultado.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
sacado del twitter de arturo posada

Nueve jugadores denuncian al Real Valladolid por impago de las fichas de la pasada temporada. Dos millones brutos debe abonar el club.

Muchos de los jugadores del Real Valladolid que han denunciado siguen en la plantilla.

Carlos Suárez considera "decepcionante" la actitud de los futbolistas que han denunciado.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
A mí me parece decepcionante Charly, sus errores, sus mentiras, su vender humo, su tropezar 40 veces en la misma piedra....

Ejemplos más recientes:

Con Umbro no se vende ni una camiseta roja, y toma este año volvemos al rojo.

El año pasado se trajeron mercenarios cierrabares y toma!!!! aquí tenéis al brasileño del Almería, y encima cedido, y eso que decía Charly que íbamos a tener jugadores en propiedad y pasaba de cedidos.

Cada vez estoy más convencido que con este tío y sus jefes nos vemos dentro de poquito en 2ªB, en tercera o desaparecidos.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
El problema no es que caiga en los mismos errores, el problema es que no reconoce esos errores, así que jamás hará nada para volver a cometerlos. Pero nada, aquí no pasa nada, la vida sigue igual.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Yo lo que jamás entenderé es porque, sabiendo que va a haber denuncias, Suárez no trata de pagarlas antes de que ésto salga a la luz pública, con la mala publicidad que ello conlleva. Cómo habrán engañado a Peña y Valiente para que fichen... ah, y no dudéis que el 31 de julio, como siempre, el Real Valladolid aparecerá junto a otros equipos de Segunda B que desaparecerán, pagará, pero que no recurra al chantaje emocional a los abonados...

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
Pues a mí ya me ha jodido del día con esto de los impagos y las denuncias.
¡¡¡¡¡2 millonacos de euros!!!!!

Todos los veranos la puta misma canción, hasta las 23:59 del día 31 de julio acojonado hasta que me confirman que el Pucela no está en la lista de aficiones que ven como la incompetencia de sus dirigentes les conduce al descenso de categoría. Algo que parece que siempre le toca a otro y nunca a nosotros... pero que pregunten por Oviedo, Badajoz, Logroño y varios sitios más... tanto va el cántaro a la fuente...

Ahora saldrá Charly aka Migajas diciendo que no hay problema, que está todo controlado y que bla bla bla, pero con su historial de mentiras, yo hasta que no me lo confirma el organismo competente, no me quedo tranquilo.

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
cv escribió:
sacado del twitter de arturo posada

Nueve jugadores denuncian al Real Valladolid por impago de las fichas de la pasada temporada. Dos millones brutos debe abonar el club.

Muchos de los jugadores del Real Valladolid que han denunciado siguen en la plantilla.

Carlos Suárez considera "decepcionante" la actitud de los futbolistas que han denunciado.



Esto dice mucho de todas las partes.De Suarez , lo que sabemos , que es un impresentable y que le cuesta soltar la pasta una barbaridad...
Y de los jugadores, algo que quedo claro el año pasado cuando eran incapaces de comprender un sistema de juego tan sencillo como el de Mendilibar.Que son CORTITOS.Denunciar a tu club, con el riesgo de jugar en segunda B el año próximo no lo hace ni el más tonto del pueblo....

descriptionEl Diario de Charly - Página 5 EmptyRe: El Diario de Charly

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder