Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Albis
thor83
albsolrev
Mormar
CIENCIERO
Gonzo
byv11
stan
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Josema
medellín
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pos si, un equipo que tiene como mediapunta a Sisi no puede aspirar a estar entre los 10 primeros en 2ª división. Es un equipo para pelear en la parte baja de la tabla en 2ª que es dónde estamos. Un mediapunta tiene la obligación de apoyar al delantero, llegar, caer a banda, y de vez en cuando pasar el balón y rematar la jugada. Sisi presiona, puede llegar a contagiar a los compañeros con su bravo ímpetu, da todo lo que tiene pero en esa posición necesitaría que los mediocentros llegaran más a rematar. Sisi debería ser un jugador revulsivo, que salga para voltear partidos o elevar el ánimo. En el fútbol moderno hay un concepto básico en el ataque, que es la velocidad, y ahí deberían probar a Quique 2-3 partidos junto a J.Guerra porque además ese puesto es su posición ideal. Con Quique, J.Guerra, Nauzet y JOfre tenemos 4 jugadores que te la pueden enchufar desde lejos, combinar, contragolpear bien etc...y entonces los otros 6 pueden dedicarse a defender y resguardar al equipo.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Como el próximo sábado a las 5 escuche que vuelve a jugar Arzo, no subo al futbol. Hasta los cojones ya.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz

me da q no subes.

en los últimos partidos q han dado en la tele al pucela,los comentaristas como uno de nuestros problemas es q no tenemos gente q llegue al remate desde atrás

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:



en los últimos partidos q han dado en la tele al pucela,los comentaristas como uno de nuestros problemas es q no tenemos gente q llegue al remate desde atrás


no sé qué opinais, y ya lo pèregunto una vez Demorado si no me equivoco, de que ese hombre pueda ser Jorge Alonso, porque así como su rendimiento global me defrauda, creo que es el centrocampista que más ha llegado desde atrás, y al menos tres jugadas de gol recuerdo llegando ahí, sus dos goles y el penalti a Oscar en Elche. porque entre que Oscar y Alvaro no aparecen, y que Sisi no va aporta demasiada llegada, por no decir ninguna, meter a dos tíos defensivos a su lado como pueden ser Rueda y Marc me parecería lo adecuado ( o incluso vaya a saber si Arzo la caga menos allí, aunque sólo con pensarlo me entran escalofríos). Claro que luego es cuestión de que los jugadores pongan de su parte y sin correr no se va a ninguna parte, pero no sé si arreglaríamos dos problemas de un tirón, tanto la llegada desde atrás como cubriendo la zaga con un hombre más. No será un mediapunta nato y ni en velocidad y lucha espero milagros, ahora si buenamente se decide a jugar fácil y sin ralentizar el juego para hacer birguerías, ante como estamossería mi opción, y por mucho que pueda parecer más defensiva (o lo es, pero precisamente en estos momentos es lo que me preocupa, llevamos mucho sin mantener la puerta imbatida, y las casas empiezan por los cimientos).

no tengo un once claro, ni constancia de quienes están lesionados o suspendidos, pero algo del estilo:

Jacobo

Pedro/Barragán, dos centrales (diría que sin Arzo pero a saber si no hay más remedio), Peña/barragán

Rueda, Marc/Arzo/Rubio

Jorge

Nauzet, Guerra, Jofre

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


creo q este partido se va aconvertir en una especie de operación triunfo.hay varios jugadores q van a venir y hay q hacer hueco.hay varios jugadores nominados y la convocatoria,la alineación de abel y el partido q puedan hacer van a dejar en la calle a más de uno,empezando,tal vez,por el propio abel.

importante la victoria pq creo q para alcorcón habrá varios jugadores nuevos y el equipo puede empezar a cambiar considerablemente.

veremos si tambien,ante la ausencia de medioscentros aparece ya matabuena en la convocatoria

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
De acuerdo en lo de Sisi y la media punta. Vale que ganas presión ahí (lo que no quiere decir que el balón lo tenga que recuperar Sisi forzosamente), pero te limitas muchísimo a la hora de triangular, de dar el último pase y sobre todo, de tirar a puerta. Yo creo que Abel tiene que cambiar las posiciones de Sisi y Nauzet. Sisi se entiende bien con Pedro en banda, presiona más y se le notan menos las carencias. Nauzet está funcionando en la banda, pero estando como estamos, sin un media punta estable y con continuidad, es necesario correr un mínimo riesgo. A mí me parece el jugador mejor dotado para jugar ahí en estos momentos, Nauzet está implicado, este año ha corrido más que todo el año pasado, tiene condiciones de sobra para dar un último pase y un gran disparo.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Acaban de dar la convocatoria

Matabuena convocado. Guillermhe y Keita fuera. Lazaro y Baraja no convocados por lesion. Y Navas descartado por decision tecnica

Indignado, sorprendido y asqueado. Arzo sigue entrando en las convocatorias y todo apunta a q será titular.

En cambio Navas paga los platos rotos de Tarragona.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Bueno pues creo que todos tenemos claro lo que va a alinear Abel:

Justo
Pedrolo - Marc - Arzo - Peña
Alvaro Rubio - Rueda
Nauzet - Anton - Sisi
Guerra

Y es que no hay para más. Y pensar que me voy a pegar la kilometrada padre (ida y vuelta) para ver el partido.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz

pues yo espero alguna sorpresa.después de la convoactoria de matabuena no le descarto para jugar.lo de navas no me sorprende,sobre todo pq en tarragona tuvo bastantes lagunas,más q arzo desde luego,al q yo no vi tan mal salvo las innecesarias faltas q suele hacer.

veremos también como resuelve abel el tema de las mediapuntas,si mete a jorge o a antón o nos hace sufrir con sisi.mi apuesta:

justo
pedro arzo marc peña
rubio rueda

nauzet sisi jofre
guerra

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Yo espero a Matabuena de titular, aunque no conozca todavía a sus compañeros, así se cierra el círculo con Colsa.
Yo a Arzo le ví pésimo como siempre, no sé si será que ya no puedo ni verle, pero me resulta incomprensible hasta que todavía le dejen entrar en esta ciudad.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Yo también vi fatal a Arzo, nervioso, precipitado, descolocado... a Navas también, pero era su quinto o sexto partido como profesional.

Sobre la alineación, ni puta idea, me parece la más imprevisible en lo que llevamos de temporada.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Coincido completamente en lo que dice SAN ANTOLIN. En todo. Aún así Abel me parece injusto con Navas, que sin hacer hacer un buen partido en Tarragona y estando de acuerdo en que Arzo no estuvo tan mal, queda señalado por el entrenador. Resulta injusto por no tener con Navas la paciencia que se tiene con sus compañeros de defensa, sea quien sea y se llame como se llame.

Sobre la alineación, apuesto tambiñén por los mismos que SAN ANTOLIN con la duda de Matabuena, que no creo que entre de inicio.

Me parece que hay 19 convocados, apuesto a que Óscar se queda en la grada.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Arzo es una pena verlo porque cualidades físicas tiene pero siempre toma decisiones estúpidas. Lo de hacer faltas innecesarias es impresionante,.....es probablemente su mayor cualidad. Cuando menos te lo esperas ya la ha líado con un empujón, mano o con una falta contundente fuera de lugar. Además esos despejes cuando tiene únicamente que girar el tobillo un poco...joder, joder....

Para mañana espero que juegue Matabuena, el nuevo ídolo....con Matabuena a romper la racha. La portería y defensa parecen fijas, aunque si Jordi se ha merecido entrar por qué no jugar....arriba pues tonterías las justas, en banda Nauzet y Jofre por favor, contrariamente a lo que propone Demorado creo que Nauzet en el centro se puede esfumar. Cualidades tiene para jugar por detrás del delantero, pero mentalidad no sé....un mediapunta debe ofrecerse, buscar el espacio, es decir tiene que ser alguien inquieto y luego ser capaz de controlar, para y darte la vuelta no pasar para atrás y si observáis a Nauzet le cuesta bastante hacerlo en banda. Cierto que desborda por velocidad y mete centros muy buenos pero no sé, no le veo, como tampoco veo a Jorge por lentitud en la mediaputna y como tampoco veo que Alvaro vaya a ser un gran mediapunta porque le falta ese punch de caracter que tienen los grandes mediapuntas. Lo mismo con Oscar....Oscar cuando más rindió es cuando "Padre" Moré estaba encima de él todo el santo día. Si Abel se trabaja a Oscar y Alvaro pueden rendir pero creo que a la larga necesitamos alguien con más movilidad, hambre...no me refiero a Sisi Very Happy En fin, es probable que juegue Oscar otra vez, y así Abel aplica la psicología de aquellos que los hicieron requetemal que se rediman o desaparezcan para siempre. Sisi NO en la mediapunta por favor. Me ha gustado la rueda de prensa de Abel, llena de tópicos pero me ha gustado su talante y optimismo. Creo que quiere confiar en un determinado número de jugadores y me parece perfecto. Un entrenador debe "trabajarse" al jugador y no esperar milagros. Esperemos que tengamos suerte mañana y ganemos de una santa vez.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
A ver si de una vez por todas la gente (dentro y fuera) se va mentalizando que este año hay un solo objetivo que es la permanencia.Ni más ni menos´.Como nos metamos en los 4 últimos nos va a costar mucho salir.Hay que tratar por todos los medios salir de ahí cuanto antes.No será facil, pues por números y juego, seguramente ahora mismo seamos el peor equipo de la categoria.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Eres un soñador Alecup, mañana juega Sisi de mediapunta como está mandado.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder