Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Albis
thor83
albsolrev
Mormar
CIENCIERO
Gonzo
byv11
stan
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Josema
medellín
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Aun estando de acuerdo contigo Stan, sigo viendo necesaria una reacción del club saliendo al paso de esas informaciones. Se dice que quien calla otorga, y con su silencio el club está indirectamente dando validez a las mismas.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


pues como tenga q salir al paso de todos los rumores lo llevamos claro.de todas formas,no sé si alguien se lo preguntó el viernes a suárez o g.calvo en la rueda de prensa de presentación de matabuena.a lo mejor si lo desmintieron

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues como tenga q salir al paso de todos los rumores lo llevamos claro.de todas formas,no sé si alguien se lo preguntó el viernes a suárez o g.calvo en la rueda de prensa de presentación de matabuena.a lo mejor si lo desmintieron


No me suena haya habido una respuesta "oficial", o al menos no que haya trascendido.

Y no, ya he dicho que obviamente no pueden salir al paso de todas las informaciones que se publican, pero de una potencialmente tan desestabilizante como la que estamos comentando, en mi humilde opinión, si.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
JR escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


pues como tenga q salir al paso de todos los rumores lo llevamos claro.de todas formas,no sé si alguien se lo preguntó el viernes a suárez o g.calvo en la rueda de prensa de presentación de matabuena.a lo mejor si lo desmintieron


No me suena haya habido una respuesta "oficial", o al menos no que haya trascendido.

Y no, ya he dicho que obviamente no pueden salir al paso de todas las informaciones que se publican, pero de una potencialmente tan desestabilizante como la que estamos comentando, en mi humilde opinión, si.

Totalmente deacuerdo JR, hay tres jugadores acusados de falta de compromiso o implicación, acusación lo suficientemente grave como para que alguien del club lo desmintiera, si encima el capitan Pedro Lopez se lava las manos todo indica que el club está detrás de la filtración.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Estoy de acuerdo con vosotros. La información no es una información cualquiera, trae consigo una acusación y el Club es el que debería desmentirla y poner las cosas en su sitio. ¿Por qué calla? Tal vez porque al callar otorgue, tal vez porque no sabe muy bien qué decir...

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


o tal vez pq todo el mundo pasa de todo en el club.desde luego q decir q alvaro antón o arzo no están implicados me parece un chiste

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


.desde luego q decir q alvaro antón o arzo no están implicados me parece un chiste



Que Arzito siga jugando en el RVD si que es un chiste, pero de los cojonudos. Vamos ni Gila.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
byv11 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


.desde luego q decir q alvaro antón o arzo no están implicados me parece un chiste



Que Arzito siga jugando en el RVD si que es un chiste, pero de los cojonudos. Vamos ni Gila.


pues yo no veo el chiste.me parece más chiste ver a matabuena,a sisi,a justo,marc o calle

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Dudo mucho que Alvarado se haya inventado la informacion, bajo mi punto de vista alguien del club se la ha dado, ¿quien? no lo se, pero para mi lo triste es que estaba siendo uno de los periodistas mas certeros a la hora de analizar la situacion del club y ahora escribe articulos mas prosuarez que el Marca y todo ello por una misera "exclusiva".

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 8 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder