Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Albis
thor83
albsolrev
Mormar
CIENCIERO
Gonzo
byv11
stan
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Josema
medellín
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Me parece injusta la decisión de dejar fuera a Raúl Navas, principal daminificado, de momento, de la derrota en Tarragona. Con la experiencia de Raúl Navas, jugar al lado de Arzo, debe ser como para salir corriendo para el chaval.

Ante esto, espero que el eje de la defensa sea Jordi - Marc, por favor. Volver a ver a Arzo titular puede ser una broma pesada. Y espero también la presencia de Jofre en banda izquierda, que el otro día fue de lo poquito destacable.

En el mediocentro apuesto por el debut de Matabuena junto a Álvaro Rubio. Y creo que Abel nos castigará y Sisi volverá a jugar.

Justo Villar

Pedro López - Marc Valiente - Jordi Figueras - Peña

Álvaro Rubio - Matabuena

Nauzet - Sisi - Jofre

Guerra

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues yo creo q volvera al 4-4-2

Justo

Pedro- Valiente- Arzo- Peña
Nauzet Rubio Rueda Jofre
Guerra-Calle

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


pues sería la rehostia.rubio está mal físicamente pero se supone q tácticamente es bueno,pero lo de calle el sábado pasado daba hasta lástima,no podía ni con la camiseta,fuera de forma,sin coordinación,llegando tarde.en fin,penoso.

yo no creo q abel haga eso,primero pq a él no le gusta jugar con 2 delanteros(ya dijo q en el atleti lo hacía pq tenía a 2 muy buenos)y pq si juegan los 2 de principio no queda ninguno en el banco.

y como alecup,tampoco veo a nauzet por el medio,aunq nunca se sabe

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Yo no descarto que juegue Guerra de media punta más adelante, pero si viene otro delantero, no con Calle, al menos con el Calle actual.

En la defensa, casi estoy seguro de que jugará Arzo. No sé si le quieren colocar o qué, pero creo que el hecho de que los señalados estén en la convocatoria me hace pensarlo, además de que en el caso de los media puntas no hay otros, directamente.

En el Huesca, atención a Camacho. Como no estemos agresivos y sin dejar espacios entre líneas, podemos hacerle MVP de la jornada, como con una larga de lista de ilustres media punta.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Yo me la jugaría con:

Jacobo

Barragán Valiente Jordi Peña

Nauzet Matabuena Rueda Jofre

Alvaro
Guerra

Pero como se que esto no lo verán mis ojos apuesto porque Abel pondrá:

Villar

Pedrolo Arzo Valiente Peña

Nauzet Rubio Rueda Jofre

Sisi
Guerra

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
En Marca apuestan por la titularidad de Matabuena

Y en la SER no lo han confirmado (logicamente) pero tambien dicen q podria entrar de inicio en el equipo

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Según gente que le ha visto jugar, hoy es el día que más posibilidades tiene de ser titular, porque es cuando menos lo ha podido ver el míster. Claro que no toda esa gente ha visto al resto de nuestros centrocampistas, así que veremos...

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
albsolrev escribió:
A ver si de una vez por todas la gente (dentro y fuera) se va mentalizando que este año hay un solo objetivo que es la permanencia.Ni más ni menos´.Como nos metamos en los 4 últimos nos va a costar mucho salir.Hay que tratar por todos los medios salir de ahí cuanto antes.No será facil, pues por números y juego, seguramente ahora mismo seamos el peor equipo de la categoria.


bueno,el objetivo es ganar hoy,y sea cual sea el resultado de hoy,eel objetivo a partir de mañana será ganar en alcorcón.un objetivo a medio plazo es hacer q el equipo juegue al fútbol y a largo meterse en play-off.no estoy de acuerdo en q salvarse sea el objetivo ahora mismo.si te metes en los 4 de abajo el objetivo serásalvarse,pero no ahora.

también estoy leyendo por ahí,no tiene nada q ver con lo q dice albsolrev, q este equipo no está hecho para luchar por no bajar.cojones,el 80% de esta plantilla lleva luchando toda su puta vida por no bajar de categoría.y si no repasamos nombre por nombre:arzo,pedro,peña,baraja,rubio,rueda,jofre,sisi,nauzet,calle,etc,etc.

lo q hay q hacer es jugar al fútbol y ganar ya

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues es verdad, y lo malo es que algunos siempre han fracasado al intentarlo, así que más nos vale tirar para arriba, empezando desde hoy.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
No tengo ni ganas de ir al estadio. Como me calienten soy capaz de cantar los goles del Huesca.

Ay mi pucela. Quien te ha visto y quien te ve.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz

pues yo tengo ganas de verlo como siempre.nos jugamos mucho y a ver si a las 6 encontramos algo en internet para verlo

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues nada, el descarte es Rueda.

Alineación confirmada: Justo Villar, Pedro López, Marc Valiente, Arzo, Peña, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, Nauzet, Sisi, Jofre y Guerra.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
No me gusta. Pagan los canteranos el desastre de Tarragona. A lo fácil, ¿no Abel?

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Toma ya, con dos cojones. No sé, me está empezando a dar cierto tufillo a Marcos Alonso el amigo Abel, yéndose siempre a lo fácil, pocas ganas de complicarse y trabajar, milonga va milonga viene pero poco hablar de fútbol...Ya puede empezar a ganar porque se le empiezan a agotar las excusas.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Se le agotan las excusas a Abel... y a Arzo, Jorge, Rubio y alguno más.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder