Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Albis
thor83
albsolrev
Mormar
CIENCIERO
Gonzo
byv11
stan
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Josema
medellín
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


medellín,es un equipo muy flojo,pero ojito,es el segundo equipo menos goleado y llevaba 8 partidos sin perder.

sobre el juego,es cierto q hoy no hemos jugado a nada,pero él sábado pasado la intención era clara y era jugar el balón y los centrales salían con el balón,otra cosa es q se hiciese mal y la gente no se moviese.hoy la consigna era clara,ganar como fuese y sin riesgos de ningún tipo

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Yo no he ido al estadio porque el lunes tengo un exámen y si lo tengo chungo viendo a éstos pasa a ser imposible del bajón que me hubiera dado, visto lo que decís los que comentáis. Ya antes de empezar todas las señales eran muy malas: los 2 descartes por decisión técnica son Jesús Rueda y Raúl Navas, señalados injustamente por Abel tras el desastre de Tarragona, Arzo sigue de titular, Sisi en la mediapunta y los incompatibles Rubio y Alonso juntos. Pero en fin, en situaciones así cuando acecha el descenso sólo vale ganar, así que nada, nos daremos por satisfechos. Los centros de Peña y los goles de Guerra soberbios, calidad hay en el equipo para estar más arriba, pero...

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Hoy habia q ganar si o si. El juego era secundario. A mi tambien me gustaria q jugasemos como el Barcelona o el Villarreal, pero yo hoy queria ganar, romper la dinamica, comenzar a dar el primer paso y luego ir a por el siguiente y asi

Y hoy se ha ganado... con la misma alineacion y sistema que usó Torres Gomez en el mini-estadi contra el Barcelona B. Curioso, verdad??

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Bueno, casi casi, shine, con Jacobo y con Rueda en lugar de Rubio, creo recordar.

Por otro lado, medellín, aún no podemos saber a lo que quiere jugar Abel, hoy había que ganar como fuera y creo que en adelante vamos a ver poco juego elaborado.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Qué alegrón me he llevado dios!
Por fin un fin de semana en el que no estaré jodido y podré disfrutar de un domingo de fútbol sin acordarme a cada minuto del disgusto del Pucela.
Enhorabuena al equipo pese al mal juego que comentais los que lo habeis podido ver, y sobre todo enhorabuena a todos los aficionados que tan mal lo pasamos y que al menos tendremos una semana más tranquila.

Yo no sé si en el campo o los que lo habeis podido ver por internet (yo con la conexión del pueblo imposible) lo habeis visto más tranquilos, pero incluso con el 2-0 y oyéndolo por la radio, yo estaba acojonado y deseando oir las palabras "final en Valladolid".

Por último, ¿alguien podría describir que es ese susto que ha dado Justo?
Leo que se habla mucho de su acción en los foros pero no acabo de enterarme que es exactamente lo que hizo.

Saludos y enhorabuena!

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Bueno pues el Susto de Justo ha sido un pase en profundidad por arriba ante el desmarque del delantero oscense y Justo duda si salir o no porque venia con dos defensas pegados, total que sale se para y luego vuelve a salir al esquinazo del area y hace falta al delantero desentendiendose del balon, nos hemos cagado todos porque era de roja y solo ganabamos 1 -0. Tambien te digo que los ultimos minutos el West-Ham practicamente ha tirado la toalla, solo ha avisado un despeje erróneo de cabeza hacia atras de Valiente y deja a un rival delante de Villar, pero se ha emborrachado de balon y la ha mandado a corcos. En esta jugada yo creí que había sido Arzo y le he puesto pingando porque le acuso de que todos los partidos tiene que tramar alguna (el dia del penalti al numancia le hubiera dado un par de collejas in situ)

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues a mi entender, ha habido algunos cambios, respecto a partidos anteriores.
La actitud del equipo ha sido muy distinta. Han ido a por el partido desde el inicio, con algo más de agresividad.

Jorge ha salido absolutamente distinto a otros días. Es cierto que se le ha acabado la gasolina comenzada la segunda parte, pero en la primera, es la primera vez en el año que se parece a un medio centro. Ha mandado y ha presionado arriba.

Rubio todo lo contrario, más de lo mismo. bueno, no. Ha dado una de cabeza y ha hecho un sprint. No entiendo lo de este hombre. No creo que sea actitud. No es un jugador para soportar el peso del mediocampo y menos en segunda y lo vemos todos menos el que toma la decisión. Es lamentable que no hayamos ido de cabeza a ni un sólo saque del portero. Ha habido uno que incluso el delantero centro de ellos ha controlado con el pie en tres cuartos de campo.

La defensa se podría decir que ha estado más asentada, pero es que han jugado sólos. El Huesca no tiene nada. Es increible que no esté el último. Maravilla lo que está haciendo One con los mimbres que le han dado.

Ha vuelto a aparecer Javi Guerra, y la presión de Sisi arriba crea muchos problemas en la salida de balón. A lo mejor es su sitio.

Y ahora, unos apuntes:
- El equipo está cagado, y se nota a cada balón. Jugadores que encaran al portero en uno contra uno y se la dan a un compañero (Oscar), porteros que titubean, medioscentros sin arriesgar el balón (muy loable lo de Jorge, con algún cambio difícil de 30 mts pero no se ha atrevido en la mitad, Rubio, ni uno).

- Aparece un jugador con caracter que se limita ha hacer su trabajo de forma eficiente y a un nivelazo. Peña. Un sello en defensa y un rifle de precisión en ataque. Vaya dos balones que le ha puesto al amigo Guerra. Sin complejos y echándole un par cuando a todos los demás les quemaba el balón.

- Maravilloso Matabuena. He sido muy crítico con su fichaje, y aún hoy sigo creyendo que no era necesario, pero ver a un mediocentro nuestro repartiendo estopa en el campo ha hecho que casi se me salten las lágrimas. Ha puesto firme al personal en dos minutos. Aun así. creo que Rueda es el titular de este equipo, y Abel ha cometido hoy una injusticia y un error de bulto. Y veremos cuando entre Lázaro. Si es el del año pasado, debería ser titular, pero claro, con los lumbreras que hay en el banquillo.
- Detallazo de Abel dando minutos a Oscar y a Álvaro. Oscar ha tocado un par de balones de maestro, pero se ha cagado con el portero. Álvaro, actitud y poco más. Pero muy buen detalle del entrenador considerarlos como recuperables. Ahora falta que los corten y esto siga pareciendo un circo. Espero que no.

En fin, yo he visto una cierta mejoría contra un rival que no ha hecho ni cosquillas. Muy bien Peña y Sisi, y alegría de ver a Guerra de vuelta. Pena de Rueda, lo que está aguantado este chaval.

Por último, para que tome nota quien corresponda. Con 2-0 arriba, grito masivo de "Suarez vete ya". Esto es saber hacer las cosas.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Partido malo, malo, malo....pero hay cosas que me han gustado. Me ha gustado Abel, porque se estaba desgañitando el hombre en el banquillo, le he visto con algo de interés y me sirve para borrar el incipiente parecido con el Pichón. Por cierto, hay cosas que no se ven si no estás cerca y creo que a los defensas centrales y portero del Pucela ayer les va a caer una gorda. Lamentables Justo y Marc, Arzo correcto aunque sigue saliendo de posición muchísimo y dejando unos huecos tremendos. El partido de Marc ayer es horroros, y la falta de comunicación entre los centrales y Justo casi le provoca algo a Abel...cedemos corners gratis, o saques de banda estúpidos, el portero sale pero no sale, Marc deja balones en el area que puedieron terminar en penalties, más la asistencia a Roberto en el último minuto. Vaya partido...con el cabreo que tenía Abel no sé que pensar, pero si vinieran 2 centrales no me extrañaría. Nos hace falta y otro portero también.

Me ha gustado el equipo como bloque, como grupo, con un objetivo común y esto supongo es mérito de Abel. No me gusta que siempre paguen los mismos Rueda, Navas por fallos de otros. No me gusta una vez más y lo siento aunque no lo parezca, pero no me gusta nada, pero nada la labor de A.Rubio. Ultimo minuto de la primera parte, Sisi y Pedro haciendo de las suyas en banda, 4 jugadores del Pucela en el area, l llega el balón a A.Rubio e insiste con los pasectiso a Sisi y Pedro que están marcados....pero mete el centro hostias, no ves que está esperando el balón y y tenemos mucha gente en el area. Matabuena demostró ser una barredora, joder con el Matabuena vaya hostias que reparte. Me gustó bastante Jorge, así si Jorge...ayer se ofreció infinidad de veces, tocó con criterio , habló muchísimo a sus compañeros, y trabajó bastante más en la recuperación...conté mínimo 5 balones recuperados, incluso tirándose al suelo y manchándose el pantalón algo que Jorge no había hecho hasta ahora...y luego tiene tanta llegada y capacidad técnica que 2 cambios de juego originan 2 ataques con peligro o toca de primeras para que Sisi se quede sólo delante del portero. Para mi es una señal muy positiva, el principio de algo...si Abel encauza a Jorge serán grandes noticias para el club y el equipo, es un jugador que puede marcar 10 goles y dar el último pase, desahogar con cambios... Discreto Nauzet, voluntarioso Sisi y preocupante Jofre, desaparecido en combate...hace falta un extremo zurdo como el comer...Jofre no va a aguantar a un nivel alto mucho, siempre fue así en su carrera y no va a ser diferente ahora. Muy bien Guerra, le dieron mucha cera ayer al hombre. En definitiva, el equipo necesita progresar muchísimo...y asentarse mucho más atrás. No entiendo que quieran otro mediocentro, Matabuena es defensivo, y Lázaro es otro tío para barrer, esperad por el chico un poco y gastaros las perras en un extremo zurdo, y 1 o 2 centrales...tampoco entiendo que no busquen un portero, porque Justo estuvo lamentable...mira que tuvo poco trabajo pero joder un poco más de interés, hablar un poco más....uppss me olvidé de Peña, grandísimo partido que borra su lamentable actuación en Tarragona. Grande carlitos.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Es que la comparación con Marcos Alonso es o era injusta. A cualquiera que comparemos con ese jeta le estamos insultando. E Tarragona, Abel hizo lo que debía, bronca tremenda al vestuario en el descanso y al final, rueda de prensa cargada de tópicos y sin señalar a nadie y trabajo anímico durante la semana. Es fácil confundirlo con pasotismo, pero no es lo mismo ni de lejos. Otra cosa son algunas decisiones, como insistir en la pareja Rubio-Jorge o dar bandazos con Navas y Rueda, pero Abel está trabajando con la plantilla, algo que el Pichón no sabe ni lo que es.

Sobre el otro medio centro que busca el Club, más que defensivo, yo creo que busca un todoterreno con ida y vuelta, una especie de Borja si no puede ser el propio Borja.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Bueno, hablamos de que el Huesca es una banda y todo eso, pero habría que preguntar ¿por qué esa banda no chuta a puerta en todo el partido? Algo habrá mejorado el Valladolid para que el Huesca sea el primer equipo que no tira a puerta en 20 partidos de liga y 4 de copa. El Huesca es tan "bueno" o tan malo como el Nastic, el Tenerife, el Numancia o el que sea pero ayer el Valladolid no concedió ocasiones, creo que en parte por demérito del Huesca, peor también por méritos propios.

Por eso también me sorprende la crítica a Villar. No nos han tirado, no ha tenido que parar nada. Ha estado atento en los balones largos menos en la cagada que se monta que le pudo costar la expulsión (no era de roja, pero se la podían mostrar). En realidad creo que son los centrales los que fallan. Sin estar mal, por lo mismo de antes, porque no nos tiran, son los dos centrales los que pueden dar sensación de inseguridad. No sé si falta comunicación, confianza o partidos (Villar, Arzo y Navas jugaban su primer partido juntos) pero creo que no es lo más preocupante de ayer, o al menos es lo que tiene más fácil solución.

En el centro del campo, ya lo habéis dicho. Alonso me gustó más. No digo que estuviera bien, digo que estuvo mejor que otras veces. Sí parecía un mediocentro, luchó y robó, que es lo mínimo que se le puede pedir. Rubio también estuvo mejor sin estar bien. Nau más desaparecido, Jofre irregular y Sisi voluntarioso. Para mi ayer fue el mejor partido de Sisi desd ela jornada q contra el Villarreal B.

Ya sabemos lo que quiere Abel. Que el equipo salga a reventarse con el contrario y que decida la pegada. Lo malo es que tenemos poca pegada. O mejor, tenemos a pocos jugadores con pegada, solo uno. Es l malo de tenera Sisi ahí, que en ataque está gafado de cara al gol. Abel debería ser capaz insuflar esa garra y lucha a Óscar que es un muy buen definidor y un pasador de calidad pero tiene sangre de horchata.

Yo apuesto por Óscar, otro apostará por Álvaro Antón, el caso es que la posición de media punta debe ser para alguien con más talento, a pesar de lo mucho que ayer aportó Sisi en tareas de defensa y desgaste. Y que sea el entrenador, que es otra de sus funciones, o el resto de jugadores trotones que le rodean el que imprima caracter.

Triunfo que va a permitir una semana tranquila, que falta hace y si se gana en Alcorcón podremos empezar a ver el final del tunel

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Exacto a pensar en ganar al Alcorcon, a dar otro pasito

Si, tienes razon Demorado. Jacobo y Rueda jugaron en el mini. Gracias por la aclaracion. Aunque el sistema si q era el mismo

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Nunca una victoria del RV me dejo tan indiferente:
1º por que jugamos igual de mal que siempre.
2º por que se confirma la dependencia absoluta de Javi Guerra.
3º por que queda menos para que salga del club.
y por ultimo ¿que clase de CHARLOTADA (actuacion publica, colectiva, grotesca y ridicula), es convocar a tres jugadores que se hiban a cortar?
actuacion publica, a trabes de los medios de comunicacion primero y en el campo despues.
colectiva, del presidente y area deportiva del club.
grotesco, ver a esos jugadores convocados uno de titular y los otros dos saliendo al campo.
ridiculo, me he sentido como aficionado/abonado de ese espectaculo.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz

fila,el ridículo,a lo mejor,lo hace el periodista q se lo ha inventado,no??siempre damos por hecho cualquier cosa q aparece en prensa

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

fila,el ridículo,a lo mejor,lo hace el periodista q se lo ha inventado,no??siempre damos por hecho cualquier cosa q aparece en prensa


Cierto, pero en ese caso el ridiculo lo hace el club no saliendo a desmentir inmediatamente esas supuestas informaciones, porque aunque podemos entender que el club no tiene por qué responder sobre todo lo que dice la prensa, cuando alguien suelta una información de ese calado, con las repercusiones que tiene (al primer pase que falló A. Antón algún aficionado de mi zona le llamó de todo menos guapo y a Óscar ni te cuento), alguien del club debería poner un poco de cordura y poner las cosas en su sitio. Con la actitud de "callada por respuesta" lo único que consiguen es alimentar más los rumores/noticias/inventos de la prensa.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
JR escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
fila,el ridículo,a lo mejor,lo hace el periodista q se lo ha inventado,no??siempre damos por hecho cualquier cosa q aparece en prensa

Cierto, pero en ese caso el ridiculo lo hace el club no saliendo a desmentir inmediatamente esas supuestas informaciones, porque aunque podemos entender que el club no tiene por qué responder sobre todo lo que dice la prensa, cuando alguien suelta una información de ese calado, con las repercusiones que tiene (al primer pase que falló A. Antón algún aficionado de mi zona le llamó de todo menos guapo y a Óscar ni te cuento), alguien del club debería poner un poco de cordura y poner las cosas en su sitio. Con la actitud de "callada por respuesta" lo único que consiguen es alimentar más los rumores/noticias/inventos de la prensa.

Sí y no, seguramente ese aficionado pondrá a caldo a los jugadores que nombras independientemente de si el club lo desmiente o no. Quedan 14 días para que termine el mes y Alvarado se juega mucho con la supuesta primicia que dió.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 7 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder